Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Octubre 2025 Cádiz

¿Con cuánta antelación dais los regalos especiales?

Cristina, el 1 de Septiembre de 2025 a las 16:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Me refiero a esos regalos que NO son para entregar el día de la celebración, sino los de agradecimiento por ser testigo, el regalito especial para las damas, etc. (Los más especiales, como el de mi madre, los daré durante la boda)

A mis damas ya les di su bolso con cositas el día de la despedida de soltera. Los gemelos de mi padre se los di hace un par de días aprovechando que era su cumpleaños.
Me falta darle a los testigos sus cajas de bombones y a mi cuñada un detallito por formar parte activa de la boda.
Falta un mes para mi boda y me da miedo que, ahora que empieza la recta final y tengo muchas citas y cosas que terminar, se me pasen o no encuentre el momento. Quisiera dárselos esta semana. ¿Creéis que es pronto? Os leo 🧡

14 Respuestas

Última actividad por Aida, el 3 de Septiembre de 2025 a las 12:18
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a la fotógrafa (mi mejor amiga) se lo dimos dos semanas antes, a mi primo (fue mi chofer y DJ) la tarde de antes, a mi prima (su hermana) lo mismo la tarde de antes solo que el de mi primo llevaba más cosas y a mi tía la hermana de mi madre que hizo de wedding planner los meses de antes y el día de la boda la tarde de antes también
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parece que sea muy pronto, yo algunos los di con meses de antelación, cuando surgía el momento. Las damas (si te vas a arreglar con ellas o tiene sin momento para eso, si no antes) y los padres sí que veo mejor darlos en el momento que estás con la emoción y luego tienes unas fotos preciosas. Testigos, amigos y demás yo creo que mejor antes.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado a los testigos darle los regalos al entregar invitaciones.

• Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile Yo tengo algunos regalitos como los que comentas, y los daré el día anterior de la boda, en la preboda

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo los daría cuando quede poco, vamos en tu tiempo (un mes) creo que es perfecto!
    Yo quiero regalar gemelos a mí padre grabados y se los daré cuando quede poco más de un mes o así. Sino se me olvida jajaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso como quieras cielo, nosotros se lo daremos ese mismo día … tú puedes darlo cuando quieras cielo 🥰
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis damas de honor se lo he dado ya y los testigos próximamente 😊
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he decidido que esas cosas las daré con la invitación física, que será 3 o 4 meses antes de la boda. En tu caso ya tienes poquito tiempo. Si no puedes cuadrarlo antes de la boda yo no me agobiaria y lo daría el mismo día de la boda. No son tan especiales como los de las madres pero tampoco va a quedar raro
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es el momento ideal, es como el momento previo a que todo empiece y como dices, así el día de antes irás más tranquila 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los primeros testigos nosotros se lo dimos después de firmar. Aprovechamos a la salida para invitarlos a un aperitivo y les dimos un boli de madera personalizado. Los testigos el dia de la boda propiamente dicho fueron mi padre y mi suegra, y a ellos fueron nuestros únicos regalos especiales durante la boda (nuestros padres en general, no solo ellos dos). Lo de tu cuñada no sé decirte. Tal vez tu pareja podria darselo en la intimidad antes de la boda, cuando se esté arreglando, si ella va a estar con él ayudando y acompañando
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, mi boda es civil, pero me coincide que voy mañana a mi pueblo (donde me caso) para la prueba del peinado y el maquillaje.
    Y seguramente ya no me desplazo más allí hasta el día antes de la boda... Y con el jaleo del día anterior no sé, quizás los de ya 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá no lo has visto porque esos regalos se dan en la intimidad 😊 también es verdad que no todo el mundo los da. Es algo opcional. Al fin y al cabo no hay una norma escrita para esto.

Me coincide que tengo que ir a mi pueblo mañana para la prueba del peinado y maquillaje. No volveré hasta el día de la boda, así que quizás es buena idea darlos mañana.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jamás he visto una boda que se dieran esas cosas y tampoco tengo pensado darlas así que no te puedo decir que hacen los demás, lo que me dice el sentido común es darselo cuando se acerque la fecha de tener que hacer su labor.

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las bodas por la iglesia tienes que ir a firmar un mes antes o así de casarte, si es tu caso, yo se lo daría a los testigos ahí. Si es civil yo se lo daría o el día de antes si por ejemplo les enseñas el vestido y demás es un buen momento. El objetivo sería dárselo en algún momento vinculado a la boda, después ya entre el jaleo de la luna de miel y demás lo veo precipitado 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración