Supongo que la misma semana de la boda. Y donde vais a guardar el vestido? En casa o la de alguien? Por ejemplo, mi novio es muy cotilla y tengo miedo que no lo vea
A mi me lo dan una semana antes. yo quería recogerlo solo un par de dias antes para habermelo probado unas 72 horas antes... pero la tienda cierra por vacaciones... espero que no me lleve ninguna sorpresa... ¿que hago me lo pruebo yo en casa por si tengo que llamar corriendo?? ejeje
Novia Experta
Mayo 2014
Málaga
Veronica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me caso el sabado ke viene i lo recojo el viernes asin se arruga menos i me lo dan recien planxado
A mi en la segunda prueba (como me quedaba como un guante) me daban la opcion de llevarmelo... y vivo un poco lejos de la tienda asique me lo he llevado y quedan 15 días para la boda
Yo lo recogí tres dias nates, me casaba el sabado y fui a por él el miercoles, asi menos se me arrugaba en casa, en la tienda me dijeron q podia ir cuando kisiera!!!!
El mío también es Pronovias y me ha puesto como fecha de entrega tan solo un día antes de la boda, aunque me dijo que al final probablemente me lo entregarían unos días antes de la boda.
A mi me dejaban elegir, así que lo fui a buscar el día antes y lo llevé para casa de mis padres, para que no lo viese mi futuro. El problema de tenerlo en caso muy tiempo antes es que no lo puedes dejar en la funda (porque la cola se arrugaría) y ocupa un montón (mi madre estaba sufriendo por tenerlo allí "expuesto", colgado de la barra de una cortina, por miedo a que se manchase o le pasase algo)