Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia Habitual Febrero 2022 Sevilla

Con ganas de vivir mi gran día

Iris, el 14 de Mayo de 2020 a las 12:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 28
Todo lo que está pasando me está haciendo vivir mi gran día con más ganas e intensidad. Que nada pueda quitarnos esa ilusión de vivir nuestro gran día chicas.

28 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 18 de Mayo de 2020 a las 13:48
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay días de todo pero si hay que intentar prepararlo con la mayor ilusión posible.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Me alegro muchisimo por ti!
    Vida hay una y hay que disfrutarla así que... a por todas!
    Te deseo la mayor felicidad del mundo!😘
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Muchísimas gracias por crear este debate y aportar esta dosis de positividad 😍

    ¡¡Todas celebraréis vuestro gran día aún mejor de cómo lo habéis soñado!!
    Un abrazo ❤️️

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver no creo que la chica quiera decir que le da igual todo, creo que lo que intenta trasmitir es que todo lo que está pasando le hace darse cuenta de que hay que vivir la vida día a día y eso hace que espere su gran día con más ganas. Por favor no estemos ahí con la espada levantada que bastante tenemos

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la energía! Cuando llegue ese ansiado día habrá valido la pena la espera y lo difícil que ha sido, pero lo disfrutaremos al máximo 🤩
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tendremos nuestro día tarde o temprano Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo soñando con él desde que era pequeña y me muero de ganas de que llegue ese díaSmiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona los errores, es q tengo un problema con un ojo, nada grave pero no tengo visión ahora mismo y me cuesta muchísimo escribir bien. Otro motivo por el q he tenido q aplazar mi boda... Suspendieron mi operación hasta sabe cuando... Y así no iba a casarme evidentemente. Por eso te digo... Q sé muy bien lo q es sentirse derrotada con todo este tema...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo te entiendo Leticia... Te entiendo porque así estaba yo. Yo he aplazado mi boda con más de aún año por delante. Me casaba este 25 de julio y está a menos de 100 días... Ahora me caso el 24 de julio a más de 430 días (no me he fijado hoy) y sabes q pasa? Q no me aguantaba ni yo,q lloraba y reía de un momento a otro, q no dormia, q no comía... No podía, soportarlo ya... Y tenía claro q si aplaza a lo hacia a un año vista, mi boda está pensada y hecha para pleno verano no queríamos casarnos en otoño ni invierno... Que había esperar más de un año si pero para entonces si no estamos en normalidad completa estaremos acostumbrados ya a lo q sea y de momento he ganado en ilusión q la tenía perdida y en salud tanto física como mental. Es algo esperado con mucha ilusión y nos da igual lo q tengamos q esperar, nos cansaremos como soñamos desde el minuto cero. Yo no cargo contra ti ni contra ninguna de las q seguís adelante cielo créeme, tengo buena amigas aquí q mantienen sus fechas y rezo porque todo empiece a funcionar yestoy loca por ver esto lleno de fotos de vuestras bodas pero lo q no me gusta o no entiendo más bien es ver q alguna perdéis la ilusión y las ganas pero seguís aferrada a una fecha...porque me da una pena tremenda leeros tan tristes y ver como estáis pasandolo tan mal... Una boda es disfrute cariño, ilusión, ganas si no lo hay deja de tener sentido. Venga... Anímate guapa!! Un abrazo enorme. 😘
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que no entiendas como no podemos disfrutar de los preparativos, ojalá pudiese disfrutar yo! No me quedaba casi nada por cerrar, y no es por desmotivar xq soy la primera q pido a quien sea que haya, ya sea Dios o los extraterrestres, que ojalá en octubre pueda celebrar la boda, ya la he aplazado una vez y he llorado lo que no está escrito, pero mis ganas de seguir son pocas, la gente te dice q es una locura, q no irá nadie seguro, q mejor aplazar más... aplazar más? Medio año, un año entero más con la angustia de no saber si tendré q volver a aplazar? Yo entiendo que tengáis ilusión y repito, tengo envidia sana, pero entender también a las que estamos derrotadas.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q así cariño... Lo q no puedo entender es q haya algunas q no están disfrutando de sus preparativos, q dicen q saben q no van a tener la bsfo q esperaban y sigan manteniendo la fecha y se dediquen a hacer comentarios un tanto groseros solo porque tu muestras como muchas lo hacemos nuestra ilusión por nuestro día. Sinceramente creo q seguir adelante con una fecha es porque te ilusiona si no es preferible hacer lo q hemos hecho muchas, aplazar y vivir la espera y todo lo q rodea a la boda y a ese día con alegría e ilusión. Aquí hay chicas q siguen adelante con su fecha inicial y Ole por ellas porque su actitud sigue siendo la de una novia ilusionada pero esas otras... Te juro q no lo entiendo. En fin... No te rayes ni un poco y disfruta de la espera. 😍💪😘
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Febrero 2022 Sevilla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón cielo... no tenemos q pedir perdón por estar ilusionadas por nuestras bodas... Q pretenden q vayamos llorando por las esquinas? Todo esto es una tragedia pero la vida sigue, igual q sigue cuando en la normalidad nos pasan otro tipo de situaciones. No sé puede perder la esperanza y la ilusión porque eso es lo q hace q nos levantemos cada día y seguir adelante. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si!!! Yo reconozco q antes de aplazar llegué a estar muy muy agobiada y había perdido casi la ilusión pero después de aplazar y aunque ahora me encuentre con más de un año pro delante estoy tranquila y súper ilusionada. 😘
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Febrero 2022 Sevilla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me dan igual las personas que estén muriendo, pero creo que una cosa no tiene que ver con la otra y que debemos de disfrutar nuestros preparativos con ilusión porque es un día que viviremos con mucha ilusión, porque si no fuera el coronavirus, no disfrutaría mi boda por el cambio climático o por las millones de personas que están hospitalizadas por otros millones de enfermedades... Venga por favor, hay que ser un poco optimista en la vida y mirar siempre la parte buena incluso de lo peor.

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Febrero 2022 Sevilla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín que positiva es usted. Se ve que intenta ver siempre el lado positivo de las cosas 😉
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón, a dia de hora la boda para mí es más una tortura que una ilusión, la verdad que yo me caso x la despedida y por la fiesta y estoy viendo que este año pocas despedidas puedo tener. Me planteo cambiarla pero estar otro año esperando... uffff te entiendo perfectamente Leticia.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que la mayoría aún mantengáis la ilusión, la misma ahora mismo es nula, mis ganas de boda son cero. Sólo quitarme este trámite de encima.... es muy triste pero así es, he perdido totalmente la ilusión por mi boda, y los comentarios de la gente no ayudan nada!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito, claro que sí. Todo irá bien, el amor puede con todo y será un día precioso Smiley ring

    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí! Yo había pérfido un poco la ilusión y poco a poco la estoy recuperando comprando cosas nuevas e ideando planes
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien dicho!! Hay que mantener la ilusión!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tanto que hay que seguir con ilusión.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A por ello!! 💪💪
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es!! Que no nos gane la batalla, hay que seguir con ilusión 💪🏽
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas tendremos las bodas de nuestros sueños!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que siii, arriba la ilusión !!! Esto nos enseña a valorar todo mucho más, valoraremos mas que nunca nuestras bodas 😍😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!!!! El ánimo arriba que va a ser genial e inolvidable!!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así se habla!!! Es un día especial inolvidable y nada ni nadie nos puede quitar esa ilusión y eesas ganas del gran día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración