Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Agosto 2024 Cádiz

Confeti de mariposas

Miriam, el 17 de Junio de 2024 a las 09:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Hola chic@s!! Estoy a poco más de dos meses de la boda y me están surgiendo algunas dudas. Para la salida de la iglesia queríamos usar los confetis de mariposas blancas. Quería preguntaros dos cosas:
1. Mejor colocar los confetis en algún lugar de la salida o dejar a alguien encargado y que los reparta a las personas que los van a lanzar?? (Al dejarlos ya colocados a la salida me da miedo de que los vaya a coger cualquier invitado y no las personas a las que se lo vamos a encargar🤦🏻‍♀️)
2. Además del confeti hacer cartuchos con pétalos para que los lancen el resto de invitados: sí o no??Gracias de antemano!! 😊

16 Respuestas

Última actividad por Judith, el 17 de Junio de 2024 a las 15:29
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta primero a la iglesia si te dejan tirarlos.

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión:
    1. Darles ya los cañones a alguien responsable que los reparta.
    2. Añadir también pétalos o arroz
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cañones se lo dejaría encargado a alguien para que se lo diera a aquellos que queréis. Y para los demás los conos están bien, que lancen algo también y no se sientan desplazados
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos los conos en la iglesia para que los cogieran. Y para los cañones encargamos a unos amigos para que los repartieran a los que les dijimos y se encargó uno de ellos de que hubiera 5 y 5 a cada lado
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2024 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias!! 😊
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que suficiente 😁 nosotros barajamos los mismos números y estábamos entre 6 y 8... Con 6 también habria quedado bien!!!
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el día de antes de la boda se los daremos en mano a las 4 testigos.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2024 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que optaré por eso 😉
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2024 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Con 8 cañones fue suficiente? Nuestra boda es de unos 130 invitados y no queremos que se quede corto pero tampoco cubrir a todo el mundo de mariposas 😂😂
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2024 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea eso de darlo antes la verdad, los cartuchos los vas a colocar en algún sitio o se va a encargar alguien de repartirlos?
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros en nuestro caso vamos a lanzar Confetis de Mariposas y arroz.
    Hemos comprado 4 cartuchos de Confetis se lo daremos el día de antes a los 4 testigos ya que queremos ke nos lo lancen ellos y para los demás invitados hemos hechos cucuruchos de arroz para ke nos lo lancen.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros teníamos 8 cañones y estuvieron colocados junto a las bolsitas de arroz. Mi hermana repartió los cañones a la salida sin ningún incidente, y quien quiso se hizo con un saquito de arroz para lanzar!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también se lo daría a las personas clave. Nosotros vamos a tener pistolas de pompas de jabón y también las van a llevar las madres, a ver si las va a coger algún niño
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres combinarlo con pétalos yo se lo dejaría a gente de confianza. En mi caso haremos lo mismo, para los invitados pétalos y a nuestros hermanos y primos les daremos cañones de confeti, con 3 o 4 sale un montón y no vas a necesitar más!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda aún, porque compré 3 confetis de mariposas ( los que quedaban en la tienda jaja) intentaré comprar alguno más , pero me gustaría que los lanzarán unas personas específicas, aún no sé cómo lo haré jeje
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes dejarlos con nombres, pero si tienes claro quienes son yo se los dejaría a ellos directamente porque el resto de los invitados pueden tener algo de “envidia” o no entender porque unos sí y otros no…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración