Buenas tardes chic@s!! Haber si me podéis orientar un poquito Tardan mucho los invitados en confirmar si asisten o no a la boda? O solo confirman los que vienen y los que no, no dicen nada. Muchas gracias
Buenas tardes chic@s!!
Haber si me podéis orientar un poquito Tardan mucho los invitados en confirmar si asisten o no a la boda? O solo confirman los que vienen y los que no, no dicen nada. Muchas gracias
En la mayoria de los casos hay que ser pesados con ese tema ... yo tube bajas hasta el dia de antes y de gente que no esperaba, asique insiste y pide que confirmen o no su asistencia, te ahorrarás un dolor de cabeza. 😘
Ver mensaje citado
Yo con suerte, aun no e empezado a dar invitaciones me queda un año para el dia B, pero me temo que conociendo a mi gente me haran cosas similares
Ver mensaje citado
La gente se olvida lo complicado que es organizar una boda y sobretodo hacer que cuadren mesas y numero, la gente esta demasido en sus cosas y se olidab que 1 minito de su tiempo puedeb suponer 1 hora menos de quebradero de cabeza para una novia
Ver mensaje citado
Madre mía Lore, con las personas que menos te lo esperas te ha pasado. Seguro que cuando los veas actuarán como si nada.
Pero ni llamarte para darte la enhorabuena y que tal todo
La gente es muy irrespetuosa en ese aspecto... En mi caso fue un tema que me agobió más de lo necesario. he de decir que ya han pasado 4 meses de la boda y aún hay 2 invitados que estoy esperando que me digan si vienen o no... y encima amigos de toda la vida....!!! Increíble pero cierto, lo solucioné avisando al restaurante, no contaba con ellos pero por si aparecían sabían donde sentarlos jjj. (la gente es lo más)
Pues imagino que te encontrarás de todo.... habrá gente que hasta la última semana no te confirme y no sepas que harán, te tocará estar encima preguntando...
Yo todavía no he entregado ni las invitaciones y muchos ya me han confirmado su asistencia, al ser todos cercanos supongo que nos confirmarán rápido que hoy en día con el WhatsApp el que no cnt es que no quiere
Todavía no hemos repartido las invitaciones así que no sabría decirte. Seguramente nosotros mandaremos un recordatorio por whatsapp unos dos meses antes y una llamada final unas semanas antes por si las moscas
La mayoría confirma, pero yo en mi caso un par de meses antes haré un recordatorio a aquellos que no me han dicho nada , para así tener tiempo de anularlos.
La mayoria de la gente te confirma al entregar las invitaciones pero siempre estan los rezagados que se esperan a ultima hora y algunos hasta que tu no los preguntas directamente