Buenas tardes chic@s!! Haber si me podéis orientar un poquito Tardan mucho los invitados en confirmar si asisten o no a la boda? O solo confirman los que vienen y los que no, no dicen nada. Muchas gracias
Buenas tardes chic@s!!
Haber si me podéis orientar un poquito Tardan mucho los invitados en confirmar si asisten o no a la boda? O solo confirman los que vienen y los que no, no dicen nada. Muchas gracias
Nos quedan 4 meses y nadie ha dicho nada, salvo los amigos. Así que un mes antes, haremos grupo de whtp y me vayan diciendo. La gente no piensa en que lo de "rogamos confirmación" hay que entenderlo al pie de la letra.
Ver mensaje citado
Yo tendria cuidado con esta opción xk a mi bastante gente de la k no había confirmado cuando les llamé a preguntar si respuesta fue que claro que sí que lo daban por supuesto. Y añadir dos o tres a última hora no es problema pero más creo k si
Ver mensaje citado
María y no vais a llamar por si acaso? No vaya a ser que se te presenten si son muchos y tengas problemas, a mi me han dicho que como mucho 4 de más no habría problema
Hola nosotros por ejemplo ya estamos dando las invitaciones y vamos a esperar a cuando falten 4 semanas si la gente no nos confirman nosotros no vamos a contar con ellos... luego si vienen pues ya veremos!
Yo creo que siempre habrán algunos que darán por entendido que vienen y no lo confirmen... si ves que tardan demasiado... yo les preguntaría directo... es para terminar con el número concreto para el blanket e... ( o en la web 😜)