Buenas tardes chic@s!! Haber si me podéis orientar un poquito Tardan mucho los invitados en confirmar si asisten o no a la boda? O solo confirman los que vienen y los que no, no dicen nada. Muchas gracias
Buenas tardes chic@s!!
Haber si me podéis orientar un poquito Tardan mucho los invitados en confirmar si asisten o no a la boda? O solo confirman los que vienen y los que no, no dicen nada. Muchas gracias
Tanto si van como si no tienen que decirlo, en mi caso tenía claro quienes si vendrían, y los demás la verdad que tardaron demasiado en decirme.. la misma semana de antes aún no tenía claro si venían algunos o no..
Yo creo que la gente hasta el final no dice nada, por lo que leo y experiencias de amigas es mejor llamar y confirmar cuando queden unos 10 días y aún así se caerán después...
Ver mensaje citado
Depende de como te organices si no quieres dejar eso para los últimos 15 días porque tengas pruebas de maquillaje, peinado, arreglo de vestido y tal diles que te lo digan a un mes de la boda si puede ser, aunque siempre habrá alguno que te lo diga a última hora
Novia Experta
Enero 2020
Guipúzcoa
Lindt ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros en la invitación hemos puesto fecha máxima pero seguro que tendremos que llamar para confirmar. Todo el mundo me ha dicho que pasa eso.
Ver mensaje citado
Yo dejo un margen de 3 meses , si desde que doy la invitación que es en febrero por lo menos a principios de verano necesito saber si o no . Si veo que no contestan no cuento con ellos . Sino no podría seguir preocupándose por si cuento más o menos . Prefiero decir son 120 invitados y si se queda después en 95 oyes así se queda .
Ver mensaje citado
Las invitaciones las hemos hecho, hemos puesto rogamos confirmación pero no la fecha, tendremos que decirlo de palabra. Muchas gracias Carolina
Holaaa! Nosotros hemos puesto en las invitaciones confirmar la asistencia antes del 15 de julio. Con los que tengamos dudas llamaremos o enviaremos WhatsApps para confirmar. De todos modos, ya cuento que habrá gente que dirá que sí y a última hora será que no. Hay gente que es muy poco formal, pero por lo que voy leyendo por aquí, me espero cualquier cosa.
Yo creo que los más allegados te lo dirán al entregarles las invitaciones y los demás deberías de ponerles un plazo máximo ya que luego tienes 1u3 organizar las mesas y tal