Buenas tardes chic@s!! Haber si me podéis orientar un poquito Tardan mucho los invitados en confirmar si asisten o no a la boda? O solo confirman los que vienen y los que no, no dicen nada. Muchas gracias
Buenas tardes chic@s!!
Haber si me podéis orientar un poquito Tardan mucho los invitados en confirmar si asisten o no a la boda? O solo confirman los que vienen y los que no, no dicen nada. Muchas gracias
No tengo ni idea porque para mi boda falta mucho, pero por lo que he ido leyendo por aquí, parece ser que los invitados suelen ser muy rezagados a la hora de confirmar
Yo por la experiencia que tengo de este año, se ha casado mi mejor amiga y mi hermano, la gente no confirma, ellos mandaron un whatsapp a todos los invitados pidiéndoles la confirmación, en ocasiones llamaron según la persona, asique te aconsejo que hagas lo mismo.
Pues ni idea, lo normal es que lo digan digo yo, pero la gente a veces es muy egoista y no ven lo complicado que es todo esto y lo facil que es para ellos decir "si" o " no"
Novia Experta
Septiembre 2022
Santa Cruz de Tenerife
Ver mensaje citado
SI, Está Fatal PERO Sucede. Me faltan 56 días PERO a día de Hoy ( EXCEPTO 4 personas por Problemas de Salud Serios) Los demás NO Pronunciados NO están INVITADOS. LOHE Abisafo ya 2 veces y PUSE la Gecha del 1 de Octubre.
Empieza a llamarles y a ir detrás de ellos. No pretendas que te confirmen, aún poniendo en la invitación que lo hagan. Carga el móvil a tope y llama uno tras otro. No es para desanimarte, pero es lo que nos ha pasado a nosotros y a la mayoría de gente.
Deberian de decirte tanto si van como si no pero luego hay mucgos casos. En mi caso hay gente que ni tan siquiera se a pronunciado con lo que no e contado con ell@s. Mande las invitaciones 3 meses antes de la boda y casi todo el mundo iba confirmando en los dias posteriores al recibirlas aunque e tenido algun caso que me han contestado 15-20 dias antes de la boda.
En principio deberían responderte todos sea sino no xk si no te responden puede k no vayan o que den por supuesto que sabes que vienen pk como no van a ir a tu boda. Yo cuando faltaba mes y medio poco a poco sin ser pesada empecé a preguntar. Así además compruebas tema alergias y tamb si hay gente con pareja no estable puedes preguntar si la van a traer o no. Pk para ti Una pareja de dos meses puede no ser para llevar a una boda y xa otro si xk es la mujer/hombre de su vida. Y al contrario gente que lleva 10 años xo nunca van a las bodas de los amigos del otro