Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Abril 2025 Madrid

Confirmación de los invitados

Silvia, ayer a las 21:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Bueno pues a casi 3 meses me ha surgido una duda, cuando debo dar un toque de atención a los invitados para que me confirmen la asistencia? Dependo de ello para organizar las mesas, los regalos que van personalizados .... Compilo hicisteis vostr@s? Os leo..

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, hoy a las 08:58
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos pidiendo las últimas confirmaciones cómo 20 días antes. También es verdad que fue una boda muy chiquitita y muchas cosas podían hacerse sobre la marcha... Pero aún así, no nos libramos de las malas sorpresas 😅😅
    Pero creo que el mes antes es clave, y para see bien, ya debería confirmar todo el mundo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad haya el último mes no suelen confirmar, incluso la misma semana o el día antes
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has servido de mucha ayuda 🤗
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros fue cuando quedaba un mes cuando empezamos a meter ya más caña en plan entendemos que si no has dicho nada es que no vienes porque había gente callada y en ese momento empezaron a decir que no. Pero vamos que un par de meses antes empecé a tantear también
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi desde luego no me han dicho que tengan que ser iguales, solo me dijeron que tenían que ser como máximo de 11. Es que ponerlas iguales es completamente imposible, asi que no te agobies con eso.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq es lo q me pasa a mí, que una mesa me sale con 8 otra con 10 😂 y digo ostras lo mismo hay q tener todas las mesas iguales y ya no sabía cm hacerlo
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada, desde cero no vas a empezar, como mucho fusionas dos mesas que se hayan quedado pequeñas y te encajen juntos.

Yo desde luego no las tengo todas iguales, tengo un par de 11, otro par de 10, una de 6 y el resto de 7 y 8. Cada una de su padre y de su madre la verdad. Alguna si que la veo chiquitilla y me hubiese gustado conseguir cuadrar las mesas para que todas sean de 10 que es lo ideal en mi opinión, pero no había forma humana de cuadrarlo mejor

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo ya he echo pero cm no sé quienes van a venir pues tengo la duda de que luego tenga q volver a empezar desde cero. Todas las mesas tienen q tener el mismo número de invitados?
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con las mesas yo te animo a que te vayas poniendo ya. Yo me puse en diciembre del 2023 y gracias a eso me di cuenta de que no cabíamos en el salón que habíamos contratado y pudieron cambiarnos a uno más grande (y más bonito, así que win win para mí) Yo soy alguien que vive siempre con mucha ansiedad y no podía dejar esto para ultima hora. Que si, que habrá miiiil cambios según te vayan cancelando pero es que para organizar las mesas la primera vez tardas muchísimo y le das mil y una vueltas, hacer pequeños cambios a algo que esta ya organizado es muchísimo más fácil. Igual es una tontería enorme, también te digo, pero a mi me ha funcionado de maravilla para organizarme bien y no tener ni pizca de ansiedad por los tiempos (la opción que tienes aquí en bodas.net para las mesas es una autentica maravilla)

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos que dar la confirmación oficial hasta una semana antes, pero un mes antes mandaré un formulario a todos para tema alergias y demás y ahí meto la confirmación
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira estoy por la semana q viene crear en Canva una tarjeta y mandarla por WhatsApp ya que tengo grupos echos por la boda, porque vamos a estas fechas ya se sabe si vas o no.. y ver a ver cm reacciona la gente. Alguno los tengo confirmados pero otros me va a tocar tener q estar detrás de ellos.....
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica q tal?
    Los detalles los tengo comprados ya ( compré la cantidad de personas a las q invitaba) si sobran pues mucho mejor, el tema está que hoy me he puesto a pensar en que se me echa el tiempo encima y de que me queda mucho x hacer y lo peor q voy a llevar son las mesas y no quiero estar las últimas semanas agobiada en tener que dejar todo para el final por las confirmaciones
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les damos hasta abril y nos casamos en junio. Tendremos detalles personalizados y necesitamos saber si van a venir o no con algo de tiempo. Yo que tú empezaría ya a mandar WhatsApps o llamar para insistir.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo puse en la invitación como fecha límite de confirmación 2 meses antes de la boda. La realidad es que hasta el 1 de febrero no tengo que enviarles el plano de mesas a la finca, pero organizar las mesas y encargar los regalos requiere de tiempo de antelación, si tuviese que estar aun sin confirmaciones me daría un chungo, con dos meses creo que está bien, es una fecha que los invitados saben más o menos si van a poder o no, y a ti te da tiempo a organizar mesas, comprar detalles y montarlos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración