Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merce
Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz

Consejos

Merce, el 27 de Enero de 2020 a las 12:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23

Hola me caso en mayo de 2021 estoy hecha un lio mucha gente me dicen ve mirando trajes ya y otras me dicen que es pronto no se que hacer dame algunos consejitos

23 Respuestas

Última actividad por Monica, el 28 de Enero de 2020 a las 13:19
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Huesca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que hacer lo que a ti de apetezca! Y dejar de hacer caso a la gente, que si no, te vuelves loca!
    Te cuento me caso el 06 de junio y para hacer la broma pedí cita en rosa clara, en marzo 2019, después me entró el pánico de enamorarme de algo inalcanzable así que decidí pedir cita en otros sitios y sin quererlo ni desearlo encontré mi vestido perfecto. Así que si te apetece, pues empieza a mirar! Eso depende de cada una.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Merce! Smiley smile

    Te recomiendo que eches un vistazo a estos debates de otras novias 💗

    Septiembre de 2021 ¿Cuándo mirar vestidos?

    Cuando empezar a mirar vestidos!???

    Y una vez llegado el momento, puedes ojear aquí las tiendas físicas de tu zona:

    >> Tiendas de novia Cádiz

    ¿Qué estilo encaja más contigo?

    Feliz martes bonita Smiley love

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio de 2021 y tengo muchiisimas ganas de ir, además que yo tengo en mi cabeza como lo quiero desde siempre y hay 3 o 4 que me encantan, pero mi hermana se casa este año en junio y no quiero acaparar hasta que pase la suya.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía tenéis mucho tiempo... podéis ir viendo banquete y fotógrafo, pero lo demás lo veo muy pronto todavía...

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2021??? Tranquilaaaaa! La gente te va a agobiar muchísimo, pero tranquila. Yo me caso en julio y, cogí mi vestido de novia en octubre pero porque me enamoré en la segunda tie da a la que iba, pero tranquila porque vas sibrada. Si es en 2021 yo esperaría a septiembre a mirar y empezar a preparar todo, o por ño menos hasta este verano. Mas que nada xq yo llevo 11/meses preparando todo y me sobra tiempo. Solo de pensarlo agobia pero.. tranquila. Ahora con que tengas tus ideas, ha les con tu pareja y llegueis a acuerdoa sobra. El hacerlo yo esperaría a verano para empezar. Pero vaya, que la gente te va a agobiar muchísimo pero tú tranquila.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio y abri un debate para lo mismo!
    Te doy un consejo! Te apetece ir mirando? Adelante!
    Prefieres esperar un poco mas? Adelante! 😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera un poco, yo creo q puedes empezar a mirar después del verano
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría algo más al menos 9 meses antes, ya,que,salen nuevas colecciones, y queda mucho tiempo, y seguro verás muchos vestidos, y puedes cambiar de opinión o muchas cosas, aunque vayas viendo que te gusta yo esperaría a después del verano
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es q si quieres ir mirando fotitos es normal e inevitable pero esperaría para ponerme a buscar en serio coger citas y demás. Yo me caso en Julio de este año y empecé a final de septiembre principio de junio a coger cita, en mi caso fue rápido, en la segunda encontré mi vestido. 😘
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! No hay tiempo determinado para comprarte o simplemente ver vestidos de novia, yo tenia muy clara mi idea, lo compré en agosto de 2019 y me caso en octubre de 2020 ya... lo
    Compré con antelación pero desde que lo
    Compré no he visto ninguno que me guste más que el mío, siempre escogiendo lo que a ti te guste y con lo que te veas bien y cómoda!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría a mirar todavía, si vas, seguro que encuentras uno que te enamora y lo acabas reservando y quedando tanto tiempo vas a ver más trajes y luego vendrán las dudas...
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo compré mi vestido que me enamoré y fue una conexión hermoso mi vestido y yo . Lo compré en Agosto de 2019 y mi boda es Abril de 2020.. haz lo que dicte tu corazón guapa y no le hagas caso a la gente. Sé tu misma y es tu boda guapa!



    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, a ver si tengo suerte. Lo bueno es que trabajo al lado de la playa con horario partido y el año pasado aproveché para ir a la playa en las dos horas que tengo para comer. Así que si hace bueno puedo ir haciéndolo también.

    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley laugh yo la verdad es que al casarme en febrero y siendo friolera no quería jugarmela... a ver si tienes suerte y hace buen tiempo para coger un moreno natural Smiley sexy

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría un poco más a que salga la nueva colección 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye, nunca había pensado en este razonamiento, y tienes mucha razón.

    Yo elegí el mío en mayo y me caso en junio, así que lo hice más o menos bien. Aunque este año me gustaría estar más morena para junio de lo que estaba el año pasado jejeje.

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Pues mira, nosotros nos casamos este mayo 2020 y lo miré y compré en abril 2019. Así ya ha salido también la nueva temporada y puedes escoger entre la anterior y la nueva!

    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo en tu lugar empezaria a mirar por abril mayo, que es la temporada en la que te casas y sale la colección del 21 o algo por lo menos... si quieres ver la colección del 20 puedes ir ya.

    Creo que lo mejor para elegir el vestido bien es ir cerca de las fechas en las que te casas ya que el tiempo y el color de la piel va a ser parecido, me explico... yo fui en enero porque si iba en agosto a mirar vestidos iba a estar morena (cosa que en febrero no voy a estarlo) y me iba a ver mejor con vestidos más veraniegos que de otoño-invierno (cosa que en febrero, con 10º de máxima que es la previsión, pareceria una trastornada).

    • Responder
  • Dyana
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Dyana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda mas de un año,tomatelo cn calma,yo me prometi en octubre,me caso en agosto y todo el mundo igual,ve a mirar ya que luego no te da tiempo bla bla bla yfue en diciembre me probe 6 vestidos y ya consegui el mio...tienes tiempo,para ir mirando catàlogos etc...siempre es com tienes q encontrar tu vestido,es muy dificil,etc y a la hora de la verdad para mi fue lo mas facil. Tu sabes cual es tu estilo y cual te puede pegar mas...
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo pronto para comprarlo, para mirar simplemente esta bien... t lo digo pk yo m caso en agosto y el vestido lo compré en octubre y ahora he perdido mucho peso (13kg) y estoy en vilo por saber si me quedará igual de bien ese estilo de vestido q compré...🙄
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en septiembre y lo estoy mirando ahora por si te sirve de algo en todas las tiendas que he ido me decían que como mínimo 8 meses y antes de la boda
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Merce! Pronovias y Rosa Clará hacen sus adelantos de los vestidos de la nueva temporada alrededor de marzo y mayo, que es cuando te diría que fueras para verlos y para verte de novia, y reciben todos en septiembre, que es cuando te diría que volvieras en serio.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar para ver qué estilo encaja más contigo😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración