Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona

Cuando empezar a mirar vestidos!???

Paula, el 2 de Diciembre de 2019 a las 10:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
No tengo ni idea con cuánto tiempo tengo que empezar a mirar el vestido de novia 😢

13 Respuestas

Última actividad por Marta, el 3 de Diciembre de 2019 a las 13:00
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa! Estamos igual, tengo una amiga que se casa en mayo de este año que entra (2020) y lo tiene desde febrero - marzo de este (2019)

    Me aconsejo hacerlo por esas fechas porque es cuando se hace el avance de temporada y asi te puedes probar de la colección 2020 y 2021 y además a ella en Rosa Clarà le hicieron un 20% de descuento por ir al avance. Las colecciones de nueva temporada salen sobre octubre - noviembre y eso si que me parece muy arriesgado, ademas no todo el mundo tarda lo mismo en encontrar el vestido.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Veo que te casas en mayo de 2021 así que, puedes mirar vestidos de esta colección o esperarte a que salga la colección del año que viene Smiley smile

    Sí que te aconsejo ir mirando diseñadores y firmas, para que puedas ver qué estilo te gusta más, cómo te gustaría que fuera el vestido, etc.

    Un besote Smiley kiss

    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la misma duda. Me caso en noviembre de 2020 y ya tenía pensado mirar vestidos. Total, por lo que leo por aquí los de la colección de 2021 los sacan en primavera, para entonces ya lo tendré.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco a gustos personales pero quizás esperaría a como mucho 12 meses antes y como poco 9, para ir con calma.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El proximo verano-otoño Smiley laugh

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en mayo y lo tengo reservado desde el viernes pasado, y ya me comentaron que fui con el tiempo justito! Así que yo te diría que mínimo 6 meses de antelación.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que unos 9 meses antes está bien.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de agosto y fui la semana pasada y ya lo tengo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula! Empezar a mirar, puedes empezar a mirar cuando quieras, pero encargarlo, según las tareas de aquí, 7-9 meses antes. Pronovias y Rosa Clará sacarán sus adelantos de vestidos del 2021 en primavera, y los recibirán todos en septiembre.


    Nosotros nos casamos en agosto y lo encargué en noviembre.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que te casas en 2021, tienes muchísimo tiempo! Yo me esperaría al verano por lo menos. Yo me lo he cogido con 8 meses de antelación y súper bien, una amiga con 5 meses y bien también!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encargue el mío cómo a 9 meses de la boda
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es tu misma, te casas en 2021 vas con mushisisisimo tiempo. Yo me esperaría por lo menos a Junio y aún así vas sobrada.

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula veo q te casa en mayo del 21 yo esperaría al verano q viene y si kieres algo d nueva colección a septiembre del 20 aunq ya x junio o x hay habrá precoleccion en la mitad d las tiendas te suelen decir q unos 6-9 meses antes para q de tiempo de sobra a confeccionar hay quien se lo compra 3 meses antes o como yo q m lo compré unos 12...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración