Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Carmen
Novia VIP Abril 2026 Madrid

¿Consejos para la prueba de menú?

Mª Carmen, el 8 de Enero de 2026 a las 20:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 45
Buenas noches 💜
Hoy nos han avisado de que haremos este domingo la prueba de menú 🥰🥰
Estoy bastante nerviosa jeje porque espero que hayamos acertado con el sitio. Les he preguntado cómo será la prueba ya que tenemos elegido un menú "base". En nuestro caso probaremos el menú que habíamos elegido con la carne cambiada porque no me convencía la que estaba en un principio y nos han dicho que nos darán a probar algunas cosas más por si queremos cambiar algo. Creo que vamos a dejar bastantes cosas cerradas del menú, mantelería y decoración el domingo 😊¿Tenéis algún consejo para la prueba? Soy toda oídos jeje

45 Respuestas

Última actividad por Diana, el 11 de Enero de 2026 a las 19:22
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja voy!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Acabo de hacer un post! Jeje
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que taaaal como ha ido?!!!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos han dicho que no hay problema con la edad, que si es mayor de edad le cobran el menú de niño más el suplemento de la barra libre 👏🏻👏🏻 menos mal porque tenemos varios jajaja
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro!!! En mi caso, tengo un mínimo de gasto, así que cuantos más menús de niño pidan, mejor para ellos!!! Total es menos coste para ellos y yo les pagaré el mínimo ese…
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo imagino que lo harán para evitar casos de parejas que intentan “ahorrar” más de lo normal…
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí no me han puesto límite de edad!!!! Supongo que es porque con cabeza no les importa hacer excepciones
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! 13 años es el límite de menú de niños y tengo uno de 18 que prefiere comer pollo empanado y patatas al menú de adulto, a ver qué me dicen de hacer una excepción…
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta mucho mañana y estoy deseando leerte ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo escribí a la maquilladora y me ha dicho que se pone en contacto conmigo hoy. Tampoco quiero forzar porque aun hay tiempo y yo no tengo demasiada disponibilidad estos días pero por lo menos ir concretando fechas.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego se va a inflar la buena señora a preguntas porque las estoy apuntando en mi cuadernito jajajaja
    Había varias configuraciones de menú y podíamos haber elegido ambas sin aumentar muchísimo el precio pero de verdad que odio cuando se tira comida.
    ¿A vosotros os dijeron algo de límite de edad para los menús infantiles? Es que tengo a dos niños de 30 años que quieren menú infantil 😅
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estábamos esperando pero viendo que no avisaban digo voy a preguntar que se va a juntar todo a ultima hora y yo tiendo a las migrañas con estrés así que no me viene bien😅😅.
    Pienso hacer el lunes un reporte completo jeje.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah que ilusión!! Nosotros vamos en Marzo, todo el mundo me dice que es uno de los mejores días de la preparación de la boda. Así que mi consejo es que lo disfrutéis, que preguntéis todo lo que haga falta para iros sin duda y que no te preocupes por lo de elegir carne o pescado porque para mi es la mejor opción de no tirar comida porque la gente al final se acaba dejando un plato entero!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no he ido pero prueba todo lo que puedas y haz fotos de todos, que luego se suele olvidar por lo que dicen. Disfruta muchísimo y la prueba y cuéntanos que tal te va cuando la hayas hecho 😊😊😊
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja uno planea cosas pero no siempre se cumplen. Mi plan para la navidad era repartir las invitaciones y cerrar alguna cosilla y no he repartido todas 😢😢 voy a tener un enero movidito jajaja
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, son tantos meses que a veces no te apetece hacer nada, yo por ejemplo iba a hacer en navidad las ilustraciones personalizadas que me faltan y no me ha apetecido nada, asique la Maitane del futuro se verá en tu situación pero con otras tareas pendientes 🤣
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Jo qué bien! Así vais más relajados.
    Nosotros es que queremos algo con algún diseño discreto pero ya nos tenemos que poner serios 😅
    Yo lo cogí con ganas pero he tenido altos y bajos jaja y pensaba bueno, hay tiempo jajaja que se ocupe la M.Carmen del futuro y resulta que ya soy esa jajaja
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los anillos si no os ponéis de acuerdo igual podeis llevarlos diferentes, nosotros es que teniamos claro que queriamos unas alianzas clásicas e iguales asique fue fácil, además fuimos a tiro hecho a la joyería donde me compró mi novio el anillo de compromiso y no quisimos comparar precios ni nada por lo que nos gustó el trato.

Yo la verdad que lo llevo muy bien, ya solo nos quedan cosillas de papelería, repartir invitaciones y los detallitos de los invitados. Fui una ansias y cosas como los zapatos, complementos y todo eso lo tengo desde hace meses 🙈 Y las alianzas las tenemos desde verano, porque como realmente firmamos en el ayuntamiento en junio de 2025 pues decidimos llevarlas ya ese día.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ya ves! Pregunté por ir cuadrando un poco enero y febrero, que van a ser moviditos y me dijo ¿el domingo podéis? Y me quedé un poco en shock jajaja. Nos hace mucha ilusión ☺️ ya va tomando todo forma. Lo que yo no sé cuánto comeré jajaja porque los nervios me cierran el estómago 😅
    ¿Vosotros qué tal lo lleváis?
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los zapatos me traen de cabeza. Ayer estuve en un sitio que te los hacen personalizados pero la horma era estrecha para mí. Es una pena porque uno de los modelos me encantó y tenian opción de diferentes tamaños de tacón, incluido no tacón jajaja.
    Los anillos es que no nos ponemos de acuerdo jajaja hemos visto varios que nos podrían cuadrar a ver si está próxima semana lo dejamos cerrado. Que además el oro está en un precio 😱
    ¿Tú cómo lo llevas?
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que estés nerviosa! Lo estoy yo que estoy a punto de bajar de 200 días... Los zapatos lo veo igual lo más complicado, pero el resto de cosas ya verás que en un par de días lo tenéis, sobretodo las alianzas si tenéis ya alguna joyería mirada o habitual en un ratito salís con ellos elegidos!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay tía que ilusión! Estarás súper emocionada!
    Ya nos cuentas qué tal fue y si tienes algún consejito! Nosotros la tenemos el día 8 de Febrero y estamos con muchas ganas!
    Pasadlo fenomenal!No os queda nada yaaaaa
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cada vez estoy más nerviosa. Nos quedan algunas cosas importantes como las alianzas y nuestros complementos. Enero y febrero van a ser una locura😅 ayer miré zapatos y entre que necesito que sean muy bajos y que tengo el pie ancho,lo tengo complicado 🤣 y también el adorno del pelo que no me decido 😅
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ya no te queda nada 👏🏻 Como lo llevas? Que te falta por organizar?
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros teníamos un grupo que se llamaba boda. Jeje. Bueno. Aún lo tenemos hecho jej
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja espero no hacer un drama porque esa podría ser yo perfectamente jajajajaja
    Vamos mi novio y yo solos así que nos ahorramos que nadie opine jajaja habrá una opción de carne y otra de pescado y eso será lo que puedan elegir los invitados 🤣 chimpun.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado hacer fotos jeje pero sí que es buena idea. Igual hago un grupo de WhatsApp con mi novio y así lo dejamos todo por escrito con foto de referencia jeje
    La verdad es que me gustaría que tuviéramos una buena experiencia porque estoy pasando unos días regular de ánimo
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese día comí hasta reventar jajaja. Más que en la boda obviamente.
    Lo que te dicen por abajo es verdad, que vayas a divertirte! Xq en una mesa de al lado yo vi una chica llorando porque no le había gustado no se q y joe nosotros nos lo pasamos genial.
    Luego tmbn que escuches las opiniones de tus acompañantes está bien ok, pero que elijáis lo que os guste a vosotros dos sin pensar en lo que digan los demás!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues sí. Cruzaremos los dedos.
    Ya estoy en un punto crítico de la organización jaja ¡100 días me quedan!😱😱
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí se suelen poner las dos cosas pero mucha gente acaba no comiendo una de ellas y me parecía ridículo pagar por las dos cosas y el desperdicio de comida.
    Seguramente no pase nadie hambre jeje pero como es algo que no se puede controlar en el momento pues siempre da un poco de vértigo jeje
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te diría lo primero que disfrutes. Para mí fue un día súper chulo.
    Lo segundo, apuntar todo lo que la sugiere el plato. Hacer fotos de los platos también
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi eso me da mucho miedo también, pero he leído ya a varias novias diciendo que el día de la boda salen los platos incluso mejor que en la prueba, asique tenemos que confiar jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración