Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sari
Novia Habitual Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife

Contratar o no personal para los niños

Sari, el 20 de Mayo de 2020 a las 20:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Holaa! Nos casamos al aire libre en una finca abierta donde los niños tienen espacio para jugar y un pequeño parque. Sólo son 8 niños, ¿merece la pena contratar alguien de pintacaras y animación?
Graciiiias

27 Respuestas

Última actividad por Titxu, el 21 de Mayo de 2020 a las 12:41
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi!

    Yo sinceramente al ser solo 8 niños, no me parece que sea necesario que os gastéis el dinero en contratar a nadie. Además si tienen un jardín para jugar, ellos solos se lo pasarán pipa! Smiley catface

    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, muchas gracias por vuestras aportaciones. Finalmente, como todos van a ser niños de 9 años, menos una de un año y otro de 2. Vamos a regalarles el kit del paparazzi, les pondremos un lugar con juegos de mesa que en casa tenemos millones, un rincón con chuches y cositas para picar, otro para elaborar pulseras y cositas así y otro para elaborar a Forky, el tenedor de Toy Story, ya que nuestra boda va de Disney😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa Smiley smile

    Te comparto más opiniones que os pueden ayudar a tomar una decisión Smiley heart

    Animación infantil

    Y en el caso de que os decantéis por el sí, aquí tienes algunas opciones:

    Animación de bodas para adultos y niños en Santa Cruz De Tenerife

    ¿Y qué detalle daréis a los más peques? Smiley smile

    ¡Feliz jueves guapísima!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros no lo habíamos pensado (no había visto eso en ninguna boda antes) pero con el menú infantil nos entran los animadores en función de la cantidad de niños, a parte del entretenimiento de los peques creo que estará bien para los padres. Se llevan a los niños a mitad de cóctel para que no empiecen a comer a las 16 de la tarde, les ayudan con la comida y luego los entretienen mientras dura toda la comida de los adultos. Me pareció genial para que pudiesen comer tranquilos jeje
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo estoy igual! Tengo un debate interno... tengo 10 niños! He comprado juegos gigantes de jardín para niños y mayores. Pero no se si contratar animación! Les estoy construyendo un Tipi grande para que tengan su sitio para estar jugando durante el cocktail y hacerles como un picnic. Pero me han dicho que animacion desde que acaban de cenar y durante el principio de la barra libre siempre es bien recibida...🙈🙈
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda no tenemos niños pequeños excepto el nuestro pero si los tuviera no creo q contratará nada. Nosotros, también nos casamos al aire libre y tienen muchísimo espacio para jugar y los niños se entretienen muy bien solos. Creo q a los niños hay q dejarlos q, descubran y jueguen como toda la vida ahora pecamos mucho de estar demasiado pendientes de cubrir unas supuestas necesidades q por naturaleza los niños, tienen y deben q descubrir solos. Sólo es mi opinión, soy mamá de dos niños,un peque y el otro ya adolescente. 😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sari.
    Yo no contraté animadores, no soy partidaria. Los niños juegan entre ellos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que son poquitos, no merece la pena, que los cuiden sus papis...
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sari.


    Nos encontramos en la misma tesitura, aunque creemos que si lo haremos. Nosotros contamos con unos 12 pero 3 de ellos son los niños de mi hermano y de mi cuñado, queremos que ellos disfruten de la fiesta y las abuelas también 🤣🤣.
    Nuestra boda es al aire libre y por la noche por lo que mejor que estén "vigilados".
    Tienen allí este poblado indio;
    Contratar o no personal para los niños 1
    Y a parte le pondremos un castillo hinchable a parte del pintacaras y los juegos que les hagan...
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo valoramos pero no acabo de cuajar la idea. Son “pocos” y durante ceremonia estaran con los padres y aperitivo y cena tendrán un rincón con entretenimiento (tengo una academia y llevaré todo el arsenal para allá jajajaja)
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a coger pero creo que finalmente vamos a desistir de la idea
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros si cogeremos algun animador sobretodo porque tenemos una peque😅 en el momento de la boda tendra 5 años. Ademas el dia anterior a la boda es su cumple
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es una pasada que estén los niños con animadores. Ya no solo por los padres, q tb! Pero más por ellos!
    El año pasado se casó mi prima. Era la primera boda a la q iba mi peque de 3 años. Había animadores y Se lo pasó increíble, tanto, que se pasó varios meses pidiéndome ir a otra boda😂😂 al igual que para los adultos, también creo q tenemos q hacerlo inolvidable para ellos!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sari! Pues yo también soy monitora y me voy a tirar piedras a mi propio tejado pero no contrataría.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como animadora Intantil te lo recomiendo 100% para que los padres puedan disfrutar un poco más
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros sí hemos pensado en contratar animación infantil porque así l@s adult@s pueden disfrutar un poco más y l@s niñ@s no se aburren 😊😊😊
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wenas!! Pues nosotros sí que hemos contratado ya que en principio vienen bastantes niños... Fuimos a una boda en la que pusieron y fue una gozada La verdad!!! así k da igual los k vengan lo vemos muy buena inversión jejejeje
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no contratamos a nadie y jugaron niños de todas las edades por los jardines.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de las edades, si están todos entre los 4 y los 12, creo que si, pero fuera de esas edades no creo que sea rentable.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Pues yo tengo el mismo problema con ese tema. Nosotros tenemos 6 niños pequeños por parte de familia y nose si alguno de nuestros amigos llevarán a sus hijos. El caso es que estuvimos preguntando precios y se nos va un poco de presupuesto si tienen que estar todo el día. Tampoco sé si les pondré a ellos solos en una mesa, con sus padres y con mis primos los mayores....Un dilema jajaja.
    Ya siento no poder ayudarte pero me quedo por aquí para coger ideas.
    Ánimo guapa 😘
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Cruz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros tenemos 7 niños pequeños también y hemos pensado que en una zonita verde que tiene la finca vamos a poner unos juegos como el jenga hecho con maderas grandes, el tres en raya grande, encestar los aros, algunos globos, cámaras desechables para que saquen fotos por ahí y ya luego sus padres nos darán los carretes, seguro salen fotos divertidas jajajaja, pondremos dos aros, una alfombra bonita y unos cojines. Además de regalo le tenemos unas mochilas coloreables con colores! Contratar o no personal para los niños 2

    Contratar o no personal para los niños 3

    Contratar o no personal para los niños 4

    Contratar o no personal para los niños 5

    Contratar o no personal para los niños 6

    Contratar o no personal para los niños 7


    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si te recomiendo coger una persona para que esté con ellos jugando y para que les ayude a comer luego. Para nosotros fue la mejor inversión, tanto para los niños como para los padres sobre todo y también para el resto de invitados que no tuvieron que aguantar gritos ni niños corriendo durante el aperitivo ni el banquete. Nosotros solamente llevábamos 6 niños, que tenían de 2 a 7 años.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son solo 8 niños no sé hasta qué punto te merece la pena...depende de sus edades
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las edades y de cómo sean sus padres. A mi boda vienen niños y sus padres quieren estar con ellos, entonces descartamos la animación para ellos. Les vamos a regalar un pack de dibujo para que durante la fiesta se diviertan un ratito y listo
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estuve en una boda en octubre del 2019, y tenían a cuidadoras para los niños que comían ya con ellos en una mesa... y vi que los padres disfrutaron mogollón el tiempo que estuvieron con la cuidadora.. eran sobre 7 u 8 niños... y yo para la mía lo voy a contratar seguro, vi muy buenos resultados, mi hermana que tiene dos niños disfruto mogollón de la boda de esa manera, dijo que fuera un punto a favor muy grande
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no merece la pena, son muy pocos, yo les pondría algo asíSmiley kiss

    Contratar o no personal para los niños 8

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no contrataremos a nadie, tb tengo que decir que la más pequeña tendrá 1 año pero luego pasan a tener de 9 en adelante y no creo que nos haga falta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración