Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Mayo 2021 Madrid

Contrataríais seguro médico aunque la reserva del hotel te incluyera uno?

Verónica, el 5 de Abril de 2021 a las 21:26 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Os cuento. El hotel que hemos reservado nos incluye un seguro de asistencia en destino que cubre gastos médicos hasta 40.000€, incluido Covid, prolongación de estancia en hotel hasta 15 días por enfermedad, incluido Covid, gastos del acompañante del enfermo hasta 15 días, gastos de traslado sanitario, traslado al hospital, etc.

Nosotros habíamos pensado contratar un seguro médico para el viaje pero ya con esto no vemos la lógica... Pero tampoco sabemos si fiarnos. ¿Alguien que haya estado en esta situación y que nos pudiera orientar?


Gracias de antemano 😊

12 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 6 de Abril de 2021 a las 13:23
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No viajaría con un seguro de menos de 200 000 dólares
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No lo había oído nunca esto! Sólo estaréis en este hotel?
    Es interesante la verdad, yo creo que le diría si te pueden pasar la póliza o algo dónde puedas ver qué es lo que te cubre porque no sabes si contratar otro seguro o no... Y si no te envían la póliza por lo menos que te envíen qué te cubre por email q así queda por escrito por cualquier cosita q pueda haber.
    Yo por suerte en los viajes que me he hecho un seguro médico nunca lo he utilizado así q espero q a ti te pase lo mismo!!!!
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A qué destino es? Como te indica el resto, si sales fuera de Europa 40.000€ son justos. Yo para USA contraté uno de 150.000€.
    En Iati tienes muy buenos precios.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás depende de dónde vayas, no? Cuando voy a EEUU cojo un seguro más elevado, por si acaso. Cuando fui al caribe, con lo que comentas ya me parece correcto.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los seguros que suelen incluir los hoteles son bastante justitos. Si vais fuera de Europa me aseguraría contratando uno aquí.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría. El Hotel por lo que comentas se enfoca en covid19. Nosotros llevamos con el Corte Inglés un seguro médico bastante completo, tema covid19 y no covid19. Siempre que hemos ido fuera hemos cogido seguro.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con la movida que hay covid, yo lo contrataría la verdad. No está de más. Que te cubra lo mínimo: hospitalitzación, repatriación...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si viajais fuera de España, yo no dudaría en contratar un seguro médico independiente del que te ofrezcan en el hotel.
    Puede parecer mucho dinero pero 40.000€ no es demasiado si algo sucede y os tienen que ingresar en otro país.
    Hace tiempo vi un reportaje de un español que se rompió una pierna en el Caribe y por la operación y el ingreso de varios días le pidieron 35.000 dólares, factura que iba subiendo cada día porque no conseguían que le trasladaran a España. Imagina si es algo más grave o que requiere más hospitalización o UCI... Buscaría un bien seguro que os cubra al menos con 150.000€, de ahí para arriba.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habría que leer todas las cláusulas
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    16 días a Riviera Maya. Íbamos a ir a Italia y no nos habíamos preocupado de esto con la tarjeta sanitaria europea pero con el cambio radical de viaje tenemos que mirarlo.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde vais? Y cuantos días?
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Pues depende del destino. Si estot fuera de europa, probablemente sí.
    Yo recomiendo mucho seguros iati. Hemos viajado bastante y son los más económicos y lo q entran más cosas. Nosotros estamos contentos y viajamos con una hija
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración