¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda atemporal? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
¡Hola parejas!
Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎
Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda atemporal?
Parece ser que ahora son tendencia, pero yo las tengo compradas desde hace 3 años y la gente me decía que qué rara soy...la boda iba a ser en el 2020. Iremos toda la familia con nuestras converse de colores. Las mías son granates.
Nostrs para la ceremonia como es por la iglesia pues llevamos nuestro zapatos elegantes pero una vez en convite a ponernos cómodos con nuestros bonitas conver personalizadas
Novia Adicta
diciembre 2023
Barcelona
Meri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que actualmente es tendencia aunque no es mi estilo.
Siempre han sido una moda, aunque últimamente se han puesto todavía más de moda en las bodas, tanto para fotografía como para usarlas en la barra libre... Yo sinceramente es una cosa que estoy pensando seriamente usar el día de mi boda, ya que por problemas del pie no puedo usar ningún tipo de tacón, así voy cómoda y es totalmente yo!
Yo voy a ir en Converse personalizadas en mi boda, son mi esencia, ya que las uso a diario y no soporto los tacones de ningún tipo ni altura. No voy a ir peor por llevar unas Converse si es con lo que me siento cómoda, para hacer el ridículo con tacones siempre hay tiempo, que yo soy muy torpe!! Jajaj
A mi personalmente no me gusta nada una novia en zapatillas. Te gastas 3000€ en un vestido y vas en deportiva... Yo llevaré unas cuñas o sandalias bajas para seguir disfrutando igual, sin perder la clase de mi vestido.