Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2021 Valencia

Copas pecho adhesivas

Laura, el 5 de Marzo de 2020 a las 12:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29

Hola a todo@s,

La semana pasada fui toda convencida a tiendas de lencería a comprarme un body, y cuál fue mi sorpresa que en muchas de ellas no tenían mi talla. Mi vestido es con la espalda al aire, así que necesitaba algo para el pecho claro.

Me aconsejaron las copas adhesivas, y en la última tienda me las compré ¿Alguien las ha usado antes? Me da miedo que mientras esté bailando se me caigan Smiley xd . La verdad es que tienen una silicona bastante adherente y mientras no me ponga crema me han asegurado que eso no se mueve.


¿Qué hago miro más bodys o me quedo conforme con lo que me han dicho las de la tienda?

29 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Junio de 2020 a las 22:59
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Ese lo estuve mirando también en internet, pero como tengo poco pecho me daba miedo estar comprando para que después no me siente muy bien. Ahora al pasar la boda a julio es pensar en vestido + body y me da calor jajajaja, así que voy a decirle a la modista que me de alguna solución menos agobiante.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues a mi las copas se me dan fatal...tengo poco pecho y se me despegan..me compré este body que es de lls que me pareció el tono mas igual a mi piel porq en los laterales la tela de mi vestido es medio transparente, te dejo el enlace por si quieres mirarlo
    https://www.raquelferreiro.es/producto/body-espalda-al-aire/

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unas que no se me despegan ni a tiros, de echo me tiran del pezón cuando me las quito. Claro, que son de las primeras que salieron y ya sabemos que la calidad siempre va para abajo y ese día no es plan de hacer experimentos.
    Llama a la tienda donde compraste el vestido que te digan si hay posibilidades de poner copas al vestido y si no sigue buscando
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, creo que el peinado lo tengo más o menos claro. Será semi recogido porque el velo saldrá de ahí, ya que es una ceremonia civil y no lo llevaré por delante de la cara, y por el tema de la espalda al ir descubierta.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley shame

    Personalmente, opino como las chicas y es mejor que te cosan las copas al vestido, así te aseguras que no se te caigan y vas más cómoda Smiley winking

    ¿Ya sabes qué peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besitoo! Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas, la verdad es que me habéis ayudado muchísimo.

    Realmente si tengo dudas ahora que me las acabo de comprar, no me puedo imaginar lo que duraré y lo mal que lo voy a pasar si me las pongo...Así que creo que lo mejor será que la modista me las cosa.

    Gracias!!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente no las llevaría...por muy buenas que sean las copas adhesivas tienen a despegarse un poco al sudar y más si las llevas muchas horas...y aunque no se despeguen de todo la sensación que da es esa por lo que estarás incomodísima. Mi recomendación como la de algunas compis es que te cosan unas copas al vestido es lo que se hace en la mayoría de estos caso, yo lo llevaré así...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es que te cosan copas al vestido. Yo tengo bastante pecho y la espalda muy estrecha, mi vestido no admitía sujetador, me cosieron unas copas y una maravilla. Todo en su sitio y sin preocupaciones.
    De las copas adhesivas me olvidaría, no realzan el pecho y se despegan con cremas y sudor, y los bodys me parecen incomodisimos para ir al baño.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo use unas supuestamente bastante buenas del corte inglés que me costaron lo suyo y me acorde bien de ellas en la iglesia con el sudor el abanico y sentía que se me despegaban.. Hasta que si poco a poco se me iban moviendo y estaba bastante incómoda la verdad
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Yo te diría que probaras un sujetador que se abroche en la cintura, o un body con la espalda escotada.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es un tema muy personal. Yo tuve unos y lo he usado veces contadas y por necesidad. No son de gran sujección pero bueno. Todo es probar e intentar Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se ha cortado. Lo que quería decir es que pruebes si las llevas bien porque si vas a ir incómoda no es plan.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las intenté llevar una vez y no iba cómoda, y eran buenas, las compró mi prima en corte inglés nada baratas, a ella no le gustaron usándolas 1 vez y yo intente pero tampoco...
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver cielo yo soy muy alta y gordita y ayer mismo me compré un body con espalda al aire y sin problema,de hecho había más talla . Es de la marca Selene
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas copas adhesivas son malísimas y se despegan en cuanto empiezas a sudar, pero las buenas van perfecto, yo las uso mucho con los vestidos de espalda descubierta y me aguantan bien toda la noche, y tengo un pecho normal, ni grande ni pequeño, una copa C
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido malísimas experiencias con ellas, a nada que sudes un poco, se te despegan y se van cayendo poco a pocoSmiley ups

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé unas de esas que van pegadas a los lados, no se movió nada. También pueden coserte las cazuelas al vestido. Pero si tú quieres un body sigue buscando q seguro que habrá de tu talla en algún sitio. Has preguntado en el corte inglés?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pobre y no me gustaron... Me sentia incomoda y no me sentia bien sujeta jaja tengo pechos que pesan jjja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga utiliza esos y es de pechos grandes. Pues dice que está cómoda.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú y lo q vamos a hacer es coser las copas de un sujetador mio al vestido,uno q me queda gusta como me hace el pecho. Yo en otra época usé esas cops q tu dices y por experiencia te digo q cuidado... Los nervios, el bailete... hacen sudar y... En fin yo te puedo decir q la última vez q las usé era en una boda precisamente, era verano y cuando salí de la ceremonia ya en el coche me las tuve q quitar porque se me despegaba. Le pregunté a alguien acostumbrada a vestir muchas novias cuando me compré mi vestido y me lo desaconsejo igual así q tu misma... Yo he decidido no arriesgarme claro 😉
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no puedo aportar info porque tengo bastante pecho y yo sieeeeempre tengo que usar sujetador del normal para que me levante bien las lolas y no parezca que están caidas (y eso que soy alta), de hecho jamás podría ponerme un vestido con la espalda abierta salvo que me hicieran un body a medida, y como me acuerdo de las fajas que llevaba mi abuela de corsetería antigua corlor marrón y eran espantosas nunca me ha dado por ponerme nada así jajajajajajajaja


    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Claro!

    Yo llevé 3 opciones:

    - Las que iban con adhesivo.

    - Los cascos sin adhesivo.

    - Sujetador que ya no usaba pero que me resultaba cómodo.


    Y ya ella me fue probando y lo mejor fue lo que te comenté Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora que has comentado lo de coserlas al vestido igual puede ser una opción, yo uso copa C. Son también tipo push up.

    En la siguiente prueba del vestido se las llevaré a la modista e igual me dice que se puede hacer algo...

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Yo las he usado pero depende del pecho que tengas... a mí por ejemplo no me sirven y tengo una 90C, se despegan continuamente y siento el pecho muy suelto cosa que me da inseguridad.

    Para el vestido me compré unas sin adhesivo e irán cosidas. El martes en la prueba estaba comodísima y no se movían nada.

    Son del tejido parecido a las hombreras y llevan algo de push up, me costaron 7€ (los llaman "cascos").

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eso solo lo recomiendo para una copa A o B, a partir de ahí ya no sujeta nada
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído que tienes una 85, pero lo importante es la copa, si es una copa pequeña no creo que tengas problemas, pero si es una copa grande ya te digo yo que eso no te va a sujetar nada 🙈 yo tengo pecho grande y lo usé una vez... Y una y no más, el pecho totalmente caído y sin sujeción ninguna!
    • Responder
  • Araceli
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huelva
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te voy a dar mi opinión basándome en mi experiencia. Tengo una 90 C (a veces D) de pecho y la primera vez que las usé fue de invitada para una boda y prometí no volver a usarlas más. Sí se caen aunque no te eches crema hidratante, si tienes el pecho más o menos grande como yo no sujetan nada ni favorecen...para mí fueron un fallo total, me gasté 40 euros y las guardé para no volverlas a usar nunca🙈
    Sí es cierto que creo que con un vestido que sea entallado en el pecho y que las ayude a estar en su sitio podría ir un poco mejor...
    Tampoco sé cómo es tu vestido o qué talla necesitas, pero yo me he comprado un Body para el mío porque también tiene la espalda abierta y me negaba a usar las copas y que me dieran el día.Espero haberte ayudado 🤔
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uso una 85, tengo muy poco pecho, por eso no encuentro así como así bodys que me vayan bien.

    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende del pecho que tengas. Si no estás muy segura sigue buscando, porque ese día tienes que estar 100% cómoda y no preocupada por si se despegan y se caen las copas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración