Pues lleva las 2 cosas. Ponte 1 cosa para la ceremonia y otra para la fiesta. No hay chicas q cambian el vestido, el calzado??? Mi chico va a hacer eso
Uff, eso depende mucho del estilo del traje que lleves y del estilo de la boda. Por ejemplo, en una boda con traje “clasico” a mí me pega más corbata, pero en una boda más boho o rústica me pega más la pajarita. Lo ideal será que, cuando vayas a probarte el traje, te pruebes ambas cosas y a ver con qué te sientes mejor. Suerte!
A mi me gusta mucho más la pajarita, me parece más juvenil y estilosa; pero para gustos los colores. Yo te aconsejo que te pruebes las dos opciones y elijas con la que tú te sientas más a gusto e identificado.
Hola Jairo!! Pues mira, al final lo que importa es que cada uno lleve lo que más le guste, y con lo que más cómodo esté! Yo soy del "team" Pajarita, pero es cierto que la corbata se ve como más elegante. Vamos que si a ti te gusta más la corbata, adelante con ella! Jajajaja 😊😊
Igual no soy muy objetiva, pero me encantan las corbatas. Las pajaritas no me gustan nada. A mi novio ya le he dicho, q se compre el traje que quiera y del color que quiera...pero si no lleva corbata me soy la vuelta y me voy! 🤣