Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo creo, si permiten selectividad y la final de la Champions!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que han pospuesto abril, mayo y junio por ahora. No puedo asegurarte que sea en toda la provincia, aunque yo la entendi que sí.
    Espero que los de Julio tengais más suerte!Animo!

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas nosotros estamos igual. Nos casamos el 5 de septiembre y con desplazamiento. Estamos intentando pasar estos días sin pensar mucho en la boda pero es evidente que si esto no nos da un respiro vamos a tener que tomar decisiones...
    Tenemos el viaje a Japón ya comprado ....
    A ver cómo va evolucionando todo ...Ánimo!
    • Responder
  • Yurema
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Yurema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos... Pero si an cancelado San Juan y varios eventos más es por qué algo temen.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Guipúzcoa
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual.... Cambiamos constantemente de opinión: aplazar la boda y hacer el viaje que queremos (EEUU y Hawaii) o casarnos disfrutar del día, perder el vuelo a Los Ángeles que tenemos cogido y viajar por España! Y el verano siguiente o cuando se pueda, ir a EEUU. Dos viajes de novios jajajaj entre risas decíamos; se lo contaremos a nuestros nietos, q sus abuelos tuvieron dos viajes de novios primero el q se pudo y después el viaje soñado jajajaaja espero q alguien le pueda dar otra visión Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 27 de junio iremos sin mascarilla !! Paciencia
    • Responder
  • Anna
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros más o menos lo tenemos atado....pero crucemos los dedos y nos de tiempo a todo!!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta como piensas!!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Estefanía!! Si te sirve de consuelo me fío más de los japoneses que de los tailandeses....
    • Responder
  • F
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 5 de septiembre y a dia de hoy no veo nada claro y me da miedo la luna de miel.... Smiley sad ANIMO A TODAS!!!
    • Responder
  • Yurema
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Yurema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 27 de junio y estamos con la duda ya que si el confinamiento no acaba asta finales de abril y la adaptación la van a hacer poco a poco además que quieren obligar a utilizar mascarillas X tiempo... Ya no sabemos que hacer por qué tampoco queremos hacer todo lo que nos falta de prisa y corriendo y que los invitados tengan que ir con mascarillas o corran riesgos... Uf qué difícil es todo esto. Nuestro párroco nos a dicho que según avance la situación está semana que entra nos la aplazan. Ojalá y que no pero ya una no sabe que es lo mejor🤦
    • Responder
  • Auxi
    Novia Principiante Noviembre 2021 Córdoba
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 7 de noviembre... Si puede ser
    • Responder
  • Auxi
    Novia Principiante Noviembre 2021 Córdoba
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... Yo estoy preocupada pero mi novio esta tranquilo... Y confía en que muestra boda será ese día... Nosotros tenemos todo menos el viaje bueno y mi vestido. Yo estoy muy preocupada
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2020 Barcelona
    Marta1989 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 23 de junio!! Esperemos q si!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 12 de septiembre y el 13 a Japón! Y seguimos con todo para alante.. pregunté por si acaso a la agencia de viajes y me dijo que se podía aplazar sin coste... El problema es que se pierden los días de permiso por boda...
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Marzo 2022 Córdoba
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pensándolo mucho mucho y llorando mucho hemos aplazado para el 7 de agosto es viernes pero es lo que dice mi pareja que la persona que quiera estar en ese día a mi lado lo estará siendo lunes viernes o sábado y la verdad que cuando se lo e comentado a mi gente se a quedado bastante más tranquila y por supuesto que estarán hay... Me casaba el día 6 de Junio y es cierto que e aguantado la esperanza hasta el último momento, pero la verdad que aquí ahora hasta el día 26 de abril... Y ojalá que no pongan más... La gente no está trabajando y tienen miedo.. Y lo más importante que me quedan algunos detalles pequeños y la verdad que quiero disfrutar de ellos al máximo, ir con mis amigas de despedida, hacer una despedida conjunta con toda la familia y amigos por parte de los dos y DISFRUTAR DE TODO DETALLE EN CADA MOMENTO! 💪💪 MUCHO ÁNIMO PARA TODAS CHICAS SEGURO QUE SERÁ EL DÍA SOÑADO
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo creo que para septiembre la boda si la podremos celebrar 🙏🙏todavia falta, yo lo que no veo ya tsn claro es el viaje 😔
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un ejemplo muy tonto ...pero el concierto de maluma lo han movido a septiembre.
    Selectivad en julio en madrid.
    Un monton de eventos se han trasladado. Queda mucho para septiembre.
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el mismo día. Intento ser optimista... pero una amiga me ha dicho que lo ve muy dificil y me ha dado un bajón Smiley sad
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el día 13 de junio. Y tenemos el mismo problema , de vuelos y demás porque yo soy extranjera y vienen familiares y amigos de mi país. De momento, no nos planteamos cancelar la boda. Nos han aconsejado esperar hasta mayo y luego decidir. Si que....esperamos que todo esto pase. 🙏🙏🙏
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso también el día 5 de septiembre, y estoi igual, esperando a ver que pasa, y el día 7 nos íbamos a Japón con los peques, y aunque e sido mui positiva cada día lo veo mas perdido😭yo aun no e anulado nada, voi a esperar un poco más. Mucho animo.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2021 Murcia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, yo me caso el 1 de noviembre y aún no cambio nada... Por ahora voy con mucha FE (que es lo último que se pierde ) y en julio tomamos la decisión. Mi sugerencia es que por ahora no reserves luna de miel pues no sabes 1 a que sitios podrás viajar 2 Los precios (los cuales deberían bajar) 3 Política de cancelaciones en caso de un nuevo brote. Esa es mi sugerencia yo aún no reservo pues para colmo a mi novio le cambiaron la fecha de un evento importante al que tiene que asistir al 11 de noviembre y pues quizás eso sea lo que marque el orden de nuestro viaje.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2021 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carlos. Nosotros tambien nos casamos el 05/09 y de momento seguimos con todo adelante.. hasta julio o así ya que preferimos ir dia a dia.. y no precipitarnos, ya que esto puede mejorar en cualquier momento! Queremos ser positivos y ojalá todo se solucione bien pronto!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2021 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también el 05 de septiembre.. de momento tenemos pensado esperar a junio a ver que pasa, ya no solo por el virus sino también porque nos faltan un montón de cosas que íbamos a dejar atadas a finales de marzo y en todo el mes de abril y no se si nos dará tiempo a todo...
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2021 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jaqueline, yo también me casaba el 20 de junio, y lo hemos aplazado también al 31 de octubre. No ha sido fácil pero creo que si una decisión acertada, mucho ánimo verás como sale todo genial y es un día súper especial ☺️
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y esperamos poder celebrar la boda.... Pero vamos a esperar a mayo/junio para tomar una decisión en función de cómo vaya evolucionando el virus....

Lo que no tenemos nada claro es la luna de miel, nos íbamos a ir a Tailandia! Y aunque reporten pocos contagiados y muertos....cualquiera se fía de ese gobierno... Mucho ánimo a todas!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! nosotros nos casábamos el 30/5/20 y hemos postpuesto al próximo año. Todos los proveedores han sido muy empáticos y profesionales y hemos conseguido mantener el 100%. Mucho ánimo a todos!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Yo quiero pensar q todo a partir de verano mejorara
    Y hay fecha para selectividad en madrid en julio
    Me cambiaron un concierto tmb a septiembre.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2021 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien!! ya somos 3!!
    de momento seguís adelante con todo no?

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tmb somos de noviembre del 7.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco quiero hacerla con masca Y k la gente no venga por miedo, mi restaurante solo tiene libre noviembre y diciembre y un finde en agosto pero es la feria del pueblo y no quiero “j*****” a los invitados...ojalá y no haya restricciones porque si no...esperemos k se pueda hacer!! Animo!!!

• Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2021 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Auxi. Yo en principio también me caso el 7 de Noviembre. El viaje de novios aun no lo hemos reservado por si acaso... vosotros que pensais?
    Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración