Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sisi gracias Marta
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea lo de la nota Jaime!Nosotros también tenemos detalles con la fecha y no sabíamos qué hacer si teníamos que cambiar!Pero me parece genial lo de la nota con la historia!🥰
    • Responder
  • Jaime
    Novio Curioso Junio 2021 Cáceres
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya estamos concienciados que alomejor hay que cambiar la fecha. Los invitados nos preguntan y nos apoyan al cambio si es necesario. Lo malo son las personas que tienen vuelos comprados, pero supongo que las compañías no les pondrán pegas para el cambio de fecha. Con respecto a las invitaciónes, detalles... que ya tienen nuestra fecha puesta 27/06/20, no pasa nada, lo vamos a conservar y acompañar con una carta o nota con una historia para recordar... Lo que tengo claro es que si tenemos que cambiar la fecha de la boda va a ser este año 2020. Saludos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo ultimo que hay que perder!! Ojalá todo salga bien y quede en una anécdota! ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Jaime
    Novio Curioso Junio 2021 Cáceres
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 27 de junio y esa información es totalmente falsa. Antes de publicar por favor investiga, ya sé que seguramente no fuera tu intención , pero creas una alarma falsa y bastante imcómodo es el tema como para también que jueguen con nosotros. Saludos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que susto yo tb me caso el 12 de septiembre y no pierdo la esperanza 👏🏻💪🏼
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara!! Tranquila, no han dicho eso exactamente. Lee el mensaje que he puesto antes ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para esto estamos!! ☺️☺️☺️
    Ojalá que si !!

• Responder
  • B
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta!Menudo susto me he dado!🙈🙈
    Ojalá tengamos suerte y nos podamos casar todas en nuestro día!!😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no hay noticia oficial....👀👀👀
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto lo mismo .... q abril y mayo pues esta fastidiado el asunto. Y solo un 10 por ciento cancela, el resto aplaza y se estan aplazando a los huecos libres que hay del 2020. Y algunos 2021.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea!! Tranquila, lee el mensaje que he puesto antes ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anabel!
    Tranquila, yo he visto esa noticia y no han dicho que no se puedan celebrar hasta final de año. Han dicho que quienes se casaban en abril, mayo e incluso algunas de junio las están posponiendo para final de año.
    No quiero decir que lo mismo la cosa avance mal y finalmente sea lo que ocurra, pero me extrañaría mucho.
    Muchísimo ánimo y ojalá podáis celebrar vuestro gran día. Yo me caso el 12 de septiembre y hay días que lo veo bien y otros lo veo muy negro. Nos daremos de margen hasta junio.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco, yo no lo he visto xk no veo noticias pero una chica me ha escrito al whatsapp
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha salido a mediodía en las noticias, yo no las veo pero una chica de momento me ha escrito al whatsapp...
    • Responder
  • B
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en qué noticias ha salido eso?Porque yo no encuentro esa noticia por ningún lado!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos viene genial este tipo de tablas!!!
    Gracias!!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien lo ha dicho?
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso hablo con todo el respeto y hablo de mi boda.
    En mi caso tampoco hay nadie con despidos...
    De todas formas si de verdad hubiera que esperar a que la económia se levantara para celebrar mi boda quizás tampoco pensaría en 2021 porque pocos cambios habrán...Asiq lo dicho,espero que un mes u otro lo celebres!!!!!Yo a mal que me fuera agosto porque no dejaran celebrar hemos pensado que octubre sería buen mes pero no me gustaría moverlo un añazo😅😅😅Gracias por tus palabras positivas y por entender mi texto 😘😘
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comu!!! Yo me casaba el 27 de junio y me han dicho hoy k ha salido en las noticias k hasta final de año no se podrá celebrar ninguna boda...estoy k me subo por las paredes!!!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fuente está debajo en el margen inferior, es un estudio de una universidad , claro está que nada es a ciencia cierta. Yo pienso que en julio estaremos haciendo vida normal
    • Responder
  • B
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por esta tabla!!Me ha animado un montón!!
    La has encontrado en Google??
    Porque supongo que la irán actualizando no??
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Tamara!seguro que puedes celebrar tu día con normalidad..yo estoy al límite (13.06) pero si me toca mover lo decidiré en mayo y será para agosto (donde quede libre..). Yo de todas las personas que conozco el que peor está económicamente es mi pareja que es autónomo y encima tiene una clínica de fisio...el resto en mi caso hablo..son ertes..que siguen cobrando el 70% y encima no será porque estamos gastando mucho...no te rayes ni un poco.Si no como bien dices, si alguien no puede que no dé regalo (si tiene confianza de verdad te lo contará e irá) y además..la gente también va a necesitar despejarse y salir a desconectar...yo mira en cuanto deje de estar confinada será de las que salga con las precauciones requeridas pero a mover la economía porque es imprescindible...y la gente va a tener un buen ánimo..salvo que haya tenido obviamente una desgracia cercana..así que de verdad..relax y el tiempo dirá, cada una sabe como está su entorno y lo que procede!
    Un abrazo,
    Bea
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso y repito que esto ha pasado 5 meses antes de mi boda...de verda quien iba a ir ora igual y quien no ha tenido la excusa perfecta...

• Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Agosto 2020 Cáceres
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala,espero k se acabe esto ya
    • Responder
  • Cristina
    Novio Curioso Agosto 2021 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmbn me caso el 22 de agosto. Y la verdad es que espero que se pueda celebrar, y tengo toda la esperanza en ello. Aún nos quedan muchas cosas por preparar pero de todo se sale y seguro que sale genial! Ánimo 💪🏽💪🏽
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto cada vez está mejor! Estoy segura que vamos a salir antes de lo que pensamos!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info. Hoy los datos son mejores a nivel general
    Pero en Madrid tambien se nota. Los datos son mejores que el domingo pasado.
    Vamos fuerza 💪💪💜💜
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente no es tu problema, pero lo sufrias tú. Si algunos invitados tienen miedo o han sufrido problemas económicos debido a la situación, probablemente no irán. Depende de vosotros si os importa que estén o no esas personas. Un saludo.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coronavirus 1
    Estimaciones
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tu pensamiento es el que no comparto...
    Ya está...para gustos los colores...
    Yo he dicho que no me casaré si hay prohibiciones o si mi aforo de 120/100 personas no puede entrar...Pero si no hay restricciones y la gente tiene miedo o no tienen dinero no es mi problema En mi caso saben de mi boda desde julio del año pasado
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del 5 de Septiembre, lo siento Tamara pero el amor no paga una boda, hay unos gastos fijos que hay que cubrir para que salga rentable ...si no te arruinas.
    Yo de momento voy a esperar a ver cómo va la cosa... si veo que cuando se acerque la fecha ... el plan sigue siendo el mismo la pospondremos. No quiero que mi boda tenga un aforo reducido porque son 140 personas.
    No me preocupa mucho porque casarme, me voy a casar.. este año o el que viene, No es algo que hayan prohibido de por vida. Tengo un dinero dado en señales que está ahí ... y como es por fuerza mayor los proveedores me la tienen que aplazar si o si dado el caso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración