Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• S
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En cualquier caso, me parece una decisión acertada. No hace falta una bola de cristal para saber que el 06 de junio no habrá bodas, a no ser que quieras casarte solo con los testigos y con mascarilla. Lo demas es retrasarlo en el tiempo. Y querer celebrarlo y exponer a tus seres queridos corriendo un riesgo innecesario es algo que ni me planteo. Es solo mi opinión y respeto que haya gente que quiera esperar al último momento, para estar seguro de aplazar.

• Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf...creo que últimamente este no es sitio donde desahogarse...
    Por mi vida he pasado por momentos MUY Duros y pensar en que si me voy a casar el 29 de agosto no quiero que lo sea...porque CLARO QUE ME CASO
    Puede sonar egoísta,hay gente que dice que nos tiraremos así muchosssss meses y que todo el mundo va estar fatal como para ir a una boda...Pero esq nosotros no nos casamos con el pensamiento de si me van a pagar el cubierto,me caso por amor...Y como amor hay y espero que dejen celebrar bodas de 100 personas...Ya sabes chicas!!!!!👏👏👏👏👏Esta comunidad es para respetarnos y sobre todo para amenizar la espera...😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 29 y será un día estupendo!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Contando con que se pueda...nosotros igual posponemos o yo que sé. Es q lo de los papeles como tb está en el limbo no sabemos si el expediente nos valdría o si que historias.

• Responder
  • Lucinda
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Lucinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es más realista pensar en viajar por España o como mucho algún sitio cercano de Europa.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Independientemente de lo que pase os parece q es buen momento para viajar? No os da un poco de respeto?

• Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Octubre 2021 Burgos
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También?? Jajaja que casualidad. Yo lo quiero hacer todo junto aunque tengamos que posponer. Pero habrá que ir viendo sobre la marcha.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual con la fecha, nos casamos cuando cumplimos 15 años, y me he mentalizado de que seguirá siendo así aunque la celebración la hagamos el año que viene porque la fecha de la firma en el registro si coincide y para mi será la que cuente. Pero esperemos que todo vuelva pronto a la normalidad
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrá que ir viendo que pasa. No me gustaría perder la fecha, porque nos casamos el día que hacemos 12 años, pero lo primero es disfrutar del día. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros sólo tenemos la cita en el juzgado, el sitio y mi vestido. Lo único que si iremos a buscar cuando podamos salir serán las alianzas, todo lo demás lo dejaremos para cuando decidamos que hacer, aunque si la seguimos manteniendo no se que hacer con el traje del novio, sobretodo la camisa que se la iba a hacer a medida y nos dijeron que fuéramos como muy tarde en julio...en fin que tendremos que ir viendo las cosas sobre la marcha.
    • Responder
  • Aneleh
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Aneleh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sea antes! La verdad
    • Responder
  • Aneleh
    Aneleh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí que voy a contrarreloj, no tengo vestido ni el novio, ni los invitados ni nada, si la hacemos en mayo, q no estoy muy segura la verdad, iremos fatal de tiempo!
    • Responder
  • Aneleh
    Aneleh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Yo todavía no sé nada 100% pero la chica q nos lleva la boda, nos ha sugerido reservar otro día por lo que pudiera pasar, lo que pasa q bueno, no será lo mismo pq yo me casaba con mi idea de los 29 años pq el 17 mayo ya hacia los 30, pero bueno, como bien sabemos todos es por fuerza mayor, ya que no es una decisión nuestra, así que, tiene outos a que no nos podamos casar el día que nos hubiera gustado!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en octubre y hasta verano no sabremos que hacer... no tengo vestido, ni nada así que si al final no aplastamos habrá que hacerlo todo a contrarreloj, pero con la misma ilusión. Un abrazo.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también del 7 de noviembre y también Madrid. Siento que tuvieras q aplazar. Estoy segura q tendrás una boda preciosa. 💜💜💜
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Desde que aplacé la boda no estoy mucho por aquí.... La verdad que intento distraerme con otras cosas, me casaba el 25 de abril y el contador marca ahora 200 y pico días 😓, (7 de noviembre), voy leyendo y os entiendo a todas, a las que os casáis en breve por la incertidumbre, las que habéis aplazado, las os casáis más tarde .... Solo decíos, desde mi humilde experiencia... Qué si no lo veis claro (las de mayo y junio....), Miréis al menos plan B, se las distintas fases por las que vamos pasando, pero a veces negarlo o insistir en celebrarlo ese día no conduce a nada, yo tuve que aplazar no sólo por el coronavirus, también murió alguien cercano.... Y aunque ya es inviable, quizá hubiera vuelto a tomar la misma decisión, creo que es mejor disfrutar de una boda tranquilamente y sin miedos a celebrarla porque toca.... (Ésto lo he visto con el tiempo....), Al fin y al cabo la fecha es un día, lo importante es disfrutarlo!. Con respecto al viaje, nos tocará por España, y al menos así generamos turismo, pero para viajar siempre hay tiempo!, En fin, aún quedan 7 meses.... Y aunque intento no pensarlo me pregunto si todo será como antes, soy positiva y creo que la gente vendrá con muchas más ganas... Pero hasta entonces toca esperar. Sólo quería decíos que al final, todo quedará en una anécdota, aplazar una boda no es ningún drama (hay cosas peores en la vida) y aunque tenemos derecho a enfadarnos hay que relativizar los problemas. Quizá suena muy manido, pero lo importante es estar bien, y ahora más que nunca me doy cuenta. 😘😘😘

• Responder
  • Anna
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá para verano ya se solucione todo!!! Confío en la información que te pasan tus contactos!!!
    • Responder
  • Yurema
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Yurema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Selectividad en julio y la final de la Champions asta donde tengo entendido la volvieron a aplazar al igual que las fallas y San Juan...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me han dicho que a partir de agosto... Seamos positivas 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Arantxa
    Novio Novato Julio 2021 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver... creo que os estáis adelantando a los acontecimientos... intentad no agobiaros y ser positivas. Yo me casaba el 28 de marzo, lo he pospuesto al 16 de octubre y me voy q bali y maldivas y hoy por hoy no me planteo que no vayamos a poder ir.... 3 personas del sector turístico y de agencias diferentes me han dicho que aunque no hay nada seguro creen que para Julio agosto los viajes internacionales estarán normalizados! Así que seamos optimistas chicas!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2020 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas me caso el 29 de agosto, tengo muchísima ilusión al igual que vosotras y tengo la esperanza de que en esos meses que quedan la cosa mejore y podamos disfrutar ese día como se merece. Las cosas estan muy mal pero creo que nose puede vivir con esa negatividad sobretodo ante esta situación ya que son muchas las ilusiones puestas en todo esto y seguro que todo saldrá bien niñas ☺️
    Vamos a centrarnos en comentarios buenos como los nuestros, suerte preciosas en nada esto habrá pasado y estaremos disfrutando como nunca ❤️
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en Valladolid el 6 de Junio y a día de hoy no está anulada ninguna boda del mes de junio, y tampoco a día de hoy se sabe absolutamente nada de lo que va a pasar. Así que lo que han dicho en tu banquete es una decisión de ellos,no lo que se va hacer en todas las bodas de Valladolid y provincia.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile lo iremos viendo!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento identificada al 100%. Mi pareja sigue diciendo que lo más sensato es esperar a julio o agosto para tomar la decisión, ya que nos casamos en octubre, pero yo soy una veleta, y ni siquiera voy por días sino dependiendo del momento pienso cosas diferentes. Así que sigo intentando no pensar mucho en el tema y vivir el presente que en esta situación es la única certeza que tenemos
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo imagino que devolverian, cogimos un buen seguro al ir con los peques, pero lo dicho, vamos a ser positivas wue aun queda y podremos ir💪a ver si nos vemos por allí
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, nosotros tb nos casamos el dia 6 de junio, y ayer decidimos aplazarla, mañana hablare con los proveedores y elegiremos fecha en Agosto. Para hacer las cosas rápidas y que salgan mal... Mejor esperar y hacerlas bien. Queremos disfrutar de los últimos preparativos como debe hacerce y tener nuestras despedidas y lo más importante poder abrazar a la gente que quieres sin restricciones!!! Y SEGURO QUE SERA UN DIA INOLVIDABLE!!
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta:
    Las que habéis aplazado de temporada alta a baja, OS reducen el precio el cubierto? Sería lo suyo?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a ver a mi me dijeron que de cara a anular te devuelven ( según el seguro que tengas) gastos de hotel y transporte terrestre. Que los billetes de avión depende de la aerolínea, que los están devolviendo pero como tal la agencia ahí no puede hacer nada. Nosotros es que claro somos dos entonces antes que anular postponemos. Y si es imposible no ponerse a pensar en ello pero bueno! Optimismo! Smiley smile Que nos veamos por allí jajaja
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Agosto 2020 Cáceres
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22 de agosto,pero buff no se si aplazarlo,trabajamos mucho y aun me kedan muchismas cosas que preparar,vosotras que opinais?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hable con la agencia pero al principio de todo y mr dijeron q no te devuelven los vuelos y somos 4😕pero a no ser q se declarara pandemia mundial y va a ser q a sido asi, asi q espero q si tuviera q anular, me lo devolvieran, pero vaya yo sigo confiando en que podremos ir, lo que pasa que aquí encerrados ls cabeza ds mil vueltas jeje. Pues nada si podemos ir coincidiremos ayi jeje.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cuenca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros igual, 5 de septiembre y viaje a Japón, por ahora seguimos esperando pero hay días que se hace un poco duro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración