Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• J
    Novio Principiante Junio 2020 Zaragoza
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo el 5 de junio
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2021 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me casaba el 2 de mayo y ya hemos cancelado, la cosa es que el día que tenemos pensado celebrarla no pueden todos los proveedores y ahora el fotógrafo dice que no nos devuelve el dinero. A vosotros os ha pasado lo mismo u os han devuelto el dinero en caso de no estar disponibles el nuevo día?
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá me preocupa mucho esta situación y no dejo de oír cada vez cosas peores como que vamos a estar 4 meses de confinamiento que llegaremos a 87 mil muertos.. Y cada noticia es peor y más desalentadora.. Me supera la ansiedad y en desánimo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2020 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros el viaje lo haremos el año que viene, este año haremos una escapadita de 4 dias relax por aqui cerca.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Octubre 2020 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo que cancelamos fue la luna de miel ya que nos íbamos a Italia entnces marcharemos nosotros por ahí a otro lado y el que viene haremos algo algún viaje mucho mejor si se puede claro jajsjs
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii venga animo ya veras, llevamos 15 dias encerrados, no vamos a estar 80 o 90 dias mas!!!.
    Para semana santa habra lluvias pero ya suben temperaturas de 25 grados....esto es positivo!!!!! Nosotros nos casmos el 20 de junio por la tarde, por suerto lo tenemos casi todo apañado. Lo unico que e aplazo es la ultima pruba de vestido para coger el bajo...para finales de mayo aç igual k la de maquillaje y peinado. Nada mas.
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengas razón un saludo
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me caso el 20 de junio. Yo no me preocuparia tanto aun....ya estan comentando que en Mayo haremos vida normal. Se positiva que hara ya mucha calor y esto pasara rapido en junio bodas seguro♥️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 25 de abril....lo hemos aplazado al 31 de Julio, yo creo con en esa fecha la cosa estará controlada, si tuviese que aplazarlo de nuevo me da un chungo...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo me caso el 18 de julio, hay veces que estoy tranquila pero otras me vengo abajo.
    Hay muchas cositas que tengo, pero igualmente me faltan las esencialesTengo el traje elegido ( y se supone que me lo están haciendo) pero aún no me he probado...Me faltan; flores,alianzas, complementos.... Tenemos viaje a Nueva York, aunque eso si nos hemos planteado hacerlo en noviembre y después de la boda hacer algo por Menorca, con la esperanza de que esté todo mejorMucho ánimo, esperemos que pase pronto
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Burgos
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casábamos el 20 de Junio pero hace un par de dias decidimos posponer al 24 de Octubre. Viendo la evolución de la enfermedad en china y hablando con compañeros que trabajan allí, estimamos, si todo va bien, que para entonces estará el virus controlado (que no superado). Habrá que tomar precauciones pero dudo que haya problemas para celebrarla entonces. Una pena porque teníamos mucha ilusión con la fecha pero lo primero es la salud y la tranquilidad de todos. Ojalá los que estáis aguantando consigáis celebrarla porque eso significa que todo habrá pasado. Un saludo
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 20 de Setiembre, y la verdad es que no hemos cancelado... si que ws verdad que junio esta a la vuelta de la esquina, pero yo seguiria con ello y no cancelaría precipitadamente... las cosas cambian por minutos...

Un abrazo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso 6/6 y spero poder casarme rmbine me viene gente de englannd haber k pasa
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 24 de Octubre, y la verdad no las tengo todas conmigo, me da miedo que se alargue más de lo que pensamos. Espero por el bien de todos que pase rápido, pero me da miedo que, aunque pueda estar controlado mucho antes, por precaución si no desapareciese el virus del todo, no se permitan reuniones de muchas personas. Quiero ser optimista al respecto, pero además vivimos en Amsterdam aunque nos casamos en España y aquí aún no se lo están tomando tan en serio, de ahí mi miedo a que se alargue.
    • Responder
  • Míriam
    Novia Principiante Julio 2021 Ciudad Real
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... El mío cubre pandemias y una suerte... Porque a la semana lo quitaron de las contrataciones... Pero vamos, tranquila, porque en el caso de que esto continuara, os darán la opción de cambiar fechas, lo están haciendo con todos los vuelos. Lo único que paciencia... Yo trabajo en una agencia y la verdad que el viaje es lo que menos me preocupa, porque tiene solución para todos.
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros Emirates nos ha ofrecido 1 año para gastar en varios viajes o en un viaje, el dinero que invertimos en los vuelos.
    Aunque hubiéramos preferido el dinero, pero bueno es una buena opción 😊
    Y nosotros nos casamos 12 de junio y sigue todo en pie 😍
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2022 Jaén
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que nos de tiempo ojalá 🤞
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam si tenemos seguro pero nos dicen que no nos cubre debido a que es una pandemia y que si acaso la compañia puede aplazar el viaje pero que depende de cada compañia y ahi estamos a la espera a ver que pasa con el viaje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 27! Y también voy a ratos siendo optimista y otras que no que lo mejor es aplazar pero bueno vamos a esperar como evoluciona el mes de abril y ya decidiremos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos el 27 de junio si todo va bien y estoy como tú... hay momentos que estoy súper optimista y otros que veo ls noticias y me agobio un montón... a ver como va evolucionando todo, justo estos días son los peores dicen...
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inma no te desilusiones!! Mi prima se casó el 8 de noviembre y la boda estuvo preciosa!! La fecha es lo de menos guapa!! Lo importante es que puedas disfrutar de ese sin limitaciones de besos, abrazos.. es sólo eso una fecha.
    Yo me casaba el 18 de abril... Todo preparado y mira la aplazo para el 12 de septiembre por ahora mi proveedor y mi concejal no me han puesto pegas.. somos 65 personas casi todo familia y amigos y quiero disfrutar ese día al 100%. Si ves que lo mejor es el próximo año pues hazlo, tenéis que estar agusto los dos!! Suerte guapa!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tú, me casaba el 27 de junio y he decidido posponer para junio del 2021, prefiero casarme un año más tarde pero más tranquila.
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenía que haberme hecho la prueba del vestido este mes, la invitaciones nos quedamos a puntito de pedirlas, y la prueba del menú la tenemos el 25 de abril... No sé qué pasará al final ni cuando podremos hacerlo. El resto (decoración, detalles, flores, música,...) lo tenemos más o menos visto pero sin reservar nada ni comprar. Pero seguro que nos da tiempo a todo, durante el confinamiento podemos ir pensando cosas. Tranquila, que verás como puedes con todo
    • Responder
  • Isabel Benitez Guijo
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Isabel Benitez Guijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy a punta Cana.. Pero las invitaciones de momento hasta que no se quité la alarma no las tengo xq la chica no puede ir hasta su Oficina... Total q solo me queda dar las invitaciones xq todo lo demás lo tengo bueno y la prueba del vestido, nosotros de momento hemos decido seguir al igual q tu veremos cómo va pasando los meses espero q se termine pronto esto
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, teníais seguro? De todas formas, si cuando se acerque la fecha, siguen fronteras cerradas o hay peligro, automáticamente se cancela el vuelo y te dan la opción de cambiar fechas o devolver el dinero.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2022 Jaén
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 si y que tal llevas los preparativos? Te queda mucho? O ya lo tienes todo?
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que encuentras una solución de verdad ya veras que sí muchísimo ánimo un saludo
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda, si lo vas a hacer por Internet, visita la página de "una boda mágica". Tiene cosas preciosas y diseños de papelería chulisimos. Ánimo, yo también soy del 25 de julio 😊
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio me han dicho que me cambian el día, pero claro, me va ser muy muy complicado que coincida fechas para la hacienda, la iglesia y los proveedores 😥😥 estoy muy muy agobiada!! Imagino que como todos. Muchas gracias
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Junio 2020 Asturias
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii,en principio vamos a esperar hasta mediados de abril y ver un poco que pasara, aunque siendo sincera creo que esto va para largo😓
    Yo me caso en Asturias y no concibo la de idea de casarme en invierno 😭
    Si por mi fuese la dejaba para 2021 A ver que pasa y que nos permiten hacer los proveedores que ya tenemos contratados y pagados
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen. Devolver te tendrían que devolver el dinero si problema al ser algo de causa mayor no deberías de tener problema un saludo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo!! Yo me caso el 23 de mayo y aún estoy planteando si cancelo o la atraso. Porque ustedes sabéis si por ley y por fuerza mayor la hacienda debe devolvernos el dinero??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración