Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Leticia
    Novia Principiante Octubre 2020 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo pero bueno... Yo aún tengo fè de que esto se ponga bien. Si no es así obviamente la aplazare un saludo 🙂
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la hemos aplazado al 23 de octubre, la teníamos el 8 de mayo....hemos preferido dejar que pasen unos meses.
    Nos habían ofrecido para junio y julio pero no lo vemos nada claro de que se pueda ya hacer todo con normalidad y con tantos invitados... no se......asi que mejor prevenir y que pasen los meses
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2021 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! No te preocupes después de 24 horas no puedes contagiarte ... es lo máximo que puede durar en el cartón ... animoooo para todas las novias ... tendremos algo que contarle a nuestros nietos si tenéis pensado en tener niños...besos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro puede pasar de todo! pero ya que te casas una vez en la vida que puedas hacerla bien,nosotros llevamos mas de 200 invitados imaginate despues de una pandemia congregar a todos en un mismo lugar eso es una locura,y los mismo invitados estan con los miedos y no hay necesidad de que lo pasen mal por eso la hemos pospuesto!
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2021 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Intenta buscar un día alternativo ... simplemente hasta que pase el tiempo ... y después decidís ...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Javier el 20 de junio
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el viaje de luna de miel lo cancelamos ya que nos íbamos de crucero a Italia y demás entnces pues obramos por coger el coche e ir a conocer sitios por España y más adelante pues haremos el crucero pero lo importante es la boda ya que ya tenemos todo
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Nosotros tambien somos del 27 de junio. Ya lo tenemos todo, y de momento seguimos hacía delante con todo. Hay días que estoy más angustiada que otros, pero somos optimistas.
    Por lo que hace referencia a las pruebas que nos faltan nos han dicho que no hay de que preocuparse ya que ahora mismo esta todo cerrado... tema viaje (vamos a Bali), la agencia nos ha dicho que nuestros viaje goza de salud... que no debemos preucuparnos por nada..Y lo demás ya lo tenemos todo, ya que las invitaciones las dimos durante el mes de febrero y las que no pudimos lo hicimos a traves de videollamada, todos tienen de una forma u otra la suya😉Animo ya veras como todo esto pasará y tendremos la Boda que siempre habiamos soñado 💜😘
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo me caso el 27 de junio y estoy igual de angustiada que tú ! Por lo que he oído dicen que esto dura hasta finales de abril principios de mayo y como tú a mí boda también. Viene gente de fuera nosotros los que vamos a hacer aquí en Vigo por ejemplo si esto de la pandemia sigue así nosotros nos casamos igual el día 27 de junio pero solo los novios y tenemos que llevar testigos claro y dejar el banquete para más alante pero tengo la esperanza de que todas podamos celebrar la boda que sie.ote hemos soñado muchísimo ánimo
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2021 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en julio tb??
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2022 Jaén
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya somos dos espero que pase pronto pero no sé yo si para esa fecha nos dejarán reunirnos tanta gente no se porque cuando pase iremos volviendo poco a poco
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos íbamos a casar el 20 de junio y la hemos pospuesto! Viendo todo como está por mucho que terminemos en mayo ya vamos con retraso en todo y no va a ser salir a la calle corriendo y abrazarnos... va a haber muchísimas restricción en tema boda... y yo ese día quiero abrazar y besar a todos mis seres queridos ... Asiq la hemos pospuesto para domingo 27 de septiembre medio día... únicas fechas libres q quedaban 😪 Asiq nada a disfrutarla al maximo sea sábado domingo lunes , lo importante es que nos vamos a casar!
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo tambien me caso el 15 de agosto y estoy igual, con ansiedad sin saber que hacer sobre todo por el viaje de novios que me iba de crucero a las islas griegas... Y no se que hacer, yo tengo casi todo, pero me quedan cosas por hacer aun yo de momento sigo adelate tiene que ser que esto se complique aun mas
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Junio 2020 Zaragoza
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, las bodas, bautizos, ceremonias, no esta prohibido. Lo unico que habra que respetar es lo de la distancia de seguridad. Lo del convite y eso si que no lo podrias celebrar, ya que a dia de hoy con el estado de alarma, los restaurantes estan cerrados.
    • Responder
  • J
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, que dia te casas tu? Nosotros el 5 de junio y de momento seguimos hacia delante, queda 2 meses y puede pasar de todo, pero nuestra idea es que sea ese dia.
    • Responder
  • J
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal estaís? Yo me caso el 5 de junio y por supuesto que de momento sigo hacia delante. Nosotros ya lo tenemos todo, vestido, traje, alianzas, viaje... La verdad que lo nuestro es una boda muy sencilla con solo 6 invitados, pero aún asi esta uno un poco nervioso... pero hay que ser positivo, aun nos quedan 2 meses largos y por supuesto que puede pasar de todo... pero nuestra idea es que sea este dia si o si. Nuestro viaje de novios es en Canarias a la isla de la Palma. Solo decir que tengamos paciencia y que todo esto pasara.
    • Responder
  • López
    Novia Habitual Julio 2022 Vizcaya
    López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Yo me caso el 11/07
    Y nos vamos a Sri Lanka y maldivas(21 julio) y de momento no nos han dicho nada de que esté cerrado.Yo espero poder celebrar la boda porque esperemos que para esas fecha incluso Antea haya pasado porque sino es que estamos muy mal en general y eso me preocupa mas;el viaje Sino en otro momento
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2020 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, de momento nosotros tambien seguimos adelante. Yo tambien tengo cosas adelantadas pero me faltan algunas. Voy a mirar como dices tu de contactar con empresas i que me manden info.

Gracias!

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, lo que pasa es que no se sabe muy bien cuando puede terminar esto. Es muy incierto todo. Pero tienes razón, ánimo y positivismo! Un saludo!

• Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa...yo me caso el 22 de agosto y creo que deberíamos ser positivos...esto está ahora en pleno auge pero seguro pronto salimos de todo esto. Evidentemente se están aplicando las que son próximas hasta mayo... Lo demás creo que ya quedará en decisión de cada uno. Pienso que de aquí a mes y medio estará casi solventado. No olvidemos que este virus ha venido para quedarse y que el mismo riesgo puede existir en agosto que el ano que viene. Lo dudo es ahora. Seamos positivas. Muchísimo ánimo y ojala acabe pronto todo.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el dia 11 de julio. Mi pareja aún no tiene traje, me faltan las pruevas del vestido, las del menú, las flores, los detalles...
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Septiembre 2020 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del 19 de junio y nos estamos planteando cambiarla para julio, tanto las irganizadoras como el hotel nos han dicho k esperemos a después de semana santa haver como va y que nuevas medidas se toman... y que la semana después del 11 decidamos si seguir o cambiar el día.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Octubre 2020 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 23 de mayo y hemos tenido que posponer. Ryanair por lo visto tiene intención de cancelar todos los vuelos de aquí a junio y tanto nosotros como la mitad de nuestros invitados venían de fuera. Además, que tampoco me quedaba yo tranquila porque tengo a varios familiares de riesgo y no quiero pensar que se puedan infectar en mi boda. Así que no nos ha quedado otra.

Mucha suerte, un saludo!
    • Responder
  • Isabel Benitez Guijo
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Isabel Benitez Guijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 15 de agosto y estoy bastante acojanada, me caso en Sevilla , mi. Novio dice q esperemos aver que pasa más adelante y otras qur lo aplace para el año q viene y la verdad que tengo una ansiedad... Puff aver como esto espero q esto se termine pronto y suerte a todas
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo q cambiar las etiquetas de las pulseras solidarias con la nueva fecha y me las van a volver a hacer q majas las chicas lo q pasa esq me vienen de Madrid y ya me entra el cage con lo del coronavirus, cuandi me llegue el paquete con las etiketas lo cobere con guantes y dejare la caja en algun sitio durante 3 dias.. Asi no habra el virus no?? ( soy la unica paranoica?)
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues yo el día 25 de Julio se que aún queda y tengo que ser positiva pero me agobio xke no sé si me dará tiempo a prepararlo todo ya que yo vivo en Madrid y la boda es en Andalucía y por trabajo poco tiempo me agobio mucho mucho de que en poco tiempo me dé tiempo y encima yo trabajo en Comercio con lo cual de lunes a sábado así que un poco agobiada
    Y si me leéis por favor me podríais facilitar páginas de regalos invitaciones o flores zapatos
    Muchas gracias😘
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sea así y que pásate todo rápido
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he pensado yo...yo mañana es el último día k trabajo y digo como todo salga bien y mi boda siga para adelante no me dará tiempo a preparar nda...yo el 27 de junio pero hoy ya nos hemos planteado posponerla. Tu k día??
    • Responder
  • Sandra
    Novio Habitual Agosto 2020 Albacete
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la primera prueba el dia 1 de junio desde noviembre o asi que me llamaron y me caso el 4 de julio si todo va bien asiq no os agobieis con las pruebas de vestidos! Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novio Habitual Agosto 2020 Albacete
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros en principio nos casamos el 4 de julio y no hemos cancelado nada, creo que estamos sometidos a mucha informacion estos dias y poca socializacion. En principio las cosas entre mayo y junio deberian normalizarse de hecho han fechado las pruebas de acceso a la uni del 26 o algo asi de junio al 10 de julio por lo que creo que se preveerá que para esas fechas haya una normalidad mas o menos, asiq tranquilas, animo, positivas y ahora toca quedarse en casa! Un saludo a todas!!
    • Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2020 Toledo
    Gorane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo estoy un poco como tú! Me caso el 30 de Mayo y no se si cancelar o seguir adelante con ello! Q lío!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal estás? Pues si así estoy yo mi familia me dice que no hace falta de momento que me espere que no precipite y que me dará tiempo a todo no sé yo porque esto se ve que va para largo y como dije que con todo lo que me queda no sé si esto se acaba y en Junio volvemos a la normalidad en un mes no me da tiempo hacerlo todo cuando tenga que volver a mi puesto de trabajo que día te casas tú? Y aún te quedan cosas que preparar no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración