Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• E
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy que no vivo..
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos del 7 de noviembre por eleccion. Las bodas en otoño son chulas tmb. Los colores cambian y la luz también. Y es Sevilla? Frio no creo q haga ...
    Nosotros es Madrid. Y tenemos la idea de ceremonia y coctel fuera y banquete dentro, pero hay opcion b por si acaso.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ser realista nosotros nos casamos en junio y por mucho que mejoren las cosas habra limitaciones y no sera igual!Nosotros la vamos a posponer no queremos que nadie vaya con miedos.Por lo que veo en noticias dicen que se alarga a mas del verano.Lo que no se si el viaje nos lo devolveran el dinero o te lo aplazan alguien sabe algo????
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2021 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! M caso el mismo día q tu y el día 27 tenía la prueba del vestido y el 28 la prueba del menús y ahora nada.. Tengo todo listo los zapatos trajes, detalles, invitaciones,.. El viaje... Tengo miedo tener que aplazar.. Pq me e llevado un año con toda mi ilusión para estar perdiéndola.. Espero que tengamos suerte y q en mayo esto este llegando a la normalidad... X favor que venga la calor!! Un slaudo
    • Responder
  • Míriam
    Novia Principiante Julio 2021 Ciudad Real
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, en teoría los proveedores nos darían la oportunidad del cambio de fecha sin coste, lo importante es que vaya todo bien y todos
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2021 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como dije hace unos días nos casamos el 4 de julio aún nos dicen q esperemos, pero mi futuro marido me a dicho q en Radio estaban diciendo esta mañana que hasta septiembre o así no se podrán celebrar bodas ni nada... Yo espero que se Aya enterado mal porque esto ya me esta agobiado demasiado que ando pensando si casarme o. No ya con los trajes comprados y todo pagado pero me esta superando esta situación, pq mi pareja dice q si cambia la fecha no sería para septiembre x ahí pq no le gusta pero a mi ya me da a miedo a esperar otro año más para q pase otra cosa.. Q agobio😥😥😥
    • Responder
  • Míriam
    Novia Principiante Julio 2021 Ciudad Real
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ningún momento lo he dicho a malas ni he dicho que sea algo oficial, al contrario, he dicho que confío en que expertos en la materia no hay nadie ni nadie se puede considerar, porque por suerte o desgracia, nadie ha vivido algo así, habrá que vivir el día a día para saberlo. No creo que sea para que te pongas así, disculpa si te has sentido ofendida.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos el 18 de julio chicas. Estoy algo preocupada, porque ahora sólo nos toca pensar, no podemos hacer otra cosa. Esperemos que para mucho antes esto se solucione. 🙏
    • Responder
  • Marisa
    Novia Novata Septiembre 2021 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en la misma situación...el local por el momento no nos aplaza la boda,pues están aplazando las de Abril,yo de ti me pondría en contacto con el local para que te den alternativas,ya que despues hay que coordinar foto/video y demás...es preferible casarse despues y casarse bien.Un besito
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s, mi fecha es el 30 de mayo pero cada vez soy más consciente de que no puedo casarme, he bloqueado el 7 de noviembre porque la hacienda solo tiene libre a partir de ese mes, pero no estoy ilusionada no me ha gustado de nunca casarme en ese mes, solo hago darle vueltas a la cabeza porque todo el mundo me dice que esa fecha está bien , pero yo por mi esperaba la año que viene, lo que pasa que son muchos sentimientos mezclados, no sé qué hacer sinceramente , si dejarla a noviembre o esperar ya la año que viene.

• Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensar en positivo que todo lo malo sea eso! Y los invitados lo entenderán. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marina!!

Nosotros también nos casamos el 11 de julio y por el momento seguimos adelante, tenemos la esperanza de que esto haya pasado para entonces. Yo la verdad es que tengo bastantes cosas adelantadas, aproveché las vacaciones de Navidad para avanzar, pero tampoco he hecho prueba de mi vestido, la tengo en abril, pero no sé si se cancelará... y si luego habrá tiempo para otros detallitos que nos faltan!! Yo espero que si... y sino, llegamos a todo, lo importante será celebrar que nos hemos casado y que estamos todos juntos pudiendo disfrutar de besos, abrazos...!! jejejeje

También te digo que hay muchas empresas que pueden mandarte infor de flores y demás por whatsapp... yo he cerrado algunas cosas así!!

Ánimo!!

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2020 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves si la vamos a coger con ganas!! 😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Julio 2021 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y podr disfrutar de nuestro día a tope que vamos a coger con ganas la fiesta jijiji
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si!! Vamos a ser positivas!! 🤞🤞
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos tristes, nos casabamos el 9 de mayo y hemos tenido que cambiar al 3 de octubre, la ilusión de un año y medio se no a ido de un plumazo, no pensamos cambiar la fecha de los regalitos porque nuestra fecha siempre será el 9 de mayo, mucho ánimo a tod@s que nos casamos seguro y lo más importante todos sanos.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nosotros tb le tenemos y la de la finca de la boda también nos a tranquilizado así que mucho ánimo en mayo esto va a empezar a recuperar la normalidad
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a nosotros la chica de la agencia también nos ha tranquilizado bastante. De todas formas hemos cogido un seguro de cancelación
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de crucero por islas griegas me han llamado de los viajes y que estemos tranquilos que solo se han cancelado las navieras de abril
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo tampoco se para cuando podria aplazarla. Vamos a cruzar los dedos y a pensar que todo se habrá arreglado! 🤞
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a Riviera Maya del 4 al 14 de octubre. Y vosotros??
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me caso el 18 de julio y vamos a seguir adelante son casi 4 meses y ya todo abra pasado ánimos chicas
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos comentarios hacen mucho daño sobre todo a las que tenemos bodas antes que la tuya. Decir que va haber un confinamiento primero de 4 meses , cuando ninguna fuente oficial ha dicho esto me parece una barbaridad y lo peor soltarlo en una red social como es está donde todos andamos muy nerviosos. Y segundo, un país económicamente no puede estar parado ese tiempo que esto es otra cosa aparte. Si poneis algo que sea verdad y sobre todo más tacto a las que se casan antes que tú
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi, me pasa igual.
    El viaje me da igual ... Ya se hará.
    Pero la Boda si me preocupa, no sé cuándo se podrá celebrar si hubiera que aplazarla y el coste de todo ... Puff ... Yo no sé.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya... Nosotros también tenemos el viaje en octubre y la verdad es que me preocupa bastante... Porque no solo dependemos de la situación en España, sino de la situación global... Crucemos los dedos y seamos positivos que aún queda tiempo 🤞a dónde os vais por cierto?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eva! Yo también me caso en Julio y empiezo a estar un poco preocupada. Estoy un poco como tu, me faltan las pruebas del vestido, el traje de mi pareja, los zapatos, las pruebas del menú, los detalles,... y aunque todo se aya normalizado un poco (que creo que esto costará), no se si tendré tiempo suficiente para hacerlo todo

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rocío yo estoy un poco como tu. Nos falta el traje del novio, las pruevas de mi vestido, del menú, los detalles de los invitados, las flores,... y pienso que si esto se alaga mucho no vamos a tener tiempo de nada...

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jaona! Me gustaría ser tan positiva como pero la verdad es que cada día me preocupa más el tema. Nosotros también nos casamos en julio, el día 11 y me preocupa bastante porque solo faltan 3 meses y aunque todo se aya normalizado (que cada día me cuesta mas creerlo) no se si nos va a dar tiempo de terminar lo que tenemos pendiente (traje de mi pareja, pruebas de mi vestido, zapatos, detalles de invitados, ...)

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros nos casamos el 11 de julio y tenemos el viaje contratado para principios de octubre, pero si te digo la verdad, me preocupa mas la boda que el viaje. Si no se pudiera hacer lo hacemos mas adelante, no hay problema, pero lo que no me gustaria tener que aplazar es la boda Smiley sad

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros el viaje lo tenemos contratado para principios de octubre. Espero que para entonces todo se aya arreglado ya...

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien lo espero. Lo tenemos todo preparado y con muchísima ilusión y no me gustaría tener que posponerlo para el año que viene supongo que como todas.

Vamos a ser positivas y pensar que todo pasara pronto y que lo vamos a poder celebrar como lo teníamos planeado!

Un abrazo a todas!

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina!
    Nosotros nos casamos el 4 de julio y de momento seguimos para adelante con la boda. Mi novio tampoco tiene el traje y yo tenía la primera prueba en abril.... también estoy súper preocupada !! De momento nuestro catering no nos ha comentado nada... ya iremos viendo. Ojalá todo se arregle pronto. 😥
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración