Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Marina
    Novia Habitual Julio 2020 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Nosotros nos casamos el 11 de julio y la verdad que estoy un poco preocupada.

Mi pareja aún no tiene el traje, yo no he hecho ni una prueba del vestido, no tengo los zapatos y nos faltan detalles y cosas que si esto se alarga mucho no vamos a poder hacer.

Hemos hablado con el catering y nos han dicho que nos esperaremos pasado semana santa y a ver que tal está la cosa.

Las que os casáis en julio, alguna ha anulado? Lo tenes todo ya?

• Responder
  • Tania
    Novia Adicta Octubre 2023 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me casaba el mismo día y hemos cambiado la fecha para julio por lo mismo, tenemos mucha familia que viene de fuera y por precaución el restaurante nos llamó para hablar con nosotros, aunque es pronto para saber cómo Irán las cosas toda precaución es poca y menos cuando de salud y de riesgos se trata... Un besito y que pase todo esto pronto!!!!
    • Responder
  • Arantza
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guipúzcoa
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos el 12 de septiembre y como todas espero que no tengamos que hacer ningún cambio. Estuvimos hablando con la del viaje de novios y nos dijo que estuviésemos tranquilo que aún quedaba mucho.... Pero buff.... Nose espero que pase pronto y podamos seguir con todo los preparativos y todo.... Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel!
    Nosotros también nos casamos el 20 de junio. Creo que queda muchísimo y que todo esto estará solucionado..🤞🤞
    • Responder
  • Janoa
    Novia Curiosa Julio 2020 Tarragona
    Janoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí Lourdes, me caso el 31 de julio. Y de momento, ni le doy vueltas a la cabeza jaja en dos meses termino la carrera y estoy a tope de trabajos, examenes y trabajo de final de grado, así que preocupandome poco por el tema de la fecha. Será lo que Dios quiere que sea. Y seguro que todo irá bien!!

• Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! No hemos hablado con nadie del lugar de celebración, ni con ninguno de los proveedores. En cuanto a la ceremonia el cura nos dijo que hablaríamos después de Semana Santa. Yo también estoy ac******.... quedan 6 meses pero quién sabe lo que dura esto o lo que lo restringen luego.... el viaje nada, nos queríamos ir a Perú pero no lo habíamos cogido todavía y realmente no sabemos que hacer.... no sabemos si aplazarlo o cuando pase esto ver dónde podemos ir si asumir riesgos.... un poco desastre pero hay que animarse. Lo vamos a celebrar si cabe por todo lo alto!

• Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi miedo que ellos van detras de nosotros y es verdad que me quedan 2 meses pero tampco es tanto ns a ver que pasa, gracias 😊
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2021 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Yo me casa el 25 de abril y d luna d miel mismo destino Cuba.. Saldríamos el 30 d abril desde Madrid en la agencia igual q paciencia pero jolín nos deberían d informar de algo.. Yo desde luego q no pienso ir así y no creo q 3n un mes este solucionado.. Además he leído q han puesto logicamnte restricciones
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2021 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en navarra hang suspendido las bodas de Mayo y lo mas seguro que las comuniones tan bien por que en zaragoza las comuniones sera en septiembre
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2021 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio 4/7/20 y estoy barajando posponerla los San fermines ya los estan posponiendo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si será verdad pero e oído que esto se alarga hasta finales de abril, no me lo puedo creer
    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Junio 2021 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!

Dubai y Maldivas... 😣
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Octubre 2022 Almería
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mireia, dónde era tu viaje ???
    • Responder
  • Marco
    Novia Principiante Agosto 2020 Badajoz
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 23 de Mayo, y ya veremos pero me da a mi que no va a poder ser, tenemos contratado salón, fotógrafos... y el viaje de novio un crucero por el mar adriatico a primero de junio. No se pero me da que vamos q tener q cambiarlo a otra fecha, he visto en el debate que hay gente q coge domingo para casarse o vísperas de festivos nacionales, no es mala idea, porque los restaurante están compeltos para este año para bodas, y no nos gustaría esperar un año mas para casarnos. Ya tenemos los regalos, las invitaciones.... y no las podemos dar asta q veamos como evoluciona el tema.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Julio 2021 Tarragona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Yo también me caso el 12 de septiembre... si todo sale bien. Habéis hablado con los proveedores del catering y demás? Os comentan algunas cosa respecto a aplazarla?? Estoy asustadisima!! Quedan casi 6 meses pero me da miedo tardar en aplazar y entonces tener que esperarme hasta 2021.. que mala suerte tenemos todas las novias de este 2020...

No he conseguido contactar con los del lugar de la boda así que estoy en ascuas... Tengo confianza en que todo irá bien pero me surge la pequeña duda y ansiedad a lo desconocido..

Que tal vosotros'?

Y en cuanto al viaje... Nosotros salimos el 15 de septiembre dirección Nairobi, hacemos Safari y luego a maldivas... no nos han comentado nada aun de cancelaciones, pero por si acaso lo cogimos con seguro por pandemia.. ojalá todo salga bien

Mucho ánimo a todos aquellos novios que han tenido que aplazarla! seguro lo disfrutas al doble cuando se pueda celebrarSmiley heart

• Responder
  • Diego
    Novio Principiante Junio 2021 Madrid
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 6 de junio y hemos aplazado al 12 de septiembre
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Une fecha maravillosa!! Nosotros también la tenemos y estoy un poco nerviosa, espero que todo salga bien 🙏
    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Junio 2021 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Dubai y Maldivas. Se han cancelado vuelos de vuelta, excursiones y el hotel donde íbamos a estar en Maldivas también queda cerrado hasta nueva orden. 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb vamos a cuba!hacemod un circuito por allí!! La agencia mia igual nos tranquiliza porq de momento por allí tienen restricciones tb, asiq a esperar!!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2021 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros nos casamos el 20 de Junio, intento ser positiva aunque es imposible no pensar, confiemos en que esto acabe antes. De viaje nos vamos a cuba, en la agencia nos han dicho que estemos tranquilos que aun es muy pronto, si da el caso lo tendremos que posponer. Mucho ánimo a todas !!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde ibais?
    Mucho ánimo ❤
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... es normal! Yo tb estoy preocupada pero bueno confío en que todo esto pase pronto y podamos volver hacer vida normal!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! A nosotros la agencia nos insiste en que no me preocupe pero no puedo evitarlo, animo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo soy del 15 de agosto! Pero hacemos un circuito por cuba! Bueno aun no lo tenemos contratado pero lo queremos coger con un seguro de cancelación, en principio la agencia nos dice q no habrá problemas, y yo estado mirado como esta la sitiacion allí y ya tienen restricciones!!! Asiq seguro q seguimos adelante!
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Abril 2023 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,
    Nosotros nos casamos el 13 de junio, y pensando con responsabilidad y que la cosa no estará bien al 100% hasta después del verano, la hemos aplazado, ya para este año no, ni me quiero casar en invierno ni un domingo, así q si Dios quiere lo haremos en marzo del próximo año. Mucho ánimo a todas.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda es el 6 de Junio en principio todo sigue en pie lo que me da mas miedo es el viaje vamos a la habana y varadero alguna pareja tiene este destino y sabe algo? La agencia me pide trankilidad pero como comprenderéis estoy un poco preocupada, ojala me podáis decir alguien algo, gracias y mucho ánimo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a las islas griegas. Hablamos con la agencia el otro día y nos dijeron que de momento todo se mantenía en pie. Vosotros??
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Agosto 2020 Málaga
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así pienso yo jaja
    Si se tiene que aplazar al año que viene pues ver la parte positiva que tenemos más tiempo para todo y para ahorrar!!! Jejejeje
    Seguro todo sale bien!! Donde teníais pensado vuestro viaje???
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si se podra hacer. Quedan 5 meses. Yo he estado unos días muy mal pero intento ser positiva. Creo 100% que la podremos celebrar. Y si por un casual todo sigue igual de descontrolado, la dejaremos para 2021, así tenemos más tiempo de ahorrar y será menos estresante porque ya lo tendremos prácticamente todo organizado.
    Aun así, pienso que el 22 agosto 2020 es nuestro día y se celebrará!
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Agosto 2020 Málaga
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros nos casamos el mismo día.. Y estamos igual no sabemos qué hacer ni que pensar.. Ya que quedan aún 5 meses pero tal y como cuentan.. Ojalá todo pase pronto y pueda seguir adelante todo!!!! Seamos positivas un beso guapa!
    • Responder
  • Montse
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de momento no me han dicho nada y en este caso al estar cerrados nose si me dirán o q, solo espero k esto acabe pronto y poco a poco vuelva todo a la normalidad ya k va a costar un poquito.
    • Responder
  • Míriam
    Novia Principiante Julio 2021 Ciudad Real
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una noticia de Telecinco, un estudio. Pero vamos, que prefiero no meterme mucho últimamente en las RRSS porque te dejan el cuerpo fatal. Solo espero que acabe pronto.... 🙏🏻 Ya os digo que prefiero pensar que es algo que no se ha vivido nunca y que expertos en la materia no hay ninguno. Tengo más fe en las personas que en los medios de comunicación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración