Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Mireia
    Novia Novata Junio 2021 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo confío en que en junio todo esto haya pasado, y podamos celebrarlo. Aún así, lo de viajar si que creo que será muy difícil y con restricciones. Pero la agencia te irá informando, en nuestro caso nos íbamos a Dubai y Maldivas, y los vuelos de regreso se han cancelado y la isla de Maldivas donde íbamos está cerrada por precaución...

Así que ya viajaremos en otro momento. 🤷🏻‍♀️
    Mucho ánimo y esto pasará pronto!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 12 de Septiembre! El tema es el viaje de novios.... no lo hemos cogido todavía y no sabemos como estará el tema para entonces....queremos ir a Perú...veremos a ver si podemos ir....que mal
    • Responder
  • Montse
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me caso un día después que tu y de momento no me an anulado nada, tenía hora el 30 d e marzo para ir al ayuntamiento y eso si me lo an aplazado. Pero por lo demás nada, ni el viaje de novios tampoco y nos vamos a bali, yo no pierdo la esperanza ya que todo el mundo me da ánimos y me dice que todo esto pasará para la fecha pero yo tengo mis dudas, que no decaiga el ánimo.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2020 Álava
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sobre todo quiero dar mucho ánimo a todas, yo es verdad que me caso en octubre pero he leído por ahí que el confinamiento va a durar 4 meses ....yo no lo he oído de forma oficial y además creo que cualquier ciudad de España por tema económico y laboral no puede estar totalmente parada 4 meses eso ya no lo puede levantar nadie ...mi chico es autónomo y está en casa por lo que habrá q ajustarse mucho en los gastos pero la ilusión no me la quita nadie, claro que habrá que tener cuidado cuando acabe el confinamiento pero volveremos a poder abrazarnos y a disfrutar de la compañía de los que quieran disfrutar de ese día. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si te soy sincera la pos pondría porque esto va para largo... de 4 a 6 meses para que el virus se deje de propagar... el
    Confinamiento seguramente acabe antes pero no vamos a volver a la normalidad de la noche a la mñama... todo irá muy poco a poco../ te podrás casar en tu día, si pero con aforo limitado en iglesia celebración .... y creo que eso no te gustaría!!! Vamos a tener que seguir evitando aglomeraciones por mucho tiempo y seguramente según una ciudad u otra serán medidas distintas!! Yo vivo en lepe pro vicia de Huelva donde tenemos 58 casos solamente y de momento las medidas que estamos tomando son las mismas que todo el mundo... confinadas hasta el 11 de abril como mínimo!!
    No tengas miedo de pos poner, cuanto antes lo hagas antes te aseguras una fecha en la que cuadres todos tus proveedores!!! Lueh lo vas a tener más complicado!! Un saludo y ánimo
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, 4 meses??? Donde lo has leído? Yo creo que el confinamiento se alargará hasta finales de abril. Luego podremos salir con restricciones. Mi boda es el 30 de mayo, aunque tengo otra fecha congelada por si acaso, y quiero creer que 4 meses no estaremos confinados. O eso espero!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Julio 2023 Ciudad Real
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 de septiembre, pero vivo fuera de España y no se si todo volverá a la normalidad con el tema de las fronteras...
    También sería importante que para julio pudiese viajar ya que me tengo que probar el vestido y si no me lo puedo probar a ver como lo hago! Vaya tela que justo pase este año..
    • Responder
  • Míriam
    Novia Principiante Julio 2021 Ciudad Real
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Os estoy leyendo a todas (reconozco que me da muchísimo miedo tocar el tema y que es algo que intento mantener con calma y de manera positiva, pero cuando veo las noticias se me hunde la moral y cualquier esperanza).

Hace un ratito leí que el confinamiento durará 4 meses... Los 4 que exactamente quedan para mi fecha... 25 de julio, y me da por llorar... Me niego a esperarme un año más, a cancelarlo todo y volver a empezar... Intento ser positiva y pensar que nadie sabe cómo avanzará esto y que, como bien decís algunas, la economía no puede estar paralizada tanto tiempo.
    Mi viaje es el 11 de septiembre, lo pusimos en esa fecha porque nos gustaba Egipto, y por temperaturas, mejor no ir en agosto, con parada en España y cruzar el mundo para ir a México (lo llamamos el Tour de las pirámides) y afortunadamente, cuando cogimos el seguro aún nos cubría pandemias.
    Rezo cada día para que esto pase cuanto antes, que no nos falte nadie en ese día y podamos celebrarlo como y cuando queramos todas.
    Mucho ánimo chicas, al final lo importante es estar sanos.
    Un beso a todas
    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Junio 2021 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

Nosotros nos casamos el 12 de junio y, por el momento, no hemos pensado cambiar de fecha. Confiamos en que ese día se pueda celebrar. Esperaremos hasta finales de abril para decidir 100% qué hacer.
    Por el momento, el viaje que teníamos organizado para el 15 de junio se ha CANCELADO, la agencia nos confirma que hay vuelos cancelados y el hotel donde íbamos también está cerrado hasta septiembre.
    ¡¡Mucho ánimo a tod@s!!Sea cuando sea, será especial. ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me caso el 3 de octubre y tenemos el viaje para el 7 por ahora no tenemos pensado cancelar nada y ojalá no tengamos que hacerlo..mucho Animo y a ver si esto termina pronto
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 18 Julio y ya tb hemos decidido cancelar el viaje de novios...por el tema del virus... Se hará más adelante.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 20 de Junio!hoy nos dicen que ya han anulado todas las bodas de mayo y que de momento Junio esta en el aire.Nosotros esperaremos 15 dias mas y si no la aplazaremos,porque no es solo que termine esto,es el caos de juntar a tantas personas en un combite despues de todo esto habra muchas bajas,por lo cual hay que ser positiva y coherente y ya que te casas una vez en la vida que vaya todo el mundo Feliz y sin miedos! Di se pospone pues adelante! un saludo a todas
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa que día te casas de julio ? Nosotros el 18 julio.... Y cruzando los dedos guapa...vaya días de darle vueltas a la cabeza...una locura todo. Pero en principio seguimos adelante con todo.
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay copín, pensé que era tu fecha original.. Jo. Pero va a ser súper especial también, ya verás! 😘😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!! Vamos hablando en este tiempo!
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Agosto 2021 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! Todo va a salir bien!
    Nosotros íbamos o vamos... aun no se sabe, a Kenia y Mauricio, hacíamos un safari y no se yo cómo estará la cosa en África...
    Vosotros en Europa seguro que si podéis! Mira! Si no puedo salir de Europa es un buen destino el tuyo, me lo apunto por si acaso!Venga mucho ánimo! ♥️
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Lauren!

27 de junio es la fecha para la que pospuse por covid, no la fecha original Smiley smile
    Pero gracias por el ánimo 😄
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica al final la has pospuesto?? No me digas, tú eras de las mías.. Del 27 hasta el final!
    No te preocupes, que ahora lo ves todo muy nehrl y triste porque es muy reciente, pero ya verás auge con el paso de los días intentarás ver lo positivo y poco a poco saldrá el sol!!
    Mucho ánimo preciosa!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras de ánimo! Donde os ibais de viaje? Nosotros a las islas griegas
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Agosto 2021 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila! De aquí a esa fecha han pasado muchas cosas, mucho calor (que favorece a la desaparición del virus) y piensa que la economía de un país no se puede parar tantos meses, las bodas mueven mucho dinero y de aquí a entonces va a estar todo controlado (que no erradicado).
    Yo me caso el 1 de agosto y estoy súper tranquila! Lo único que no creo que pueda hacer es el viaje de novios, pero bueno ese es el mejor de los males...
    Mucho ánimo y no te agobies que vas a estar blanco ese día!
    • Responder
  • Guada
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cáceres
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda era el día 1 de mayo, y hoy hemos decidido posponerla. Nos casamos el 14 de agosto.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo, yo me caso el 4 de julio.
    Pero por lo pronto ya hemos hablado de que viaje no habrá.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y la verdad, estoy también algo preocupada, pues no sabemos cuánto va a durar esto y tampoco quiero que nuestras familias corran ningún peligro de contagio.
    En fin ya veremos cómo va trascurriendo
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica mucho ánimo!! La boda va a ser Preciosa porque vosotros lo vais a dar todo, sea de día o de noche y donde sea.
    Respecto a lo que comment as de las bajas... la verdad que faltando todavía tiempo no entiendo como la gente ya dice que no va, pero mira, ellos se lo pierden!!!! No vale la pena que te disgustes de verdad.
    Un saludo y alégrate! Va a ser un gran día sea cuando sea Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Junio 2022 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos, si todo sale bien,el 20 de junio 2020. En principio no tenemos pensamiento de posponer, igualmente no hau fechas disponibles y no voy a cambiar la idea de boda que tenemos, al igual que tampoco queremos esperar 1 año mas... asi q continuamos con los preparativos (nos queda nada) y positivodad 100%, algo me dice que si me casare en mi fecha. Suerte a todxs y positividad!!!!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos cogido viaje, nos vamos del 22 al 26 a nueva York y del 26 al 2 de octubre a Riviera Maya, a nosotros no nos aplazaron viaje ni nada. Nosotros en esta semana lo que hemos ido haciendo, ha sido los regalos de mi chico, que llegaron justo antes de la cuarentena. Ahora estamos viendo regalos que vamos a dar a los amigos, yo mirando mi ramo de novia, los trajecitos de los niños, porque mucho más no podemos hacer, ya te digo que lo demás tengo todo. Para el banquete la orquesta en la barra libre, la animación de los niños, regalos de padres y sorpresa a unos amigos, esque teníamos claro que no queríamos estrés a última hora! Espero que te sirva de ayuda, lo que te comenté 😘😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy estoy de bajón. He tenido que cancelar ya boda por covid. Luego me di ánimos a mi misma, a pesar de que la nueva fecha era en un salón que no me gusta y de noche. Pero el colmo ha sido cuando me está diciendo un montón de gente que no va a poder venir a la nueva fecha. Sin motivo real, supongo que les da miedo o tienen negatividad, no sé. Ya llevo 11 bajas. Qué triste todo. Ya fue duro que se murió mi padre en diciembre, a unos meses de la boda, y encima esto. En fin. A veces intento darme ánimos y pensar que amo mucho a mi novio y el a mi y eso es lo más importante, pero hay cosas que parecen no querer salir nunca bien.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Junio 2020 Asturias
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy que me lo planteo y de hablarlo con mi chico
    Es una situación muy critica y con todo lo que esta pasando con las empresas y los ERTE😓 me parece que no están los ánimos para celebrar nada
    Lo menos que quiero es que la gente venga con disgusto y que no disfrute al 100%100 Toca ser algo mas sensata.
    • Responder
  • Ana
    Novio Novato Agosto 2021 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos o mejor dicho nuestra boda seria el 6 de junio que esta claro que no podrá ser ese día, la vamos a cambiar de fecha pero lo que no recomiendo es poner otra fecha desde ya y esperar un poco por lo menos un mes para ver la evolución de esto, ya que podría durar mas tiempo del que se piensa....hay que ver como va a ser el comportamiento del virus en china en abril cuando quiten el confinamiento, podría haber un nuevo brote e empezar de cero......es lo que pienso..

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2021 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me casaba también el 06 de junio y hoy ya nos hemos decidido a cambiar la fecha. Creemos que es la opción más acertada ya que tenemos invitados mayores, invitados que vienen de otros países, etc. Llega el momento de pensar en que todos estén bien, sea un día bonito para todos y estemos tranquilos. Al final no piensas en el día si no que salgamos de esto. Hable con los proveedores principales y el día que tenían libre 31 de octubre, mi preocupación es el tiempo si lloverá si hará mucho frío, pero lo importante que no perderemos la ilusión. Mucho ánimo a las demás y cuidaros ...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a tod@s!! Yo aunque soy del 18 de septiembre, vivir con la incertidumbre es lo peor!
    La suerte que ya lo tenemos casi todo, solo me faltan las pruebas del vestido que empiezo en junio!! Lo dicho, mucho ánimo y un abrazo virtual a tod@s!!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Monica
    Novio Curioso Julio 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas, nosotros nos casamos en 27 de junio y el tema del virus a mi me lleva dando dolor de cabeza desde enero.
    No nos atrevimos a reservar el viaje de novios porque no sabíamos en qué situación estaría el mundo, ahora creo que hicimos bien. En cuanto a posponer, yo me estoy volviendo loca ya que de posponer tendría que ser para el año que viene. De momento lo que estamos haciendo es preparar todo por si se diera el caso de hacer la boda, tener todo listo a falta de mi vestido y su traje. También estamos esperando hasta finales de abril o principios de mayo para ver cómo va el tema y ponernos en contacto con los proveedores.
    Mucho ánimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración