Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aunque mi situación es mejor ya que nuestra boda es para el 10 de octubre reconozco que toda esta incertidumbre me puede.
    Hay días que pienso que estará la situación normalizada y que más apretados de tiempo, pero que podemos hacerla, y otras en la que no paro de pensar en un plan B por si las moscas. Además que tengo el “problema” (lo pongo entrecomillas porque se que es una chorrada y que mucha gente lo verá así) de que la fecha para mi es muy importante, ya que nos casamos el mismo día y mes que comenzamos, por lo que intento mentalizarme de que la ceremonia por lo civil será ese día y que es lo importante y que si tenemos que postponer la celebración pues no pasa nada, que lo que realmente cuenta será la boda civil.
    Escribo esto sabiendo que mi situación comparada con la de muchos por aquí no tiene nada que ver, se que a muchos por aquí os ha vuestra boda en mitad de toda esta situación, pero ya que está este post abierto la verdad que me ayuda a desahogarme y, sobretodo, a ver las cosas con mas perspectiva.
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Agosto 2020 Zamora
    JOSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Yo estoy igual q tu Smiley sad
    • Responder
  • Raquel
    Novio Principiante Octubre 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén! Te agradezco mucho tus ánimos. Nosotros no creo que hagamos viaje por esas fechas, por lo tanto esa preocupación no la tenemos. Pero sí que confío mucho en el sitio donde lo celebramos. Nos ofrecen todo tipo de extras y creo que lo cogeré todo con ellos. Alguna recomendación o algo que podamos ir gestionando en estos días de confinamiento? Millones de gracias nuevamente, es un respiro poder compartir esta situación!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Barbate me encantó, es precioso😍😍 eso a seguir preparando los últimos detalles!!! Viva el 19 de septiembre 👏🏼👏🏼👏🏼😘😘😘
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el mismo día que tú y yo al contrario de lo que dices, lo tengo todo, solo me falta, los vestidos de los niños, el tema de flores y la prueba del menú, que eso ya será para mayo o junio, lo demás lo tengo todo, ya con la fecha puesta. Soy de Extremadura y por aquí la cosa, está bastante bien y sobre todo por el pueblo en el que vivimos, creo que la podremos celebrar sin problema. A ti te dará tiempo de prepararlo todo, si cuando acabe la cuarentena te pones con todo. Mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • Janoa
    Novia Curiosa Julio 2020 Tarragona
    Janoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ánimo! Yo me caso en Julio, y no pienso aun en aplazarla. Creo que en estos meses, sí o sí, la cosa debe resurgir (os imagináis que supondría para el país estar tantos meses sin producir? sin movimento económico? sin salir?...). De todas maneras hoy leía un post, que os comparto en esta foto, y contiene demasiada verdad. Cuando vivamos ese día, esto será solamente una anécdota. Que vuestra ilusión no se apague.

Coronavirus 1

• Responder
  • Aida
    Novia VIP Mayo 2022 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a tener que cancelarla 😭
    Nos casa(ba)mos el 16 de mayo. No puedo ir a hacerme las pruebas del vestido, aún faltan algunas cosas por organizar, no hemos hecho la degustación y unos cuantos invitados se están echando atrás.
    Intento verle el lado positivo a esto de retrasarla, pero sigue siendo un poco deprimente, después de todo lo que nos hemos esforzado, tener que decirle a la gente que hasta nuevo aviso se suprimen los planes :'(
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos preciosa. También pienso que después de todo esto será mucho más especial!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Mayo 2022 Lugo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, es una prueba que vamos a superar, verás! A mi novio también le falta el traje, nos faltan los detalles, las alianzas...verás que todo va a ir bien y vamos a tener suerte!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo see y lo creo también pero no controlar las cosas me agobia mucho.. nos falta el traje de él, la degustación del menú, las pruebas del vestido y comprar las alianzas. Además de pequeños detalles. En 2 meses lo podríamos hacer pero cuando más ilusionada creo que tendría que estar y sucede esto..
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué tal vais de preparativos? Yo creo que en Junio todo va a volver a la normalidad, y piensa que aún tendríamos 2 meses y medio para la boda! Muuucho ánimo!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 22 agosto y me da muchos días por llorar solo de pensar que todo se desvanezca. Tengo la ilusión por los suelos pero leer comentarios como el tuyo anima mucho la verdad 😊😊
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 15 de Agosto...de momento como tú, tranquila, esperemos que todo se solucione pronto🙂🙂🙂
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no suelo escribir por aquí pero quiero compartir mi caso por si sirve a alguien. Nos casamos el 23 de mayo, y como quedan justo 2 meses, pensamos que para entonces aún las cosas no estarán del todo bien. Porque aunque seguramente (y esperemos) ya en mayo no estaremos confinados, es probable que haya limitaciones de aforo o a saber qué medidas. Aparte del miedo que puedan tener los invitados. No queremos una boda con mascarillas, sino con besos y abrazos. Por ello, mantenemos la fecha de mayo por si surge un "milagro", pero hemos reservado una como plan B (o plan A, a saber), para agosto. En dos días hemos consultado con proveedores, y ya está casi todo atado. Mucho ánimo a todas las parejas que estén en una situación parecida. Que nada ensombrezca nuestra ilusión.
    • Responder
  • Rut
    Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día y estamos a esperas de las nuevas medidas que puedan haber de confinamiento, depende de lo que surja estamos pensando en un canvio de fecha, incluso si ya se pudieran hacer bodas temo que sea demasiado arriesgado para mis abuelos y padres si hay un riesgo de contagio, no sabemos que hacer!
    • Responder
  • Raquel
    Novio Principiante Octubre 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Septiembre. Solo tenemos claro el sitio. No hemos podido mover nada del tipo vestido, zapatos, traje, invitaciones...Pensáis que nos dará tiempo a organizarlo? Muchas gracias, espero que pase todo pronto y todos podamos pasar EL DÍA tan esperado juntos y felices.
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el mismo día y tampoco tengo pensado cancelarla! Seguimos con la fecha y esperando que esto pase lo más pronto posible!
    • Responder
  • Hashe
    Novia Principiante Mayo 2021 Tarragona
    Hashe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 23 de Mayo, hemos hecho una prereserva, pero nos la dan para 27 de Marzo del 2021, tenemos la esperanza de que se arregle todo y podamos seguir con nuestros planes. Animos a todas! Esto es una pena!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo te aconsejo que tengáis planteada otra fecha por si acaso, no la canceles de momento pero por lo que pueda pasar, de todas formas como bien te han comentado antes... la esperanza es lo último que se pierde, animo guapa!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Girona
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la esperanza es lo último que se pierde. Un abrazo grande 😘
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en la mismita situación... venga, tendremos esperanza. Nos lo merecemos 🙏🏻🙏🏻😘😘
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no podiamos tener 2 fechas, asi que lo hemos cambiado definitivamente. Mucho ánimo a vosotros también!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Girona
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la misma situación! Nos casamos en Castelló d’Empúries el 30 de Mayo y casi todos nos recomiendan esperar a ver qué pasa hasta finales de Abril. Si te soy sincera lo veo muy complicado, pero bueno nunca se sabe y ojalá nos equivoquemos. El tema será que luego nos dejen reunirnos con mucha cantidad de gente...Saludos
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 15 de agosto de momento no he pensando cambiarla ya que una amiga mía se casaba en junio en el mismo sitio que yo y se lo han cambiado al 8 de agosto entonces de momento dentro de la situación estoy un poco tranquila ya veremos más adelante
    • Responder
  • S
    Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! nosotros también somos del 23 de mayo, y hace ya dos semanas pusimos otra fecha por si las moscas, lo primero que hice fue llamar a la finca, catering y fotógrafo para cuadrar una fecha en que pudieran los tres, y me han dado para el 1 de agosto o sino ya me tengo que ir a 2021. Yo te aconsejo que hagas esas llamadas dado que las fechas vuelan y por lo menos te asegures un plan B. Yo también confío en que después de la cuarentena poco a poco volvamos a la normalidad y podamos celebrar nuestras bodas en el día que elegimos. Ahora toca esperar.

Mucho ánimo!!!

• Responder
  • S
    Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! definitivamente la habéis cambiado o teneis octubre como plan B???? Nosotros somos del 23 de mayo y tenemos cogido el 1 de agosto como plan B. No es la fecha que mas nos entusiasma pero no queremos decidir nada hasta pasada la cuarentena.

Ánimo!!!

• Responder
  • S
    Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros somos del 23 de mayo, y también estamos así, esperando que pasen estas tres semanas para tomar una decisión. Hay días que lo veo super positivo y otros que lo veo imposible. No se... imagino que nadie tiene la formula secreta de todas nuestras dudas.. lo único que podemos hacer es quedarnos en casa y esperar. Nosotros hemos cogido una segunda fecha, por tener un plan B y esto organizando todo para ese día, de momento todo ok, excepto la peluquera pero bueno, visto lo visto, es algo que carece de importancia.

Ánimo chicas!!!

• Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguimos igual, esperando a ver cómo evoluciona la cosa, eso si con el corazón en un puño... a ver qué pasa
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya la he aceptado! Pues eso nos vamos contando y animando! Cualquier cosa ya sabes dónde estoy!! Un beso bonita
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2022 Jaén
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si a ver que pasa con esto no sé si he agregado la petición de que me has mandado míralo y me dices y muchas gracias por tus consejos iremos hablando a ver qué tal lo llevamos todo nervios y preparativos 😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aún hay tiempo luego no te preocupes que te lo harán bien y rápido para q tengas tu vestido!
    Yo la del vestido la tengo el 5 de junio, las de peluquería y maquillaje no las tengo aún cogidas pero bueno no me preocupa de momento, tengo gana de que pase este mes y ver cómo
    Evoluciona esto!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2022 Jaén
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias los miraré si la verdad que está genial Muchas estamos en la misma situación yo soy de un pueblo de Jaén mi chico de Cartagena y vivimos hace ya 5 años aquí en Madrid pero la boda se va a hacer en Jaén por eso estoy más nerviosa porque no puedo hacer nada ni ir a hacerme las pruebas de peluquería y maquillaje ramo y decoración De la Iglesia y el restaurante y si los chicos son rápidos yo el vestido me lo están haciendo a medida y también tenía la prueba ahora
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración