Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros barajamos tokio porque allí está todo ams controlado y en cinco meses estará más normalizado, tenemos dudas con cuba porque no sabemos cómo está el virus allí ahora mismo y nos da q pensar que para cuando vayamos allí la cosa No ese bien! Pero bueno ánimo que queda tiempo y lo mismo la cosa se apaña!🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno! Entonces si, merece la pena gastarse eso cuando es un viaje tan caro. Eso sí, yo no me atrevería ir a Tokyo tal y como están las cosas por allí pero bueno...
    Nosotros en teoría vamos a Bahamas y Orlando Disney pero ahora está empezando en Estados Unidos el brote gordo... Veremos...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico tampoc tiene traje por eso no te preocupes ellos son rápidos!
    De donde eres? Yo soy de Talavera de la reina y los zapatos me fui hace tres semanas a comprarlos a cordoba! Una tienda especial, calzados calenda! Esa tienda es mágica yo estoy súper contenta y tienen online! Echa un vistazo a la página ya verás como te enamoras! Esto está muy bien porque nos damos apoyo que en estos momentos lo necesitamos!!😊
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo!!! Nosotros hemos tenido que cambiar la fecha del 30 de mayo al 10 de Octubre. Me pasó lo mismo con el contador, que estaba a 70 y pocos días y de repene 200 y pico... Pero lo importante es que estamoa bien y tenemos a nuestras parejas a nuestro lado 😍
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este caso la agencia es nautalia y dispone de varios seguros entre ellos el de cancelación por lo que te de la gana hasta el día antes, puedes cancelar por lo que quieras sin dar explicaciones , es caro pero está muy bien, a unas malas sólo pierdes lo del seguro!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2022 Jaén
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial pues tienes muchas cosas yo me pondré en estos días y iré pidiendo las cosas y zapatos yo quería ir a una zapatería física pero me temo esto y al final me quedará pedirlos por Internet a ver si veo alguna pagina que me gusten algunos y lo del pelo me lo están haciendo a juego con los pendientes y la ropa interior si la tengo me queda el camisón pero el problema es mi chico que no tiene traje y veremos a ver cuando abren las tiendas ay Dios estoy con un estrés
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo con el seguro de cancelación pq NO se están haciendo cargo de las anulaciones a veces...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las invitaciones yo las tengo en el aire, tengo la copia hecha pero hasta q no pase esto no las haremos!
    El viaje queremos cuba o Tokio, a mi me encantaría cuba un circuito de 16 dias por todo cuba súper chulo, y mi chico dice q Tokio estará
    Más tranquilo pero no sabemos aún!Estoy en contacto con la agencia por correo volviéndole loco todos los días por mi indecisión pero lo tienen q entender!Yo tengo vestido zapatos tocado( aunq me lo tienen q enviar y hasta q no pase esto no lo harán) ropa interior y los pendientes tb me ls tienen q enviar de acus.El coche lo tengo casi cerrado y las flores casi tb tengo q decidirme por el ramo! Y los regalos de las mamás y demás lo tengo elegido pero parado. De regalo Voy a dar los cactus y eso va con las flores asiq parado tb!Y bueno demás eetallles de decoración y eso!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias yo estoy mirando también lo que no tengo son las invitaciones porque nos la iban a hacer cuando se decretó el estado de alarma y aún me da miedo por si tengo que posponedla y donde tienes pensado iros de viaje?
    Nosotros queríamos Tailandia y Maldivas pero paso ello de China y lo dejamos para cogerlo más adelante y luego ha pasado esto ya y de momento esperaremos
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo viaje de novios! Ni ramo me faltan muchas cosas! El viaje hemos pensado en coger un seguro de cancelación por si acaso!
    Pues páginas concretas no sé decirte yo lo que hago son capturas de lo que me va gustando y lo dejo guardado, cuando pase este mes empezaré a pedir! Buscare enlaces y te los mando!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si espero que se pueda celebrar la boda pero no tenemos ni viaje de novios ya con esta situación me podrías decir páginas para poder mirar si conoces donde hayas comprado tú los regalitos o alfileres
    Muchas gracias y tenemos que ser positivas 😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú tranquila! Yo me caso el 15 de agosto y me faltan muchas cosas! De momento lo tengo todo en los carrito para luego hacer pedido y en un par de meses se puede organizar todo! Animo💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como esto pasa rápido! Eso esperemos!!💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Mayo 2021 Ciudad Real
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tengo fecha para el 23 de mayo y justo hoy he hablado con el restaurante para buscar una fecha alternativa por si hubiese que anular. Me hubiese gustado octubre pero todo lleno, a no ser q fuese un domingo o por la noche ( preferimos que sea de día) y sino ya noviembre. Al final hemos cogido 11 de julio, aunque no quería por el calor, me ha parecido buena fecha, yo imagino que ya habrá pasado todo..., O eso espero.
    Tengo casi todo preparado ya pero si finalmente hubiese que cambiar fecha, espero que no haya problemas de hoteles para invitados y eso, el fotógrafo q lo tenga libre, un follón
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Desde mi punto de vista con todo lo que está pasando yo creo que estaría bien posponer la boda, no se si perderéis algo de dinero con esto, o no, porque lo desconozco, pero en junio dudo mucho que este todo el virus destruido, corre el riesgo tu abuelo de contraerlo con cualquier cosa.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 25 de Abril y hemos pospuesto nuestra boda ya... Mucho ánimo 💪💪💪
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que tengo confianza en que esto en Mayo ya esté normalizado, pero es muy difícil la verdad...tal vez deberías barajar las opciones que te ofrecen los proveedores para aplazarlo, sobre todo para que puedas organizarte más tranquilamente y tenerlo mejor organizado aunque la fecha lamentablemente no sea tu preferida. Además también está la puñeta de que algunas personas no están trabajando e igual no se lo pueden permitir justo a la vuelta a la rutina 🥺.
    Es mi opinión, lo siento mucho por las novias a las que les ha tocado verse así 😰

Muchos ánimos con lo que decidáis.
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Abril 2023 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Valencía, Masía de Lacy.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal estais? La verdad que esta situación es muy complicada y ojalá esto se pase pronto yo me caso el 25 de Julio y no sé aún qué haremos porque me queda comprar zapatos regalos y invitaciones y más cosas y claro no sé qué haré porque cuando volvamos a normalidad pero me da miedo que no me de tiempo a prepararlo todo ya que yo trabajo en Madrid y la boda es en Andalucía y tenia vacaciones ahora para poder organizarla y con esta situación no sé cómo lo haré.
    Muchos besitos 😘
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valencia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, siento mucho lo de tu madre...

Si os hace ilusión hacer la fiesta de la boda (porque en realidad ya estáis casados Smiley tongue), aplazadla a otra fecha más segura, quizás después de septiembre, porque no creo que en verano haya mejorado del todo, sí, estaremos saliendo de la curva pero muy poco a poco...yo me caso el 8 de agosto y ya estamos pensando en aplazarla (lo decidiremos en junio según veamos el panorama). Si os da "un poco igual" por el tiempo que ha pasado después de vuestra boda civil...suspenderla tampoco es mala opción. Valoradlo, eso es muy personal. Un saludo.

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonad que me entrometa, pero se supone que esto es un debate donde procuramos ayudarnos evitando la alarma, bastante tienen las de marzo y abril, y bastante tenemos con las noticias 24h, me indigna que sin conocimiento y solo haciendo caso a los Fake pertinentes en este momento se creen comentarios que te anulan la.pocaa ilusión que nos queda, (creo que en este grupo hay médicos o enfermer@s como es mi caso) que ni tan siquiera podemos asegurar nada en este momento como para asegurar si vuelve o no en sept u octubre, de echo no es que vuelva es que lo que se pretende es aplanar la curva alargando los casos durante varios meses no colapsandolos en un solo mes de tal forma que puedan ser atendidos todos por el sistema sanitario, asi que por favor, pido que para hablar suponiendo cuando ni los que mas saben lo saben y así alarmando al resto de novias que nos casamos previamente, evitemos ese tipo de comentarios, asi que tranquila que tu boda del 5 de septiembre va a ser super especial, disfrutala y estate tranquila porque estamos haciendo todo lo posible entre todos los ciudadanos por que así sea. Un beso gigante a todas!! Animooooo💪
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, donde lo celebras?
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo celebras?
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Abril 2023 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.

Yo me casaba el 25 de Abril, y como fecha alternativa me daban el 30 de Mayo, pero me han llamado hoy preocupados porque quizá tampoco se pueda hacer para entonces. Así que nos hemos planteado buscar fecha, si hay, para después de verano, y sino en Abril de 2021.
    Han sido días muy duros, tanto para nosotros como para nuestros invitados, pero estoy segura de que, se celebre cuando se celebre, va salir todo perfecto.
    Muchísimo ánimo a todas las que estamos en la misma situación, todo va a salir bien, podremos celebrarlo como siempre hemos querido en compañía de los nuestros.
    Un besazo!
    • Responder
  • Tania
    Novia Novata Septiembre 2020 Sevilla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Sonia. Yo tambien me caso el 9 de mayo y voy a esperar también a mitad de abril para ver como va la cosa. Espero que esta situación haya mejorado y nos podamos casar. Mucho ánimo. Un besito
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finales de septiembre también lo contamos no? ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para esa fecha seguro está todo controlado y además llegando el calor se espera que la situación mejore ya que el bicho no es resistente a altas temperaturas. Con respecto a tu vestido seguro que no tienes problemas, los hacen más rápido de lo que pensamos.

Mucho ánimo y a seguir esperando tu gran día.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Badajoz
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses eso, claro que tienes que celebrar la boda. Seguro para esa fecha está todo solucionado y sino pues a ver otra opción, pero nunca lo canceles tú día llegará si o o si, y será más especial aún
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es la primera vez que escribo. Yo tengo un dilema ahora mismo.... Se supone que celebramos nuestra boda el 4 de julio, tal y como se ve el panorama no sé si podrá ser.
    Todo esto es algo insignificante si no fuera por lo que ya llevamos. Nosotros nos casamos por lo civil el 14/12/18 porque celebrábamos nuestra boda el 27/06/19 pero mi madre falleció a primeros de año y decidimos aplazar la boda a 2020.
    Ahora que ya tenemos, Hacienda, catering, fotografo y DJs.... Ahora nos viene esto... No sé si es una señal de que no debemos celebrar la boda o quizás todo es sujestion por toda esta situación...Ya tengo pagado el primer plazo de mi vestido, se suponía que a finales de abril tendría que empezar con las pruebas del vestido que claro está, la fábrica está cerrada... Que hago? Espero? Aplazo? O suspendo directamente?
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, en nuestro caso también hemos tenido que aplazar la boda y como ya tenemos nueva fecha hemos preferido hacer una readaptación de nuestras invitaciones que ya estaba enviadas y la hemos enviado de forma online por whatsap, sinceramente en nuestro caso no somos mucho de videos y tampoco tenemos el ánimo por las nubes ahora mismo pero es una bonita iniciativa también, eso es muy personal de cada persona. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que no quieras poner en riesgo la salud de tus familiares, puedes intentar apurar para tomar una decisión, pero sea cual sea seguro que es lo mejor para vuestros familiares y vosotros mismos con todo lo que está ocurriendo. Ánimo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. Bastante mal lo estamos pasando ya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración