Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Vane
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a ptiot desde el ayuntamiento de Barcelona estan planteando medidas vista un mes. Para cuando te cases esperemos que este todo, pero no te sabría decir....
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 22 de mayo, chicas no quiero alarmar más de lo que estamos, pero mentalizaros que esto no va a durar 15, ni 30, ni 40 días, ni ellos mismos lo saben. Podemos casarnos a puerta cerrada y la fiesta celebrarse cuando se pueda, estamos en una situación muyy delicada nunca antes vivida. Calma, hagamos lo que nos dicen por el bien de todos. La ilusión no tenemos que perderla, aunque es normal que nos entristezca. Mucho ánimo a todas y por favor cuidaros mucho!!!!!
    • Responder
  • Eva Perez
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Eva Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente creo que estamos todos igual. Se que no es mucho pero ánimo.
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo...😪
    • Responder
  • Tricia
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros solo nos quedaba terminar de repartir las invitaciones, y la música de la eucaristía, lo demás esta todo reservado y el expediente ya estábamos con el....y ahora a ver qué pasa... Esperemos esto se termine pronto, porque no querríamos cambiar la fecha Smiley sad

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también y tampoco sabemos que hacer estamos por momentos encima es que nos quedaban bastantes cosas que no sabemos cuando podremos retomarlas las invitaciones a medio repartir.... Y esque no sabemos qué hacer esto es horrible una auténtica pesadilla
    • Responder
  • Tricia
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también el mismo día y estamos igual
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2021 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 8.8.2020 y no sabemos que hacer...
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Abril 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me casaba el mismo dia que tu , y leo tus palabras y parece que las he escrito yo. Es muy duro, pero no nos queda otra. Mucho ánimo guapa. Has pensado para que fecha posponer??
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en tu misma situación, nos casamos el 2 de mayo en la casa me dicen que confían en que para entonces esté todo solucionado, pero yo tengo mis dudas... En el caso que de aplazarlo no tendría problema pero no tienen fechas hasta el año que viene... Todavía no me creo que esté pasando esto... Después de tantos preparativos e ilusión me temo que nos va a tocar empezar de nuevo... Por no hablar de que por supuesto nada de despedida ni de viaje ( ibamos a Japón) enfin... Todavía tengo esperanzas de que la gente se empiece a tomar esto enserio de una vez y que empiece todo a remontar, sino en 15 días la cosa no mejora muy a mi pesar cambiaré la fecha... Ánimo a todas las que estáis en mi misma situación nos ha tocado vivir una " boda diferente".
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!! Lo importante es casarnos con nuestra persona sea el dia que sea Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ojalá salgamos pronto de esta!
    • Responder
  • ZURIÑE
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    ZURIÑE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 4 de julio ..y yo veo q esto es muy duro y largo.Se q toca esperar..
    Per desespera tambien.Y encima me siento egoista por preocuparme por esto ..ay ..un abrazo para todos😘
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el mismo dia que tu... o eso es lo que pretendía, en mi caso la boda era fuera de mi ciudad e implica viajar a todos los invitados, aunque lo más importante será esperar a que vuelvan a abrir fronteras con otros paises cuando pase todo, ya que mi prometido esta al otro lado de esa frontera. Confío en que todo saldrá bien y tarde o temprano podremos celebrarlo todos juntos y felices 💙
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tenemos que animarnos entre nosotras!!
    Paso a paso iremos viendo cómo evoluciona todo esto
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 1 de mayo y hemos cancelado.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Nosotros nos casamos el 27 de junio. Yo estos días estoy muy triste, mi pareja y familia me animan diciendome que para entonces estará todo solucionado.
    Tengo fe en lo que dicen.Los del banquete me han dicho de hacer a finales de abril la prueba de menu, así que de momento no aplazamos.🤞🏻Animos a todas! 💚
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toca esperar y tener esperanzas. Animo y ojala esto termine pronto. Tenemos que intentar animarnos entre nosotras al menos. Bss wapa
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 18 julio. E igualmente llevamos preparando desde el 2018... Así que bueno ahora mismo solo toca esperar y tener fe en que todo esto pase rápido y salgamos lo menos perjudicados posible . Yo también estoy muy triste guapa.
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy he llamado al de la agencia para decirle que por ahora seguimos esperando a ver qué tal avanza el tema, pero si que es verdad que es preocupante la situación. Nosotros la boda es el 18 julio
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casábamos el 17 de abril hemos aplazado a septiembre. Esperando que entonces esté controlado
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo mucho miedo de que en esas fechas todavia no haya desaparecido el virus. Ojala ese dia, estemos guapisimas vestidas de blanco. Bss
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No simplemente era la fecha que tenían disponible en estos momentos para este año el lugar donde tenemos ya la reserva dada
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Siento que hayais tenido que aplazar la boda. Yo me caso el 11 de julio tambien. Tenemos la fecha reservada desde hace casi 2 años. Porque habeis decidido posponerlo a esa fecha? Os han aconsejado que en esa fecha estará todo solucionado? Estoy bastante triste estos dias, por la incertidumbre. Gracias, un saludo.
    • Responder
  • Ana
    Novio Habitual Octubre 2022 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 23 de mayo y es muy posible que aplacemos la boda para cuando pase todo esto. Queremos celebrar algo, pero sin poner en riesgo la salud de nadie
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso ese día. Esperemos que este todo más tranquilo para esa fecha. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Suellyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Beatriz, nosotros también nos casabamos el 18 Smiley sad y tras las noticias del fín de semana, decidimos aplazar para diciembre.

• Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la han aplazado ya y nos casabamos el 2 de mayo. Nueva fecha el 22 de agosto! El lio es avisar a la gente 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Suellyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s,

Nosotros hemos aplazado la nuestra para diciembre Smiley sad la realizaríamos dentro de 30 días, pero con la situación que está, hemos decidido suspender. Tuvimos una suerte inmensa que vamos a poder contar con todos los proveedores que hemos contratado, así que menos mal.

• Responder
  • Ines
    Novia Habitual Octubre 2020 Islas Baleares
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya nos la han aplazado.. Todo reorganizado de nuevo, doble trabajo... No te preocupes, yo entre en pánico y no ayuda, hay alternativas, y con calma todo se arreglará, teniamos que casarnos en 4 dias 😭
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2023 Cádiz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotras igual, la misma fecha... y con vuelos necesarios. Estamos esperando a ver cómo avanzan las cosas pero viendo las noticias pinta mal la cosa... Aún no sabemos qué pasará con lo que ya tenemos reservado. Demasidas cosas y con la cabeza poco centrada, ánimo!

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2021 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso igual que tú. Me caso el 1 de Agosto, y estoy cagada. Todo el mundo me dice que para esas fechas ya estará todo solucionado, pero en vista de como se está gestionando la situación me entran mis dudas. Como bien dices en China fuero 2 meses haciendo las cosas muy bien y desde el minuto uno, aquí cada uno hace lo que le da la gana y siempre vamos tarde y mal...Solo me queda rezar para que realmente esto para ese día esté más que superado. Muchísimo ánimo a todas las novias que os ha pillado esto a días del día B. FUERZA.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración