Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el mismo dia que tu , 25.07, y de momento esperaremos y tendremos fe,esperemos que esto pase pronto 🙏
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el mismo día que tú. Ojalá podamos hacerlo.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de dar un ataque al ver q han cancelado la eurocopa que era del 12/06 al 12/07. Yo moví mi fecha al 12/06 pensando q ahí estaría todo bien
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En nuestro caso han sido muchímo más comprensivos, nos han dado una fecha de reemplazo en agosto por si en junio no se ha estabilizado la cosa y nos han dado hasta el final del estado de alarma para decidirnos si seguimos con la primera fecha de junio o lo cambiamos a agosto, osea que tienen dos fechas ocupadas para nosotros de momento, y no nos cobran ningún extra por la segunda reserva. Han sido encantadores con nosotros. Así que ahora sólo nos queda decidir si seguimos adelante con la fecha de principios de junio o movemos a agosto.

Sí es verdad que no tienen obligación de hacerlo, y si para junio ya están permitidas las celebraciones no tienen obligación de devolver nada aunque queramos cambiarlo por precaución.

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2020 Castellón
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros 18 de julio. De momento, esperamos 😓
    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2020 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso el 4 de abril y estoy intenando aplazar todo.
    • Responder
  • Riveiror
    Novia Adicta Diciembre 2023 A Coruña
    Riveiror ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 4 de abril y me han cancelado todo, hasta la ceremonia civil!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Cathaysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 24 julio y tampoco sabemos qué hacer 😢😔
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos íbamos a Japón y por supuesto nada... Ambas despedidas canceladas... Nos casamos el 20 de Junio, pero ya nos estamos planteando cambiarlo pq queremos casarnos tranquilos. Lo malo...que ya todas las fechas están cogidas y hasta el año que viene nada😩
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2022 Barcelona
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en 2021,así que si no se va la empresa a pique seguimos adelante
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5 de Septiembre e intento ser optimista pero las previsiones son las que hay, yo estoy planteándomelo muy enserio de anularla. Estoy empezando a mover hilos ya,para que nadie tmp se quede colgado. Ante todo esta la responsabilidad y no poner a nadie entre peligro. Tampoco es tan preciso una boda.
    • Responder
  • Xavi
    Novio Habitual Octubre 2021 Valencia
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 25 de Abril. Todo va a depender de un hilo. Mi chica y yo vamos a esperar hasta el ultimo momento a ver que pasa. Por nuestra parte vamos a tirar hacia delante, para aplazarla nos tienen que obligar.

• Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2020 Girona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11 de julio... y mi pareja me dice a esperamos hasta finales de abril y sino la aplazamos un año....y estoy super triste... y él no lo entiende pq dice q le preocupa mucho + lo que esta pasando y la salud d todos 😔😔😔 espero que pase rapido xfavor🙏🙏🙏🙏
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo.. yo me caso a finales de agosto y quiero ser optimista de que esto pasara en 2 meses como mucho. Ánimo a todas!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 22 agosto y estoy en la misma incertidumbre. Rezando para que esto pase cuanto antes ya que todavía quedan 4 y 5 meses por delante. Pero no te voy a negar que me he entristecido mucho solamente de imaginarlo
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!
    Como lleváis estos días? Nosotros bastante mal y más que nada yo anda súper agobiada. La incertidumbre me tiene súper triste pero siempre pensando que peor sería que alguien se ponga enfermo.
    Nuestra fecha es el 25.07, y yo no dejo de angustiarme por el no saber que hacer, debo cambiar la fecha? Debo esperar? Alguien que me pueda aconsejar? Gente que os casáis el 25.07, mantenéis o cambias la fecha?Un saludo y gracias a toda esta comunidad tan buena
    • Responder
  • Nira
    Novia Habitual Mayo 2021 Las Palmas
    Nira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 13 d junio y estoy igual que todas. Y con miedos de que no acabe esto antes. Vamos a rezar lo que sepamos chicas y a quedarnos en casa. Si no nos cuidamos la cosa es peor. Mucho ánimo a todas 🙏🏻
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2020 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino k en mayo las comuniones ya se podran hacer....el virus con el calor se ira....y en noviembre volvera. No aplaces nada que tienes buena fecha aun kedan 3 meses
    • Responder
  • Katherine
    Novia Novata Agosto 2020 Barcelona
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala que si!!! muchas gracias guapi espero que a todas se nos resuelva pronto esto y podamos celebrar el dia como dios manda! con mucha alegria y sin miedo!

• Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa si bueno mi problema es que vienen de Venezuela los papeles y se me caducan en nada Smiley sad ahi no es nada facil sacarlos.... espero que ocurra un milagro y pueda casarme ese dia

Un beso y animo a todas las que estamos en esta situacion! confiemos en que pronto pasara todo

• Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo llame al Arzobispado de la provincia en que me iba a casar explicando lo que había sucedido y le pregunté sobre el expediente. Creo que debido a la situación en la que estamos van a levantar la mano a todo el mundo en el tema de los papeles.
    Lo que te aconsejo es que hables con el notario del arzobispado de la provincia que os caséis y preguntéis.
    Espero que tengas mucha suerte y ánimo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Monirr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! A ver te cuento lo q me dijeron a mi... si no pasan 6 meses desde que pides los papeles hasta el día de la boda no necesitas hacer nada. Yo por ejemplo me casaba el 21 de marzo y me la han atrasado al 5 de septiembre... nos han dicho q si habíamos pedido los papeles con antelación se caducan asi q si vosotros os casais en mayo a lo mejor no tenéis que hacerlos todo depende de cuando los hayáis pedido...
    Espero haberte ayudado un besito
    Estamos todos igual asi que hay q tomárselo con tranquilidad
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Mayo 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chic@s.... mi pareja y yo estamos también con preocupación y tristeza, nuestra boda ( boda civil y luego celebración en un hotel ) está planificada para el 23 de mayo, somos canarios pero por trabajo vivimos en península, pero la boda se celebra en Tenerife ( ya que la gran mayoria de nuestra familia y amigos viven alli)....desde enero empezamos a repartir las invitaciones ( para que los familiares tuvieran margen de tiempo para planificarse, para gestionar sus desplazamientos, días libres en los trabajos, gestión de alojamiento...) y muchos ya con vuelos comprados, alojamientos reservados,etc.... y nosotros mismos, los novios, que nos desplazamos unos días antes de la boda a Tenerife con los vuelos comprados, vestidos,trajes,regalos,todo ya gestionado con margen de tiempo puesto que al estar lejos se nos hacía complicado y nos preocupaba dejarlo todo para el ultimo momento y ahora.....no sé que va a pasar, obviamente lo más importante es que nuestra familia esté bien, que todo esto no conlleve riesgo para nadie.....pero no sabemos que hacer, que incertidumbre....hemos pasado de estar super ilusionados, a estar con una incertidumbre, pena por todos esos familiares que ya tienen todo, y preocupación por como gestionar todo de ahora en adelante...vamos a estar pendientes de cada día que pase como evoluciona todo esto para ver como gestionarlo todo....pero me preocupa mucho

• Responder
  • Silvia
    Novio Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa misma sensación tengo yo,me siento egoista,pensando en que hay gente luchando por su salud,,,😓nada chicas,solo deciros que mucha fuerza y energia positiva ante todo este K.OS
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Nosotros también nos casamos ese día...yo llevo varios días animada, diciendo que seguro que nos casamos, y todo se soluciona...pero hoy me he levantado bastante tristona... qué incertidumbre! 😓 y encima...me siento súper egoísta por estar pensando en esto cuando hay gente muy enferma y demás... vaya últimos meses 😩Mucho ánimo chicas 👏🏼
    • Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo igual que vosotras estoy destrozada....mi boda era el 28 de marzo y he tenido que aplazarla, me han dado nueva fecha para el 2 de mayo pero tengo dudas, si ya tenia el expediente matrinomial a punto solo faltaba ese dia firmar en la iglesia...ahora tendre que volver a hacer todo el papeleo??? alguna sabeis algo? mis papeles vienen de Venezuela y no sson nada faciles de conseguir Smiley sad es lo que mas me preocupa,

• Responder
  • Helena
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila , no nos queda otra , de que nos sirve estar angustiadas si lo único que nos queda es dejar que el tiempo pase , aunque la incertidumbre nos mate...
    Yo creo que quedan dos meses imedio , ya estarán las cosas tranquilas y podremos celebrar nuestro día
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para agosto falta mucho...
    • Responder
  • Silvia
    Novio Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba,nosotros también nos casamos ese día,también estamos preocupados,pero espero que esté todo solucionado,muchos ánimos que todo saldrá bien!!🤞🤞👌😘
    • Responder
  • Stephy
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me caso el 16 de mayo pero igual que muchas, tengo familiares que vienen de fuera y no creo que puedan viajar. Ya estamos buscando fechas alternativas, pero como no sabes hasta cuando va a durar esto.., no sabemos si hacerlo para agosto o septiembre. Algún consejo?😭
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas estamos preocupadas por este tema. Si por un casual te tocara aplazar la boda no pasa nada, yo he tenido que aplazar la mía por otro tema y no me he muerto (y era un tema mucho más vanal, que aún j***más) así que si toca aplazar no te preocupes, lo primero es la salud de todos. Pero espera a ver como sigue la cosa, que si lo a plazas a un mes vista no te va a decir nadie nada. 😉
    Fuerza chicas!!
    • Responder
  • Hola23
    Novia Adicta Julio 2022 Albacete
    Hola23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy idéntica a ti. Yo tb me caso el 30 de mayo.... Y me mata la incertidumbre. Si nos dijeran algo ya de ya! Tanto si es un si como un no, ya ibas sobreavisada. Lo que me mata es tenés esperanzas y de golpe te digan, pues no....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración