Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Rosa
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 6 de junio y me preocupa, aparte de no poder celebrarla, que si finalmente podemos seguir adelante con la fecha muchos invitados van a estar en muy mala situación económica, en paro, o tras haber cobrado poco durante un tiempo... Y los regalos se van a rebajar, sería lógico y lo entendería, por supuesto no me caso por sacar dinero ni mucho menos, pero a mi la boda me va a costar lo mismo y no me quiero ver metida en un marrón después... Aparte tampoco quiero q los invitados se vean en el compromiso de hacer regalos cuando no pueden realmente después de esto, pero también tenemos invitados que han comprado billetes de avión para venir... No se que vamos a hacer, esperaremos un mes o así para ver como evoluciona todo.
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb en esta fecha... y de momento seguimos adelante, pero lo valolaremos durante estas proximas dos semanas. Alomejor nos libramos por los pelos..:
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mi boda es el 22 agosto. Espero que para entonces esté todo más que solucionado. Ánimo a todas aquellas que hayáis tenido que aplazarla para más adelante, no quiero ni imaginar por lo que habéis tenido que pasar... Pero entre todos lo conseguiremos!
    • Responder
  • Cathy
    Novia Curiosa Junio 2021 Las Palmas
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai chichas yo me casaba en 2 semanas y la aplazamos para el 30 de mayo esperemos que todo esto esté bien pa ese día me ha costado un disgusto la verda estaba amargada pr bueno por el bien d todos es lo q toca😩
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Julio 2020 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días compis...
    Queda mucho aún para tu boda se positiva y piensa que todo va ha salir bien... Nosotros por nuestra parte hemos tenido que aplazarla debido a la cuarentena... La situación es muy complicada pero tenemos que intentar ser lo más positivas posible en estos momentos
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2020 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coronavirus 1
    Responsabilidad y amor a los invitados!
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos q si😍❤️💪
    • Responder
  • Manoli
    Novia Principiante Noviembre 2022 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me casaba ese día y ayer decidimos posponerla. Pero ya no me atrevía a ponerla antes del verano y estamos intentando cuadrar todo para el 17 de octubre. Creo que es la decisión más acertada la verdad. Muchos ánimos que esto es lo que nos queda, animarnos unas a otras para poder llevarlo de la mejor manera posible. Muchos besitos.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2021 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo puedo imaginar, yo también con vestido y todo en casa ya. Una pesadilla vaya...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casaba el 18 de abril y hemos tenido que aplazar la boda para el 11 de julio esperemos que esto pase pronto porq la verdad que yo estoy bastante preocupada, espero que todas lo llevéis lo mejor posible y solo nos queda esperar

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo me caso el 9 de mayo,de momento sigue en pie,solo nos han cancelado la prueba de menú,de momento...espero que durante el mes de abril vaya todo muchísimo mejor...y si al final no se puede,pues aplazaremos la fecha y ya está..no podemos hacer otra cosa
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Segovia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Ha sido un año dedicado solo a la boda y ahora nos pasa esto. Pero bueno la vida es así. Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el 12 de junio esperemos que todo esté solucionado 🙏
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual nos acabamos en 6 días y hemos tenido que posponer la boda hasta noviembre 😘 Nos venía mucha gente de otros países. Después de la tormenta llegara la calma y saldrá el sol.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso fuimos nosotros quien quisimos aplazarlo. Tenemos que celebrarlo este año para que nos mantengan los depósitos así que ya tenemos nueva fecha en noviembre 🥰
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Yo también me caso el día 12 de Junio aquí en Valencia,,, la verdad que es reconfortante este grupo para que podamos hablar, decir que sentimos y ver que van a hacer otras parejas😘
    Esseraremos estos días a ver como evoluciona todo, un beso muy fuerte y mucho ánimo a aquellas novias que han tenido que anularlo porque se que estarán desoladas y en un mar de lágrimas pero tranquilas que os darán fechas pronto este año estoy segurísima 😊 y mucho ánimo también a las que todavía seguimos a la espera de noticias 😘😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Agosto 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba hoy y el jueves decidí suspenderla es duro pero es lo mejor lo pasas mal pero luego lo agracederas
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagínate yo a dos días de casarme y tener que posponerla es muy duro pero no podemos hacer nada contra este virus de m....
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagínate yo que fui por mi vestido el jueves y llegue a casa lo coloque y todo que eran las 8'30 y a las 10 de la noche decidimos aplazarla a sido la decisión más dura que e tomado pero no queda de otra
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba hoy y e tenido que posponerla con todo el dolor de mi corazón
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Mayo 2021 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero poder casarme, es el 9 de mayo
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos ese día tb... Esperemos q se pueda celebrar
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2021 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el jueves decidimos aplazar la boda finalmente. Nos casábamos el 28 de Marzo .La verdad que lo pasamos muy mal y aún me dan bajones, puesto que ya lo tenemos todo . Aún sigo sin creérmelo, esto parece una pesadilla. Jamás pensé que algo así pudiese pasar. Tanto trabajo, ilusión, organización, esfuerzo .. a dos semanas de la boda todo se desploma como si nada. Y te quedas plof, por qué ha tenido que pasar esto, por qué!!! Ahora toca esperar que todo se estabilice un poco y buscar una fecha para nuestro gran día!!! Al que tanto deseamos!!! Mucho ánimo a tod@s. Ojalá esto acabe pronto de la mejor manera. Un abrazo
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Julio 2020 Málaga
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada ya no tiene remedio y ya antes del comunicado nos anularon en dos dias veinte invitados y tenia toda la pinta de.seguir asi
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Julio 2020 Málaga
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solucionado la boda pudimos trasaladar fechas al.25 de Julio que esperemos esté más que.solucionado
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... Me he hartartado de llorar..!! Tenia mi boda para el 9 de mayo y digo tenia pq ya hemos anulado esa fecha..
    Al final nos casamos el 26 de septiembre ha sido un horror con el tema proveedores pq ya los tenia contratados, y tenian ya todo a tope la q mejor se daba fue el dia 26 de septiembre pero ahora estoy sin la decoradora y el fotomaton.. Me toca buscar otra vez..
    • Responder
  • H
    Novio Curioso Septiembre 2022 Zaragoza
    Héctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo normal creo yo. No porque se cancele las fechas anteriores tengamos que ir moviendo todas las fechas con preferencia de los meses anteriores. A mi me hacen eso y me opongo. De hecho yo no me planteo suspender la boda por el virus. El que no quiera que no venga
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Agosto 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casábamos el 25 de abril y hoy hemos conseguido la nueva fecha 17 de julio. Esperemos que esta pesadilla horrible haya pasado para entonces...
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola una amiga se casaba el 28 de este mes y en la finca donde lo hacia le ofrecían la unica fecha que quedaba libre (creo que es en agosto) o si no para el proximo año. Aqui por lo menos l oque estan haciendo es eso... Mantener las que estan y se puedan hacer y las que no para fechas libres o proximo año.... Al menos yo me quedo mas tranquila porque he leido que a otras chicas no se lo posponen ni para el proximo año y pierden la fianza.....
    • Responder
  • Francisco Javier
    Novio Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Francisco Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esperemos que esté solucionado para Junio...

• Responder
  • Silvia
    Novio Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también esa fecha,el 27 de junio,espero que todo esté solucionado!😥🙏😉😍
    • Responder
  • Mf_Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    Mf_Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 16, al menos eso teníamos previsto, y tengo esperanza todavía de no tener que mover la fecha.
    Aquellas que estáis agobiadas y que os casáis en septiembre, agosto, julio e incluso junio!!! Por favor, hay muchas que nos casamos mucho antes y espero que las masías y sitios de celebración tengan en cuenta que deberíamos de tener preferencia aquellos q nos casemos antes y que todavía tenemos esperanzas. En mi sitio de celebración de momento creo que están posponiendo marzo y lo siguiente es abril y la elección de los días se dan por ese orden como debe ser.
    Si el pánico se contagia y empezamos tooodo el mundo a posponer aún sin saber qué va a pasar dentro de dos meses esto puede ser un caos. Yo de momento no pierdo la esperanza de que se solucione en dos meses.Calma a las que la falta más y SOBRE TODO MUCHO ÁNIMO A LAS QUE YA HABÉIS POSPUESTO. Sera igual de genial que lo teníais planificado🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración