Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Arancha
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso el 19 de junio y si estoy algo con la incertidumbre de que pasará. Honestamente no creo que esto dure más de después de Semana Santa porque un país no puede aguantar tanto tiempo sin movimiento de dinero. A mi todavía me faltan invitaciones por dar y tampoco puedo hacerme la prueba de vestido. Tengo también el miedo de que finalmente se pueda realizar la boda y falle mucha gente. Ánimo chicas esperemos que esto se solucione pronto y no mueran más personas.
    • Responder
  • Pablo
    Novio Curioso Mayo 2021 Málaga
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un principio nosotros somos del 10 de Mayo y tenemos cerrado con los proveedores el 20 de septiembre según vayan pasando los días, si sigue igual de fea pasamos al 20 de septiembre que trás 1 día entero mirando fechas y hablando con todos los proveedores he encontrado esa fecha en la cual todos coinciden en estar libres y me hacen el favor de tenerme ese día "bloqueado" para mí por si preciso de tirar de plan B, así que veremos como van pasando los días y ya decidiremos...

• Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún es que no me han notificado nada pero mi boda es el 18 de abril en el recinto me casa el consejal y es la celebración. El encargado del recinto dice que está cerrado y que el ahora mismo tampoco sabe nada. Yo la verdad me gustaría aplazarla pero no se si podré. No quiero casarme sin mis padres y además a día de hoy el sitio estaría cerrado, tendría que concretar con el concejal... Vamos que estoy perdida..
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir casi 2.000.000.000 de habitantes en China
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón pero ten en cuenta que en China son 1.395.380.000 de habitantes y en España 50 millones si lo hubieran gestionado antes aquí estaría más controlado, en cuestión de Sanidad somos unos privilegiados pero en cuestión de organización una caca cuando hay una tragedia o algo gordo siempre vamos tarde .

Esperemos que se solucione pronto.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2021 Islas Baleares
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío, estamos igual que vosotros en la misma situación, recemos para que todo esto pase en 1 mes, y muy importante seguir las indicaciones de quedarse en casa para colaborar a que esto sea solo una pesadilla...
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.. esperemos que sea que si!! Vamos a ser positivas❤
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Marzo 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos esa fecha y estamos esperando que pasen estos 15 días, pero nos estamos planeando posponerla el problema va a ser que para que todos nuestros proveedores concuerden nos iríamos al próximo año y la iglesia tampoco se lo que nos diría total todo una pena.. 🙏🙏🙏Esperemos que cojamos esto a tiempo y pase pronto
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero ser pesimista pero en China han estado dos meses encerrados en casa y haciendo las cosas bastante mejor que aquí en cuanto a prevención de contagios, con mascarillas todos, desinfectante, desinfectando calles, todos en casa y con controles de acceso a las casas, controles de temperatura en el portal, supermercado, carretera... prácticamente todo cerrado... tal y como se está gestionando aquí no sé si en dos meses esto estará resuelto 😥
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q me tranquiliza leeros, llevo unos días com ataques de ansiedad, mi boda es el 13 de junio, menos mal que nos decidimos por esa fecha, porque la primera opción era el 28 de marzo y mi situación sería muy diferente. Tengo la esperanza de que todo esto pase para entonces. La cuarentena impuesta no ayuda mucho a sobrellevarlo todo. Pero con la imprenta cerrada no puedo dar las invitaciones, menos mal q tenía una copia que me enviaron por email y que voy a empezar a enviar, tampoco puedo salir a entregarlas, menos mal que me entregaron los sobres y escribir en ellos los nombres me mantiene algo distraída. Las tiendas están cerradas para descambiar y terminar de comprar la ropa de mis pajecitos. Las pruebas de vestido anuladas. Y la lista sigue, pero bueno es lo que nos ha tocado vivir. Esperemos que esto pase lo antes posible y todas podamos disfrutar de el día que con tanto mimo hemos preparado
    • Responder
  • Mar Cardenete
    Novia Curiosa Junio 2022 Alicante
    Mar Cardenete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso o más bien me casaba el 3 de abril, me han cerrado el restaurante y en el registro solo podemos entrar los novios y los testigos. Iremos, firmaremos y a casa y cuando podamos retomaremos todo y haremos una ceremonia simbólica... Si... Llevo dos días llorando por esto... Yo que tenía mi vestido de novia ya listo y todo ...
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 16 de mayo y esperando a ver qué pasa...ojalá esto se solucione pronto❤
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes lo que me reconforta leerte. Yo soy de finales de agosto y no he podido evitar ponerme a llorar leyendo a todas las novias. Tengo mucho miedo de que no salga todo como hemos planeado.. y sobre todo soñado. Como bien dices, espero que todo se solucione pronto
    • Responder
  • Navas Lopez
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Navas Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 6 de junio y no estamos para nada asustados ni pensando en aplazar. Quedan casi 3 meses y esto va a pasar, no creo que tengamos problemas, al menos los de finales de mayo y junio. Abril está más cerca y pueden tener más problemas
    • Responder
  • Elodie
    Novia Habitual Junio 2022 Granada
    Elodie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me caso el mismo dia, estoy en la misma situacion con el corazon en un puño , sin saber que va pasar, nosotros vamos a esperar a ver q pasa , de todas formas ya si hay que cambiar da igual este año q el que viene😥 así que ojalá todo se arregle cuanto antes. Mucho ánimo 💪🏼😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    La mía es el 22 de mayo... y de momento vamos a esperar que pasen estos 15 días. En principio nos faltan 2 meses... esperemos que todo vaya mejor!
    • Responder
  • Àurea
    Novia Novata Junio 2020 Lleida
    Àurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches chicas,

la verdad que esta incertidumbre nos supera a todos. Soy enfermera y también me caso el 6 de junio. Este sinvivir constante inquieta y no sabemos si podremos celebrar la boda o no... Supongo que tenemos que esperar quince dias para decidir qué hacer pero este sufrimiento es horrible.

Muchas gracias y animos a todas. Creo que poder hablarlo con gente con la misma situación nos puede ayudar.

Àurea.

• Responder
  • Stella
    Novia Novata Octubre 2020 Valladolid
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi fecha era para el 23 de Mayo y estoy igual que vosotras.... Mne puse en contacto con la finca por si tuviéramos que cancelar y aún no sé nada .... Jo tanto tiempo, ilusión, cariño y dinero invertido 😞😔 y no saber si podrás celebrarlo 🙏🏽Ánimo a tod@s
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo la tenia el 9 de mayo y la he aplazado para el 26 de septiembre e tenido muchisima, suerte y Me pueden venir los provedores q tenia contratados.
    La verdad estoy mucho mas tranquila, quiero q en mi boda la gente se pueza tocar, abrazar y estar sin ese miedo..
    Animo a todas!!! Ah! Una cosa, las chicas q pospusisteis y disteis invitaciones como comunicareis a los invitados la nueva fecha?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2024 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preocupa!! La nuestra es el 3 de Julio. Esperemos que pueda ser... me preocupa mas que nos cambiábamos ahora de casa, y la mudanza esta en el aire total....Si no nos casamos el 3 de Julio, pues buscaremos otro viernes. 😉😉😉 Lo primero la salud, y cuando se pueda jolgorio al canto.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa nosotros para el 20 de junio tambien estamos preocupados.Aun queda,pero esta situación me da que va a llevar algún tiempo para que pueda controlarse y bajar el impacto del virus.Estamos esperando a ver qué pasa...por el momento el de la agencia ya nos dijo que nos anularon los vuelos del viaje...nos vamos/ibamos/iremos a africa ...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana,

igual que nosotros, ahora tenemos nueva fecha en septiembre Smiley heart

• Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Segovia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crucemos los dedos 🙏
    • Responder
  • Lucinda
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Lucinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 2 de mayo y en Madrid. Hemos preguntado al restaurante qué fechas tendría disponibles llegado el caso, nos ofrecen cualquier viernes... Hemos mirado el calendario y visto cuáles nos parecen bien para pleno verano, porque dicen que en otoño volverá el virus... Pero para anularla totalmente vamos a esperar todavía a Semana Santa a ver cómo evoluciona todo, aunque pinta mal
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Huesca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos también el 06 de junio y la verdad que estamos un poco preocupados. De momento no anulamos nada, pero la verdad, cada vez lo veo más justo....

Además nos vamos a Colombia de luna de miel y nose cómo estará la situación por allí, también comienzan a tener casos...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me caso el 2 de Mayo estoy muy triste por todo esto.
    Que me aconsejáis que cambie ya la fecha o me espero estos 15 días?? 😭😭
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2020 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me lo ha pasado una amiga, no es obra mía Smiley winking.

Pero me ha venido genial para avisar a los invitados jeje.

Además, el mérito es de la novia, fijaos que es quien da el golpe al bicho malvado!!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 6/06 los encargados del restaurante nos han dicho q estamos en la frontera a que todo empiece a ir bien... no nos garantizan q podamos casarnos. Vamos a esperar un mes y sino la aplazaremos 😭😭
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si todo va bien nos casamos en el 27 de junio y nos vamos a esperar hasta mayo para tomar decisiones...
    • Responder
  • E
    Novio Principiante Julio 2021 Sevilla
    Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las que os casáis en Junio, hasta que fecha vais a esperar para ver si aplazáis o no?

• Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!!
    Donde lo has hecho??
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla