Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• A
    Novia Principiante Junio 2021 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tamb me caso el 6 de junio y solo espero que todo esto haya pasado para poder seguir soñando con este día.Mucho ánimo a todos y retomaremos pronto nuestros preparativos
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ya no es por la boda, es por el bien de todos, esperemos que se solucione lo antes posible y podamos seguir soñando con nuestro gran día!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho que lo hayáis aplazado pero siento alivio porque me caso un dia antes que vosotros, asi que esperemos que esto haya pasado y todo esto quede en una pesadilla!!. 💪
    • Responder
  • Evita
    Novia Curiosa Febrero 2021 Zaragoza
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me casaba el 21 de marzo... tan tristemente la situación... tenían muy pocas fechas para aplazarla.lo hemos aplazado al 6 d junio y estoy a******* de que no haya pasado ya.

• Responder
  • Lorena
    Novio Curioso Mayo 2024 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros esperamos que se solucione, la pusimos en septiembre para dar tiempo de margen. Ya no es por la boda sino por el bien de los españoles y demás paises recemos para que todo se solucione
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos el 30 de mayo, teníamos la prueba de menú el 20 de marzo y es lo único que hemos aplazado a primeros de mayo. También tenemos la esperanza de aue todo esté controlado en dos meses. Lo único que hemos pedido es la devolución del dinero de la luna de miel, dejando solo bloqueado los vuelos. Vaya jaleo todo....
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Junio 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si 💪🏼👰🏻🤵🏼
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese día, será el nuestro. Ya lo verás! Un beso muy muy fuerte..! 😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Ojalá haya pasado todo y disfrutemos de nuestro día a lo grande que lo merecemos.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros nos casábamos el 21 de marzo y ayer por la mañana mi novio y yo decidimos hacer llamadas a los proveedores para ver cuáles podían ser las consecuencias de aplazarla. Al final, seguramente, lo hagamos el 29 de agosto. Preferimos esperarnos y tenerlo todo claro. Ánimo parejas!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Ojalá haya pasado todo y disfrutemos a lo grande de nuestro día, que nos lo merecemos.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegría m das q sea para el 27.06.2020! Pq yo m caso ese día y estoy preocupada 😧 Esperemos que todo vaya bien.
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que yo creo que ahí tiene que estar ya todo controlado... Nosotros nos casamos el 13 de junio y tenemos esperanza de poder mantenerla... 😢
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Las que os casáis mediados de Julio y finales , lo veis mal ?
    Yo creo que voy a esperar a estos 15 días Si no mejora y ver si tengo posibilidades para cambiar fecha .Pero espero que no haga falta !
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tranquiliza de que la hayas aplazado para esa fecha, pq yo m caso ese día 😍 Esperemos que no haya ningún impedimento.
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da mucha tranquilidad, que alguien de mayo la cambie para septiembre, porque yo me caso el 19 de septiembre y me estaba poniendo gente de mi alrededor de los nervios, diciendo que la tendría que aplazar, cuando quedan 6 meses por delante!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2021 Orense
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paciencia y a ver como evolucionan los próximos días
    • Responder
  • Georgina Burgués
    Novia Adicta Julio 2022 Lleida
    Georgina Burgués ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son super respetuosos yo he cambiado la boda del 4 de abril al 21 de agosto, y ningun problema con los proveedores, la verdad, muy amables y comprensibles todos, entre todos nos tenemos que ayudar
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo m casaba el 1 de mayo, y ya pospuse todo, restaurante, fotógrafo, dj.... lo 1 q hice fue hablar con el restaurante y que m pasase las fechas q tenían disponibles en los meses de verano incluido todo septiembre, y una vez decidida la fecha hablamos con el fotógrafo y el dj para saber si la tenían libre, en el caso de q no tuvieran libre, pues buscariamos otra, y la verdad es q tuvimos suerte. La peluquería sin problema, y con respecto a la boda civil tengo q llamar el lunes al ayuntamiento porque firmamos el 20 de abril y la queremos mover a septiembre, imagino q no hay problema, pero no t agobies todo se soluciona, manten la calma.Animo
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casabamos el 1 de mayo y hemos decidido posponerla a septiembre, la verdad no nos dio pena , sino tranquilidad y sobre todo responsabilidad, porque ni nosotros ni los invitados iban a estar tranquilos, y tb como tú regalos en casa con la fecha y alianza grabadas pero, eso es algo q tiene solución. Mucho ánimo, piensa que la boda tiene que ser una fiesta, no una preocupación.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, nosotros ayer también decidimos posponer la boda , nos casabamos el 1 de mayo, y la verdad yo llevaba dias bastante agobiada. Al final la pasamos a septiembre,
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Noviembre 2020 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo!!

• Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Noviembre 2020 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros también nos casábamos el 28 de marzo y finalmente, con un nudo en el estómago aplazamos la boda... hasta noviembre! Queríamos mantener el mismo fotógrafo, dj y restaurante por lo que no había más opción... Ahora esperar que vuelva a acercarse el gran día.

La verdad es que ha sido muy duro, pero ahora mismo estamos mucho más tranquilos ya que estar pegados a la tv y oyendo todo tipo de noticias nos tenía en un sin vivir, ahora al menos podemos descansar.

Mucho ánimo a todas las demás, si todos somos responsables y nos quedamos en casa no creo que esto dure mucho más y seguro que vosotras no tendréis problemas con vuestro día.

Un beso!!

• Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 31, lo estoy pasando con mucha tristeza estos días ya que cancelar algo o aplazar esa fecha nos duele, más a más que claro nosotros ya tenemos detalles de invitados en casa, alianzas, entre otras cosas a las cuales ya no podemos cambiar la fecha.... Por un lado quiero pensar que tenemos tiempo ya que es a final de mayo por otro lado estoy cargada de dudas y miedos. Poder leer comentarios que está en la misma situación que yo me tranquiliza ya que no me siento tan sola en este proceso. Sea como sea nos quedará siempre una anécdota que contar sobre nuestras bodas...
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2021 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también el 30 de mayo, de momento tampoco nos han cancelado nada porque a nuestro favor "aún queda algo de tiempo" seguimos teniendo esperanza de que todo salga bien, boda y viaje🤦
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2020 Las Palmas
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya. Bueno.. Yo voy a esperar los 15 dias y a ver que pasa, yo le dije que si el juzgado me aplaza el dia pues yo se lo aplazo a el pero si me xaso el deia 17 y ellos estan cerrados me tiene que devilver el dinero.
    • Responder
  • Ester
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!!
    Yo me casaba el 28/3/20... a 15 días, todo listo, vestido colgado en casa se la mami y ayer fui al restaurante ya que el tema está tan jodido.
    No os puedo explicar cómo me siento pero es lo mejor el haberlo atrasado. El restaurante tenía ya pocas fechas así que era en julio o en noviembre.... me he vuelto arriesgar, el 11 de julio nos casamos. Espero que todo esté solucionado pq otra o***** d esas no sé si la aguantariamos.Animo chicas!!!! Las de mayo y junio esperar ya que cuando viene el calor dicen que el virus se muere
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he metido en el debate porque tengo exactamente las mismas dudas, me caso el 6 de junio y no sé qué hacer. De momento la finca que tenemos reservada no me ha contestado al teléfono (imagino que estarán desbordados). Mi duda es para las que ya habéis cambiado la fecha, se puede cambiar todo lo demás? Hablo de peluquería, fotógrafo, buses, incluso la fecha de boda civil? Es lo que más temo, conseguir que cuadre todo lo que ya tenemos contratado (que es casi todo).

Un besito a todas y mucho ánimo!! A ver si conseguimos que pase pronto y podemos rehacer nuestros planes😘😘
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no lo pueden hacer. Si hay decretado estado de alarma deben cerrar. En mi salon han cancelado desde las bodas que habían hoy hasta principios de mayo. Han dejado las comunicaciones por si ya pueden abrir
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo para aquellas bodas que tenéis que aplazar, estamos en una situación que jamás hemos vivido, y vosotras las q os casais en estos próximos días después de estar tanto tiempo preparando entiendo que estáis tristes. Ánimo de corazón ♥
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno de todas formas, no cancelo mi boda, porque me caso a últimos de septiembre!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Julio 2021 Lleida
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos íbamos a casar el 19 de setembre, pero como no se arregle todo esto en 2 o 3 meses lo canceló todo, que primero es la salut, lla si todo va bien para el año que viene...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración