Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Rocio
    Novia Principiante Julio 2020 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes lo que pasa que en el fondo no somos conscientes de nada vamos.a nuestro propia felicidad para mi este año lo más importante que teníamos era la boda pues no ahora lonmas importante es podamos con esta lacra que tenemos y que estemos bien todos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Julio 2020 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas bien si piensas eso ..y acaba de empezar todo el gobierno dice que está todo desgkntrola que alomejor no salimos en 4 o 5 meses
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga vamos a coger fuerzas todos💪💪
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía yo también estaba positiva en que todo pasaría pero ayer ya viendo la situación me cague de miedo y ahora leyéndolo de una enfermera más aún todos tenemos que colaborar y quedarnos en casa para que esto pare x favor 😭
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2020 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 23 de mayo y nose que hacer tampoco... solo podemos esperar y pensar que esto se va a solucionar de aki a entonces
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leer todos los comentarios se me encoje el corazón, después de meses preparando vuestro día, con mucha ilusión y disfrutando de todo los preparativos, que pase esto... Que nos tengamos que ver en esta situación... Nosotros nos casamos el 19 de septiembre y claro la verdad ni nos planteamos anular nada, porque para esa fecha, estará todo controlado, trabajo en una residencia y me dicen que para últimos de mayo estará todo controlado, esperemos que sea así. Mucho ánimo a todas las que tenga que aplazar su boda 😘😘
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Mayo 2022 Huesca
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo día q vosotros y mil dudas
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Mayo 2022 Huesca
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han recomendado esperar 3 semanas y según evolución decidir y es lo q creo q aremos
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2022 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 30 de mayo, durante año y medio lo hemos estado preparando con mucha ilusión y nunca hubiesemos podido imaginar lo que está pasando, llevamos unas semanas algo difíciles porque a parte del coronavirus mi novio lleva un mes en la cama por problemas de ciática. Así que bueno se nos ha juntado todo 😔. De momento seguimos adelante con la boda pero a ver cómo transcurre todo. Me da bastante consuelo leer el foro ya que siento que nosotras entendemos mejor que nadie la situación que nos está tocando vivir. Muchísimo ánimo a todas!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos aplazado degustación hasta mayo y nos han dado fechas disponibles para si el dia 5 todo sigue igual....la fecha nuestra se guarda pero tenemos que elegir otra para mas adelante como plan B
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso un día después que tú y hoy ya no podía más me a dado un bajón increíble y tengo mil dudas de si aplazarlo o no o nse que hacer
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente aplazaste?
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal... ellos también tienen un optimismo.Sin embargo la mayoría de mis invitados vienen desde fuera y les han cerrado todas las fronteras.
    También te digo q ahora mismo ha sido más fácil coordinar proveedores que dentro de unos meses,en mi caso.La iglesia ya no tenía hueco,pero bueno...todo lo demás ha sido flexible....
    • Responder
  • Antonia
    Novia Experta Mayo 2021 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el seis de junio y tengo ganas de llorar...però primero son nuestras vidas! De todas maneras..tengo el presentimiento de que a esta fecha todo haya pasado! 🙏🙏
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ánimo a todas las que estáis ahora mismo en esta situación no me lo quiero ni imaginar que se esté acercando la fecha de tu gran día y tenga que cancelar o modificar todo. Mucho ánimo que ya veréis como todo se va solucionando
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No les hagáis caso, eso sería ilegal, y si pasa algo (comida que siente mal a los invitados, cualquier contagio...) se harían cargo? Se les caería el pelo
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos el 9 de mayo pero por ahora el catering nos ha dicho que esperemos hasta al menos Semana Santa, a ver qué pasa...
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me caso el 5 de Junio, soy enfermera en las urgencias de un hospital de Madrid, la situación es devastadora es peor que todo lo que se cuenta, hasta hace dos dias he estado muy positiva a pesar de hacer frente a los casos en primera linea de batalla, pero ayer nos dieron una bofetada de mas realidad aun, nuestra degustación se aplazaba y nos facilitaban nuevas fechas para aplazar la boda en el caso de que en Junio esto no esté controlado, quedan meses largos de lucha, tenemos que concienciarnos, nos teneis que ayudar, la Población somos y sois quienes vamos a frenar esto, nosotros como personal sanitario luchamos pero si no poneia un granito de arena no podemos con ello, nos estamos quedando sin material, sin recursos, por favor para que todos los maximos podamos poder celebrar con creces esta lucha y seguir con nuestros planes. Un beso enorme!!! Ojala tengamos mucha suerte, depende de todos😘
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaba el 09 de mayo 2029 y la acabo de aplazarlo para Octubre.
    La finca nos ha aconsejado a todas las parejas q se casan hasta mayo aplazarlo para garantizar la seguridad de todos. Igual es precipitado pero es lo mejor!! Más vale prevenir q curar!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 25 de abril y la hemos podido aplazar al 25 de julio, pudiendo contar con todos los proveedores que teníamos y todo. Hemos tenido mucha suerte y la vamos a aprovechar! Yo no quería estar un mes y medio con el nervio por si me la cancelan, por si un familiar se pone malo...muchas cosas.
    El problema que tenemos es que el viaje no lo podemos cambiar porque no tenemos seguro de cancelación (yuju 🤣), así que la boda civil la mantenemos en abril para poder tener vacaciones en el caso que Trump nos deje entrar a su país, y si al final no podemos ir, nos devuelven lo que sea y ya nos iremos en octubre o así. O preluna de miel o luna de miel atrasada, pero sin viaje no nos quedamos!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2020 Las Palmas
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llame al restaurante, y su co testacion fue que aun no le han dicho nada y que si no pueden abrir pues lo haremos como privado a puerra cerrada... La cerdad que no tenoa gsnas de decirle nada pero no creo q sea lo correcto
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El salón. Alli haciamos ceremonia y convite. Les obrigan a cerrar desde mañana
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2020 Las Palmas
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien te la canceló? El juzgado?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2020 Castellón
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Paso por aquí sólo para daros ánimos y daros un abrazo a todas las que estáis sufriendo... 💕💕
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a todas las que habéis tenido que aplazar vuestra boda 😔 siento tanta pena... que solo tengo ganas de llorar. Ojalá todo esto pase rápido.
    • Responder
  • Tati
    Novia Novata Marzo 2020 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira bien lo del seguro ya que las cláusulas son complicadas y se están lavando las manos lee la letra pequeña, yo estoy que tenía el viaje en abril y ya veré...la boda ya aplazada son días complicados animo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros justo esta tarde nos han cancelado la boda 😭. Estan cancelando desde mañana hasta mayo aproximadamente!! Ahora es un jaleo. Intentar cambiar fecha que vaya bien a salón, fotografo...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Nada más que añadir
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2021 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo para las que hayáis tenido que anular, seguro que todo esto se soluciona pronto y podéis seguir a delante, yo me pongo en vuestro lugar y me pongo triste, esperemos que podáis pronto celebrar vuestra boda soñada😘😘😘
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensamos como tu Ana el viaje no nos preocupa, además nos devuelven el dinero porque cogimos seguro pero el poder celebrar la Boda el día que habíamos elegido es muy importante para nosotros. Seguro que tenemos suerte las dos
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2020 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso ese mismo día y he estado de los nervios, pero quiero confiar que la gente sea cívica y por lo menos se pueda contener este virus. Nosotros por lo pronto vamos a esperar hasta el 30 de marzo a ver que pasa. Eso sí el viaje lo hemos aplazado... Si sale al final todo bien podremos contar en el futuro como anécdota que nos casamos y nos fuimos meses más tarde de luna de miel. Un saludo y deseo que tengamos mucha suerte.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2020 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual estamos a ver que pasa. Que aunque no podamos irnos de viaje ahora por lo menos celebrar la boda como se merece...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración