Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Beatriz
    Novia Principiante Marzo 2022 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también el 18 de abril y a la espera de a ver qué pasa pero habrá que aplazarla
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Noviembre 2020 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisima yo tambien estoy preocupada porque nos casamos el 19 junio y la verdad que parece que esto va para largo....
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo esa misma fecha y estoy preocupada
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto y me tiene preocupada la verdad porque llevamos casi 3 años con la fecha y una persona se fue con la ilusión de verlo y no llegó y me encantaría que no me faltase ningún invitado más de los que tanto lo desean y son mayores aparte de nuestra ilusión es el desembolso que hacemos y que tenemos ya muchas cosas listas..
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!! Si te ves afectada hay un montón de costureras que te pueden customizar el vestido. Somos de las pocas parejas que nos hemos salvado del coronavirus, pudimos casarnos el 8 de febrero y el viaje de novios a Tailandia y Vietnam. Vale la pena cambiar la fecha a febrero. Así no sudais. Abrigos etc y mil capas que podrás usar y tus invitadas. El sitio seguro que tienen las setas. Si las ponen con tiempo suficiente estaréis calentitos. Un bonito jardín siempre luce y si llueve paraguas transparente. Regalito mantitas del cono Calleja.
    Respecto a luna de miel , fuimos a Tailandia y Vietnam los cuales ya estaban afectados por el coronavirus. Cerraron los colegios y toda la población usaba mascarillas y los geles pero el resto de cosas están al 100%. Fue un tostón ir con mascarillas no lo voy a negar pero valió la pena. Me han sorprendido para bien, a diferencia de nuestro país que está siendo un desastre. Así que no dudes en cambiar la fecha a invierno. Vale la pena
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 20 de junio y llame a la finca y no me lo cambian de momento. A pesar de tener ya casi yo lo quería aplazar Para estar más tranquilos pero de momento la finca no me deja. Y si me tuviera q ir al año q viene de fecha me han dicho q me lo volverían a cobrar; vamos q perdería el dinero q ya hemos pagado. A alguien más le ha pasado lo mismo?
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tienes otra opción de buscar otro sitio? Mi fecha no la vamos a elegir nosotros 😂 será lo que quede libre entre el concejal y el proveedor. Una anécdota... Y tengo todo preparado para el 18 de abril pero vamos que lo entrego todo con esa fecha. No hay más remedio
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensábamos llamar hoy, aunque me da miedo porque sé que el lugar donde nos casamos ya tiene casi todo el año cubierto... Tendríamos que irnos al año que viene Smiley sad(((
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, pero ya me he puesto en contacto con el ayuntamiento, el concejal y el proveedor entre los días libres que tengan ellos y cuadren me caso en septiembre. La cosa está muy complicada. No me quiero casar sin mi familia después de 13 años..Has llamado para que te informen?
    • Responder
  • Stella
    Novia Novata Octubre 2020 Valladolid
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙏🏽Esperemos que td pase rápido 🤗
    • Responder
  • Turyvaper
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Turyvaper ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras hemos cambiado ya la fecha de la boda, nos casábamos el 20 de junio, la hemos pospuesto para el 5 de septiembre, no nos queremos arriesgar tal y como evolucionan las cosas.... ojalá y en junio todo haya pasado, pero preferimos tener mas tiempo por lo que pueda pasar
    • Responder
  • Celeste
    Novio Habitual Junio 2022 Valencia
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaaas, es de las primeras veces que me comunicó por aquí, yo me caso el año que viene, pero creo que hay que tener un poco de calma para las que os casáis este año, si os casáis ahora durante este mes o el que viene, quizás deberíais empezar a aplazarlo, ya que según pronóstico son 15 días pero yo creo que vamos a estar parados y con todo esto un mesecito, desgraciadamente para algunos, pero para los que os casáis en Junio/Julio, yo esperaría un poco y cruzaría los dedos, yo creo que para entonces tenemos todo superado💪🏼💪🏼💪🏼 Mucha suerte y que sea un GRAN DÍA
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo de leer que los pronósticos son que el 15 de abril haya más altas que infectados, y de allí irá bajando. Son pronósticos pero crucemos los dedos.

Pensad que una vez superado el virus ya no te puedes volver a infectar, con lo que en mayo yo diría que empezaremos a volver a la normalidad, como mucho la gente mayor o con patologías no infectada aún en casa por precaución. Lo normal es que el 60% de nosotros lo tengamos durante marzo y principios de abril.
    Es mi humilde opinión, y lo que hace que mantenga la esperanza de que el 20 de junio me pueda casar y disfrutar de ese día, aún más especial si cabe. Si no es así, habrá que aceptarlo y mientras tengamos salud todo seguir luchando contra el virus.

Un beso a todas, en especial novias de marzo y abril❤
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Es la primera vez que escribo por aquí, y lo quiero hacer para mandaros un mensaje de calma que a todos (me incluyo) nos hace falta ahora mismo.

Nosotros nos casamos el 30 de mayo y estamos pensando que lo más seguro es que haya que cambiarlo, pero realmente hasta que no se acerque más la fecha no podemos saberlo, ¿conclusión? que no lo podemos controlar, por lo que no debemos preocuparnos por ello, sino ser muy conscientes de que lo peor que puede pasar es que tengamos que moverla de fecha. ¿Es realmente eso tan malo? Pues claro que no!!

Por los invitados que vengan de fuera no es problema, porque tanto aerolíneas como hoteles están siendo flexibles con los cambios sin cobrar gastos (igual pasa con la luna de miel). Los restaurantes / fincas también lo pueden cambiar todo sin problema, ya que se han visto obligados a cerrar y no van a perder tontamente la clientela... Así que lo suyo sería buscar una fecha en la que nos cuadren todos los proveedores y ya estaría Smiley smile

Lo más importante es que podamos llegar todos en perfecto estado de salud, sea ahora, en 2 meses, o en un año y, si ahora nos quedamos en casa, sin duda lo conseguiremos.

Un saludo y muchísimo ánimo!

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Principiante Abril 2023 Barcelona
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 21 de marzo. Finalmente, para poder hacer cuadrar todos los proveedores, nos vamos al 29 de agosto. Mucho ánimo a tod@s.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 18 de abril y estamos a la espera de ver qué va a suceder...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queridas novias,

Se me saltan las lagrimas leyendo vuestros mensajes. Son, en parte, también mis dudas y mis miedos. Ahora es momento de ser optimista y pensar en que todo se “arreglará” pronto pero ¿y si no?
    Yo soy de las que cree en el destino y en que todas las cosas pasan por algo. Hace dos semanas, sin querer, mi novio vio mi vestido. Y fue un drama, no os voy a engañar. El muy triste porque le hacía mucha ilusión ese momento de verme aparecer de novia y yo muy triste por esos mismos motivos y porque “da mala suerte”. Ahora, 15 días después todo eso nos parece una tontería y solo queremos que todo pueda suceder con normalidad y, por supuesto, que esta tragedia mundial acabe pronto.
    Con esto quiero decir que todo es relativo. Si nos cancelan la boda a cualquiera de nosotros va a ser un drama y vamos a llorar todo lo que tengamos dentro. Pero quizá deberíamos plantearnos la situación de otro modo para que duela lo menos posible.
    Yo ahora estoy pensando en otros posibles días que nos gusten, en cómo reestructurar los espacios de la finca por si tiene que ser invierno... incluso voy a intentar hablar con la tienda del vestido por si podemos ponerle mangas o algo así en caso de que sea invierno (y así ya no sería exactamente igual que el que espera el novio!), hasta Tailandia que es nuestro destino de luna de miel se visitará mejor en invierno. Se que es una m***** y yo también lo llevo a ratos, por favor no penséis que frivolizo con vuestra preocupación.
    En resumen, sea un 30 de mayo o un 19 de diciembre será NUESTRA BODA. Ese día que siempre recordaremos. Podemos llorar un poquito si nos cancelan, pero luego focalicemos nuestras energías en buscar las cosas buenas que otra fecha o sitio puede tener y en no dejar que nada nos nuble un día tan especial.
    Cuidaos mucho!
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ruth yo tambien me caso el 16 de mayo y tambien me an suspendido la prueba del vestido esperemos que para entonces se solucione esto yo voy a esperar asta mediados de abril a ver como va el tema animo
    • Responder
  • Salva
    Novio Curioso Septiembre 2020 Murcia
    Salva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo d momento me caso el 2 de mayo pero tenemos una segunda fecha reservada para el 19 de septiembre, hemos entregado parte d las invitaciones pero nuestra idea si al final se aplaza es hacer un video o tarjeta online para mandarla por wassap con la modificación 😅 así es más rápido y gratis 😜
    Ojalá y tengamos nuestro final soñado 😘
    • Responder
  • Mariló
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casábamos el 21 marzo.... al final cambiamos la fecha al 16 de mayo... y tenemos una opción C el 28 de junio que no nos gusta mucho porque es domingo 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
    • Responder
  • Salva
    Novio Curioso Septiembre 2020 Murcia
    Salva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tmb nos casamos el 2 de mayo, y aunque tenemos una segunda fecha reservada el 19 de septiembre por el restaurante que ya hemos hablado, de momento queremos esperarnos hasta primeros de abril... Dios quiera que todo esto empiece a bajar cuanto antes...
    Ojalá todas tengamos nuestro final feliz 😊 🙏
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual..mientras el salón no lo anule sigo para adelante...y si lo tienen que aplazar ya decidiremos nueva fecha...espero k los proveedores que tenemos contratados puedan acoplarse....rezo para que para entonces este el tema mejor
    • Responder
  • Helena
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas , que yo estoy igual , me caso el 30 de mayo , quiero pensar en que en estos dos meses imedio la cosa se calme , pero la incertidumbre puede conmigo , me calma el pensar en que esto serán dos o tres semanas y la fosa pasará poco a poco...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos el 20 de Junio, pese a saber que quedan tres meses estamos bastante agobiados pq ahora queríamos ultimar muchísimas cosas que están en el aire...
    Nosotros viajábamos a Japón y el vuelo de momento no nos lo devuelven... Así que entre perdida de dinero e ilusión...
    Hoy hablamos con la finca donde lo celebros y sin problema posponerlo, pero no hay fechas libres hasta noviembre (que son meses que no nos gustan), así que si al final tenemos que posponerla nos iríamos al año que viene😭
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala esto se erradique de una vez por todas

• Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Marzo 2022 Jaén
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el mismo dia y tengo el corazon en un puño.... no si llorar o que hacer...
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, muchísimas gracias por tus ánimos... Tengo el corazón en un Puño con tanta incertidumbre...
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien nos casamos el 2 de mayo y de momento estamos esperando a ver si mejora.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 Alicante
    Pau051019 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Https://elpais.com/ciencia/2020-03-16/los-primeros-estudios-descartan-que-las-madres-transmitan-el-coronavirus-a-sus-recien-nacidos.html

• Responder
  • R
    RUTH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo ganas de llorar, me caso el 16 de Mayo y no se si podré realizar la boda. Me han suspendido la prueba del vestido.... Con esto del coronavirus la gente no confirma asistencia y no se si finalmente me tocará suspender la boda😭😭
    • Responder
  • Helena
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , yo tengo amigas en sanidad y lo que les dicen es que esto serán dos semanas , hasta que todo vuelva a la normalidad , igual envede dos son tres , pero pensemos en positivo y que todo quede ahí , un saludo y buena cuarentena jejeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Marzo 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la esperanza que tenemos todos. Pero sigue quedando tanto insensato...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración