Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Sandra
    Novia Principiante Julio 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Intentaremos cambiar fechas, haber que pasa. Un besito
    • Responder
  • José
    Novio Novato Marzo 2020 Barcelona
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, también el 28/3 de momento todo en pie pero cargados de incertidumbres
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Huelva
    mmmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que al menos, laas responsable. Muchas gracias Isabel
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo... bufff ya estaba nerviosa porque quedan solo dos semanas como ahora meterle el virus este 😭😭😭
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también.. Con todos los proovedores contratados.. Tengo miedo q si la pospongo no me puedan venir en la nueva fecha..
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio??? Yo también me caso el 28 de marzo y estamos aún que dice que ya se verá de momento sigue en pie... el sitio tenía mañana y esa si que la han anulado...a ver cómo sigue la cosa 😭
    • Responder
  • Olga
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 28 de marzo y me la han cancelado😭
    • Responder
  • E
    Novio Principiante Julio 2021 Sevilla
    Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso el 6 de Junio, y estamos como todos con el miedo en el cuerpo. Creo que la situación mejorará, pero para ese entonces, no se si los visados se habrán restablecido y toda mi familia política lo necesita para poder asistir.

Nos planteamos aplazar, el problema es ¿para qué fecha? no sabemos ahora mismo cuando va a estar todo solucionado, así qué se puede hacer? esta incertidumbre es la peor, de no poder poner ni una fecha alternativa.

• Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Seguro que ha sido la mejor decisión!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Huelva
    mmmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba mañana....me casaba porque hace 2 horas que la hemos aplazado.
    La razón ha predominado al corazón. Nuestro invitados habían disminuido por esto. Personas con cierto riesgo que no asistirían. Y las que lo hacían eran por nosotros, con miedo pero asistirían. Entonces lo hemos planteado y hemos tomado la decisión. Tengo que decir que en el lugar de la celebración se han portado muy,muy bien con nosotros.
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues la boda sigue de pie, ya me faltan 34 días para la boda y además mi mamá tiene una enfermedad crónica y el doctor dice que no puede viajar ni tampoco que se pegue el coronavirus es muy riesgosa para ella, entonces le dije a mi mamá que no venga, ella está en Venezuela , le dije lo que me importa es si salud y cuando todo se calme del coronavirus, le dije que cuando vengas celebraremos otra vez la boda pero nosotros 5, mis suegros, mi futuro esposo y yo le dije a mi mamá, le dije me podría de nuevo el vestido y bailaremos toda la noche! Mi mamá entendió que su salud es más importante y me dice hija quiero que disfrute tu boda soñada y se que yo estaré allí con todo mi corazón, cuando me dijo eso se me arrugó el corazón! ..
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, mucho ánimo a todas!

La verdad que yo también entraba cada dos por tres en el foro, y os iba leyendo a todas, y gracias a todas, xq aunque no nos conocemos el estar pasando todas por los mismos agobios a mí personalmente me ha ayudado muchísimo. Así que de verdad, muchísimas gracias!!!

Y Mari, a ver cómo evoluciona el tema, aún queda mucho, pero espero sinceramente que el salón entre en razón, porque aunque esté todo bajo control en ese momento, si vosotros no vais a casaros a gusto, deberían entender la situación, y facilitaroslo, en vez de generaros más estrés. Aunque ojalá con el paron de estos días, para entonces podáis celebrar vuestra boda con tranquilidad, y que no haga falta aplazar si no queréis vosotros.

Mucho ánimo de verdad, y aquí estamos todos para que os desahoguéis, xq os entendemos perfectamente.

• Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 4/7 ayer hablé con la masia y me dijeron que no había ningún problema en aplazar la fecha, a mi me pilla la preocupación de que los invitados por mi parte vienen de fuera, y ahí es invierno en julio, así que estamos jodidos, evidentemente prima la salud de mis seres queridos, pero estar con esta incertidumbre me está matando. Tenemos el vuelo y todos los hoteles reservados para el 8/7 así que lo mismo hacemos la luna de miel antes que la boda😭
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día que tú, y por ahora veo precipitado tomar una decisión.. esperaré a principios de abril para ver cómo evoluciona todo y después planteármelo seriamente ya que sería volver a empezar todo de cero y no perder todos los servicios contratados y demás.
    Pero en caso de ver que es necesario o que podría poner a las personas en peligro no dudaría de moverlo de fecha
    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo voy a posponer también. Tengo que hablarlo con mi chico y cuadrar nuevas fechas. A ver qué tal.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!

Ya lo tenemos casi todo encaminado a una nueva fecha y también nos gusta mucho... estamos recuperando un poco la ilusión, así que no desesperéis y mucho ánimo chicaaaas,,

• Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 9 de mayo y ya hemos decidido cambiar de fecha, hablamos con proveedores y finca y veremos que fecha cuadra a todos... no me arriesgo a tener que cancelar más tarde y que luego sean más complicados los cambios... el 9 de mayo y dependiendo de cómo esté la situación intentaré hacer algo especial... pero al final se quedará en una anécdota, ni cambia el amor ni el deseo por casarnos, si hay que hacerlo en invierno pues tendré que comprar un abrigo! Animo a todos y todas!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas, yo no soy nada hipocondriaca pero vista li situación estoy empezando a tener miedito. Nosotros somos de Madrid pero la boda la celebramos en Cáceres lugar donde de momento no hay casi contagios, llevamos ya una semana en Cáceres y mañana tenemos la cata del menú en el hotel y aunque la boda es en julio, le preguntaremos porque si la cosa empeora de aquí al día de nuestra boda, nos planteamos aplazar la boda. Está claro que quedada mucho tiempo pero varajamos la posibilidad por si acaso. Aún ni tan siquiera hemos cogido el viaje de novios, lo dejaremos para última hora en fin chicas esperemos que esto remita y podamos celebrar lo que tanto esfuerzo nos ha supuesto preparar y tanta ilusion nos hace.

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto pero también estamos dándole vueltas por que no sabes cuanto va a durar esto si sobre mayo junio(ojalá que no) la situación esta igual pues empezaremos a mirar de aplazarla por ahora seguimos con la misma fecha.
    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también me caso el nueve de mayo y estoy a********.

• Responder
  • Osiris
    Súper Novia Julio 2021 Girona
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 18 de julio, hasta ahora estaba tranquila pero empiezo a preocuparme, espero q todo esto pase rapido, 😰😰
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el día 9 de mayo y espero y deseo con todas mis fuerzas que estoy acabe yaaa lo primero por la salud de todos y como no para que pueda casarme
    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tema es muy preocupante pero creo que aun falta mucho tiempo y no debes ponerte en lo peor. Esperemos y si todos sguimos las indicaciones, que esto acabe cuanto antes. Pero debemos colaborar todos, si todo va bien seguro q tu boda se podra celebrar sin ningun problema

• Responder
  • Mariló
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos aplazado del 21 d marzo al 16 d mayo a ver como evoluciona la situación esperamos que en dos meses esté mejor.... sino pues volveremos a aplazar 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Ya aunque sea en domngo me caso...... 😓😓😓😓😓😓
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Noviembre 2023 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iba a una boda de invitada este sábado, en Valencia, y la han aplazado. No han dicho fecha concreta pero se esperarán a ver si se calma todo, porque una boda sin poder dar besos ni abrazos... Como aún te quedan unos meses id mirando cómo evoluciona todo e id comentándolo con el lugar dónde lo celebréis. En esta boda, ningún proveedor les ha puesto inconvenientes en aplazarlo.

• Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb nos casamos en julio el 18 y por ahora tb mantenemos la fecha , pero si que es verdad que estoy bastante preocupada, y no solo por la boda sino porque en mi entorno hay personas con mucho riesgo .
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 2 de mayo y aunque aún queda tiempo también nos estamos planteando el tema de aplazarla.nuestra boda queremos que sea un momento feliz para celebrar en familia y con los amigos y no queremos poner en peligro a nadie por el coronavirus. así que lo más sensato y pensando en todo el mundo es aplazar la boda yo ya he hablado con Catering fotógrafo photocall viaje de novios y la verdad que me han gustado mucho las respuestas porque no pierdo el dinero me dan la posibilidad de aplazarlo, que es lo que queremos, así que dentro de la pena pues contenta
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Agosto 2020 Jaén
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo estoy pensando con mi novio. Qué bajón de verdad. Nos pondremos a llamar a todos y como es por la Iglesia, saben si la autorización tiene caducidad? Gracias un abrazo a todas.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 18 julio y por ahora vamos a esperar la evolución de todo esto por aún queda para esa fecha
    • Responder
  • Diariodelanovia
    Novia Experta Octubre 2025 Zamora
    Diariodelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Muchísimo ánimo a todas
    Las que tomáis la decisión de aplazar es lo más sabio. De verdad. Al final todo tenemos un conocido que está en factor de riesgo.La boda debe de ser algo bonito y no recordado porque alguien se pudo infectarApoyemos a todos los sanitarios y profesionales sin dar más carga innecesaria
    • Responder
  • Helena
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de mayo en un pueblecito de Valladolid , de momento , no he decidido aplazarla ni nada , ya que quiero pensar que en dos meses imedio la cosa esté más calmada , pero estoy muy agobiada , la gente me agobia un montón y yo me agobio mucho de pensarlo...
    • Responder
  • Mari luz
    Novia Principiante Abril 2020 Madrid
    Mari luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tú en concreto es que te casas mañana Sara, lo de posponer la boda es mucho más difícil,que las personas que nos casamos en 1 mes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración