Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 2 de mayo y nos vamos a Costa Rica el 6. También tenemos que hacer el pago este mes. Desde la agencia no nos han dicho nada, supongo que seguiremos palante...
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido en alguna agencia?
    Nosotros hemos contratado en el corte inglés, ahora nos toca otro pago y no sabemos que hacer. Nos dicen que tenemos que seguir pagando porque si cancelamos nosotros perdemos unos 1.000 €, si cancelan ellos nos abonarían el dinero.
    Alguien más en este situación?El viaje es el 28 de abril a Costa Rica
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Mayo 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 13 de junio, y a ver qué pasa, vamos a esperar al mes que viene para plantearnos las cosas, pero tenemos todos los papeles y tasas de la iglesia pagados, alianzas con fecha, regalos Tambien.
    En fin....
    Nadie se puede imaginar esto que nunca había pasado.No se nos va a olvidar esto nunca no, con el tiempo será una anécdota que contar.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. mi hermana es auxiliar de enfermeria y esta en los montalvo de salamanca y la cosa me dice que no es broma. Yo ayer me ofendi por que me dijo la tia de mi chico que cancelaramos todo. Por que vamos hacer el bautizo de la niña el dia18 de Abril y la boda el 4 de julio. Este fin de semana tenemos los cursos prematrimoniales y esta mañana ya llame al cura y me dijo que demomento no se habian suspendido que fueramos y que sobre el bautizo y la boda ivamos hablando.
    Pero por casualidades de la vida una amiga me dice que les han cancelado las catequesis y es el mismo parroco. Asi que ni se de verdad. Por que yo tengo a una bebe de 4 meses y a un niño de 4 años y medio. Que ha estado toda la semana con un virus estomacal por una imprudencia de una mama que llevo a su hijo malo con gastrointeritis al colegio.
    Asi que estoy en vilo.. no se de verdad que pasara.. pero me tendre que acoplar a lo que venga.Asi que animo. Y esperemos que todo quede en un mal recuerdo.😙😙😙❤
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2023 Murcia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos CASABAMOS el 21 de Marzo y hoy ha sido una pesadilla, pero ya está hecho. Si no cancelabamos nosotros, antes o después cerrarán los restaurantes, en la iglesia ya nos han dicho q no más de 20 personas y la mitad de nuestros invitados son de fuera, aparte de los q ya nos estaban cancelando, no puedo exponer a mi familia a ese riesgo, no me lo perdonaría. En fin, ahora a buscar fecha y rezar por que aún me venga el vestido de novia 👰
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2022 Jaén
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, solo gastos de gestión.
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os han hecho pagar por cancelar el viaje?

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá vuelva a la normalidad pronto.. nosotros también nos casamos en abril, el 18🙏😭
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2022 Jaén
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a principios de Mayo y estamos pendientes de la evolución de todo esto, de momento hemos cancelado el viaje de novios que era a Tailandia, y hoy mis amigas me han llamado para comunicarme que tb han tenido que cancelar lo que tenían previsto para la despedida. Todo sea por un bien común, solo espero que pase todo pronto, desde luego los que nos casamos este año no olvidaremos estas fechas.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero que para Julio se calme la cosa, pero si sigue la cosa igual hablaré con el restaurante y meditaremos las opciones que nos de🙂
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Julio 2021 Salamanca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso en junio y no pienso en anular. Hasta que me obliguen las circunstancias. Hoy nos ha llamado el cura de los cursos prematrimoniales que eran este finde y que los anulan hasta nueva orden... Ahora a ver para cuándo, que sean antes de junio, que sea un finde que podamos ( porque mi pareja trabaja fines de semana) porque hasta que hemos podido cuadrarlos...
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mantenemos para el 27 de marzo. Nos daban la opción de cambiar al 12 de junio pero nos subiría 5000€ más el precio o a noviembre pero la ilusión no es la misma. Para dejarlo para noviembre cancelamos todo. Es un palo muy grande vaya
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también estoy bastante preocupada tengo todo listo y pagado me caso el 27 de junio y ni siquiera tengo el viaje de novios porque no quiero arriesgar más
    Ahora lo que me preocupa es si podré casarme ese día o no y el gasto económico tan grande que hemos echo que pasará...
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí... la semana que viene lo comunicaremos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá todo vuelva a la normalidad y ninguna nos veamos que el sueño de nuestra boda no sea perfecto y rodeadas de toda la gente que nos quiere
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo, me caso el 3 de octubre...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Agosto 2020 Pontevedra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , nosotros estamos locos de la cabeza apartir del lunes en galicia no hay clase en el trbajo nos am puesto medidas de geles guantes etc.. lo mas normal seria cerrar el restaurante pero en finn nuestra boda es el 4 de abril acabamos de hablar con el restaurante y que ya nos diran algo... cabe esperar o eso espero es retrasar la boda
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de mayo, pero de momento no pienso aplazar nada
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dándote la opcion de cambiar...creo q es buena opcion.
    Nosotros somos de noviembre ...esperemos q se calme.
    Pero por ejemplo teníamos cita en abril a mediados en el registro y no sabemos nada. Y sabemos q han cerrado.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa se esta complicando un poco y España tiene q mirar los acontecimientos de los que nos llevan "2semanas de ventaja". En Madrid la cosa esta dificil .... yo la verdad que sigo alucinando. Poco a poco tiene q volver la tranquilidad, pero primero tienen q llegar al pico mas alto ... el cual creo q todavia no ha llegado.

Yo me pregunto ... q pasa con las citas pendientes???
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os comento por si no lo sabéis que en Madrid capital se ha decidido que las bodas civiles en el ayuntamiento de Madrid se celebren a puerta cerrada sólo con la presencia de los novios y los testigos. Eso, o cambiar la fecha y aplazar la boda.
    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Septiembre 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! yo también me caso el 24 de abril en la Ametlla de mar y nos ha dado la opción de esperar a ver si el gobierno no les hace cerrar o cambiarnos de día y tendría que ser ya el año que viene o en noviembre.. Y el viaje ya nos ha dicho que lo mas seguro esq lo cancelen.. porque los viajes hasta el día 13 de abril están cancelados .. y si sigue así para la ultima semana de abril no se podrá volar.

Estamos desanimados Smiley sad

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya lo tenemos casi asumido también... que rabia!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre a mi me parece poca broma con esto. En las últimas 24h se han duplicado los casos en Cataluña, que se dice pronto. En madrid los hospitales están tan desbordados que el ejército se prepara para hacer hospitales de campaña... no sé, yo lo veo serio
    • Responder
  • L
    Novio Principiante Marzo 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, estoy viendo que algunas que os casáis este mes vais a continuar con la boda. Si la vais a celebrar en zonas en alerta pensad bien lo que hacéis, ya no es solo por vosotros es salud pública y de vuestros invitados. Pensad en vuestros familiares mayores o si tenéis alguna embarazada.

Hablad con la finca que seguro os da más opciones, a nosotros nos han ayudado un montón y han sido muy empáticos con la situación. De momento la vamos a retrasar de marzo a finales de mayo y si en mayo siguiera la pandemia lo pasaríamos ya a noviembre.

Se que da mucha rabia sobre todo cuando tenías todo preparado pero hay que intentar ser responsables, cuanto antes pongamos medidas antes acabaremos con esto.

Ánimo y mucha suerte.

• Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que nos esperaremos a la semana que viene, pero bueno. Para nosotros ya es evidente que el día 4 no nos casamos seguro.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!!
    Yo sigo pegándome con un hotel q tenía cancelación gratuita antes de abril, cancelé en diciembre y me cobraron... y sigo sin mi dinero.
    Yo soy fisio, y es que estoy durante una hora en contacto con gente, no hay mascarillas, y ya he tomado la decisión de que a la gente que podría ser peligroso que se infectaran, no les veo... y el resto, libres son de venir.Mucha suerte!!!!!!
    • Responder
  • Kristel
    Novia Adicta Agosto 2020 Las Palmas
    Kristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de mayo y la verdad que sigo adelante con todo, también es verdad que vivo en Gran Canaria... Pero bueno eso no quita importancia ya que hoy por protocolo y prevención suspenden las clases 14 días.
    Yo sigo teniendo la ilusión y tengo fe de que esto pasará antes de mayo. Mucho ánimo chicas.
    • Responder
  • Perez
    Novia Principiante Octubre 2020 Murcia
    Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, quería ponerlo a otra persona me he confundido.
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a todas, de momento no perder la ilusión, yo tengo 3 bodas este año, una de ellas es la nuestra, es normal tener miedo, tendría que ser el día mas bonito y por el virus se están viniendo todos los planes abajo....
    Ánimo chicas!! Que nada nos quite la ilusión
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 23 de mayo.... Confío en que todo esté más calmado y podamos celebrar la boda que llevamos tanto tiempo organizando
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal. Momentos en los que tendriamos que pensar en detalles y deseando que llegase el día... Al final estamos a otras cosas y con mil preocupaciones más... Es lógico.
    La verdad es que en mi caso parece que el universo no quiere que nos casemos.
    Tuvimos problemas con el hotel, a mí me estafaron con el vestido de novia, y ahora una pandemia 😅 creo que me están mandando señales y me empeño en no verlas?Jajaja no. Opino que si somos capaces de superar todas estas trabas en el camino, nos haremos más fuertes. O al menos prefiero pensar eso antes de hundirme del todo jajaja
    Yo también soy sanitaria y trabajo con las muestras de los covi. Yo por ahora estoy perfecta pero nunca se sabe.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración