Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Mari luz
    Novia Principiante Abril 2020 Madrid
    Mari luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Informaros,pero creo que por Pandemia tienen la obligación de posponer la fecha. A nosotros no nos han puesto ningún problema
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me caso mañana también, lo que la gente no entiende es que a tan poco días poco podemos hacer los novios (perderíamos tanto dinero..) se te van a caer muchos más..A mi se me han caído 35 personas aproximadamente...Hemos puesto botellas con gel para las manos, carteles por toda la finca recordándoselo y quien quiera llevar guantes o mascarilla que lo lleve pero los que están estarán por vosotros así que a tope ! Que salga todo bien
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo la anularía pero que hago con los 35.000€? ...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cambia fechas... Es una p***** pero inténtalo, porque si no... Va a ser pensar todo el rato en los contagios... Y no es plan... Ánimo guapa

• Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff qué decirte... Una mier... Vamos. Espero que pongáis todas las ganas en una fecha nueva y con los años lo recordéis como una anécdota.
    Un beso pareja
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilu, voy leyendo tus comentarios porque cada dos.por tres miro el foro.... En fin,.que decirte, lamento que al final hayas tenido que suspender...., Yo soy del 25/4, y aunque aún no he cancelado nada, puesto que en el restaurante me piden que espere, la verdad que ya me voy haciendo a la idea, en fin, es una pu****, yo ayer estaba como tú, llorando muchísimo, hablé con mi hermana y me consolé un poco, así que tranquila, llora todo lo que quieras "échalo", porque es muy normal que estemos así, a pesar del resto de cosas que pasen, a cada uno le afecta lo suyo! Después, hay que seguir adelante! Y volver a retomarlo todo con la misma ilusión. Piensa que has tomado una decisión muy acertada, no solo mirando por tí, si no por el bien común, y eso es de aplaudir! Yo como te digo, ya me preparo para asumirlo. Un abrazo muy fuerte y verás como vas a tener una boda preciosa!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, desde luego... por eso aplazamos, xa que sea una fiesta y no una paranoia constante, pero no quita para que estemos súper tristes. De hecho ha salido de nosotros, nadie, de verdad, ningún invitado nos había cancelado por el tema, ha sido una decisión únicamente nuestra, x coherencia. Y sabemos que cuando sea, será una boda preciosa.
    Hay que pensar con optimismo chicas...
    • Responder
  • Mari luz
    Novia Principiante Abril 2020 Madrid
    Mari luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además es que a mí me parece cuestión de lógica. Es como el tema del viaje de novios, vamos a ver,si nos dicen de quedarnos en casa, donde vais??? Luego cuando no te dejen volver,cuando te cierren el aeropuerto,pediremos responsabilidades al gobierno???? No lo entiendo de verdad
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, nosotros nos lo hemos tomado diferente. La boda al final es una fiesta que se puede hacer un día u otro. Lo mejor es poder celebrarla con seguridad y salud para todos. Yo también estoy cancelando todo, hoy me dedicaré a cancelar las reservas de la luna de miel... tenía citas estas semanas para tratamientos corporales y faciales que me apetecían un montón. El 20 recogía el vestido, etc. Pero no pasa nada, es lo que hay que hacer.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2020 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 21 de marzo y hemos decidido aplazar, estamos super desmotivados mi novio y yo; vamos a ver otras fechas, pero no sabemos para cuando porque nadie sabe cuanto va a durar esto.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ cuanto lo siento ... Que p****** todo y que mala suerte!!! Yo soy del 25 de abril y ya estoy viendo que me va a tocar aplazar, como poco...
    Celebráis en la misma hacienda que nosotros, os han dado ya opciones? Os cambian fecha?
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer hablé diciendo que todo seguía igual, pues bien, me casaba en la iglesia de la universidad de Sevilla y nos han cancelado dicho día debido al cierre de todos los colegios/universidades.
    Posponemos la fecha.
    Hoy vamos a hablar con todos los proveedores para comenzar de nuevo a preparar.Tengo tantos sentimientos encontrados...
    • Responder
  • Anny
    Novia Curiosa Marzo 2022 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me dan esa opción 😨😨esta siendo muy complicado lo que debería ser una alegría se esta convirtiendo en pesadilla
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Habitual Junio 2021 Guipúzcoa
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo también ando preocupada porque dicen de todo y en todas las bodas normalmente hay invitados de Salud más vulnerables, y claro, si algunos de mis seres queridos se ponen enfermas o malos o peor, que se contagien en mi boda, pues me pone de los nervios. Me caso el 20 de junio, se que es pronto pero si para mayo todavía sigue todo ese jaleo, algo tendremos que hacer...... más que miedo me da respeto toda esa situación. Es la sociedad en general que tiene que aportar su granito de arena y haber como transcurre las cosas. Lo siento por las parejas que han tenido que anular o aplazar la boda. Es todo un lío muy gordo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso el fin de semana que viene y no sabemos si cancelarlo o no, porque mucha gente ya me ha dicho que no vendrá por el coronavirus. Estoy muy decepcionada con todo pero, así es la vida.mi futuro marido es una persona de riesgo frente al coronavirus por problemas del corazón y hace 2 meses estuvo en la uci por un fallo multiorganico, así que no quiero arriesgarme. Aunque es una faena.!! Mañana hablaremos con los proveedores y rezaremos porque nos cambien las fechas. No sabemos hasta cuando estaremos así? Así que tampoco sabemos si coger nueva fecha? Estamos echos un lío. Vosotras que me aconsejais?
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2021 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mamá da igual si es politico o médico, olo sea pq me da igual, lo q no me da igual q sabiendo q puede estar contagiado a venido hacer cosas de esas. Q lo del falla es una pena pero x eso mismo no se puede jugar con la vida de la personas. alo mejor me explique mal. Yo solo lo e dicho q como siga así la cosa de gente q puede estar contagiada incumplir normas y estaremos peor con todo
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2020 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso como tú este año pero ya en un foro decir que es que vino a dar un “mitis” de esos del de vox y está contagiado.... a día de hoy hay mucha gente contagiada sea del partido que sean y a fin de cuentas es el gobierno actual, si, ese que debe dar explicaciones, que es lo que está pasando en el país y que medidas debemos tomar. Tengo amigos militares, políticos y jefes de hospital y la verdad no se está contando.... se deben respetar todas las opiniones que para algo vivimos en un estado democrático y de derecho.... y en caso de duda veremos dentro de 15 días que es lo qué está pasando.... no te lo tomes como una crítica personal pero las medidas están llegando tarde y mal... y al final quien lo va a pagar a corto plazo es el ciudadano de a pie. Yo soy abogada y a mi me da igual tener un conflicto judicial con el catering de la boda pero qué ocurre con la persona que ha de pagar nuestros honorarios?? Espero que no te siente mal pero es la realidad y te lo digo yo que después de 13 días y siendo Fallera nos suspenden las fiestas.... pues nada.... todos enfermas pero corriendo a tomar medidas....
    Vamos listos en general!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Julio 2020 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente yo se que las ilusiones y los eventos de cada persona es lo más importante en ese momento para cada uno pero que es una pandemia mundial que esto no ha pasado en mucho tiempo se está paralizando todo el mundo por esta emergencia por favor un poco de cordura es el mundo lo que nos jugamos y gente que siga muriendo hay que saber y informarse bodas y encuentros eso es material las personas somos lo que contamos
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 20 de junio, se que falta bastante pero también estamos preocupados. La boda es en Igualada (el pueblo de Cataluña que han cerrado) y además durante estos meses tenemos un montón de cosas pendientes que no se si vamos a poder cerrar. Me planteo retrasar la boda ya que no será lo que esperábamos y una “inversión” tan grande de dinero... estoy hecha un lío!

A ver que me decís!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya hemos decidido aplazar, xq aunq la boda es en Valencia, vivimos en Madrid (foco principal), y vendría mucha gente desde allí.
    Mañana tenía mi primera prueba del vestido, y la he cancelado por no bajar a Valencia, estamos súper tristes, yo llorando mogollón, y menos mal q mi novio mantiene la calma...
    Por lo menos me queda el consuelo de que cuando pongamos nueva fecha, aún me quedan “cosas de novia” por hacer...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2020 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo me caso el 29 de Mayo. Hoy he escuchado en la tv, telediario, no se exactamente en que canal a sido, que como esto siga así las bodas civiles va a realizarse solo con los novios. Eso es normal?no he oído nada de Iglesia. Yo me caso en el ayuntamiento y ayer me compré el vestido.
    Y yo aplazar lo mucho no puedo ya que voy embarazada y como lo cancele el vestido ya no me estará bien🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️. Madre mía...la que se va a liaaaar
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la misma situación que tu . Ya no se ni cuantos me han cancelado hoy. La boda es el sábado no puedo aplazarla. Y el viaje es el lunes a Tailandia y también pierdo el dinero . Estoy muy desilusionada . No se que hacer.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2021 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 4 de julio en Huelva, aun queda y pienso en lo que pasará... quiero pensar en positivo que aún queda 3 meses y medio más o menos y que si todos ponemos de nuestra parte eso solo quedará en un susto y en un mes este un poco recuperado. Lo preocupante es las personas que se casa en este mes o al. Principios de otro. Ánimo!! Todo saldrá bien!! Aquí también cancelan algunas bodas... Gente q se casa en junio y lo veo un poco precipitado, pq todo lo que esta pasando de que estemos un poco como de "cuarentena" Es porque no nos sigamos contagiando. Esto pienso más q es tb un despiste a la gran crisis q esta llegando... Esperemos q los políticos agan videoconferencia y no salgan para contar fiarnos, que aquí a Huelva vino a dar un mitis de esos el de vox y esta contagiado así q... Esas gente son los q debería respetar un poco lo q dicen. Y así nosotros podríamos estar un poco más tranquilos
    • Responder
  • Beita
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de abril y hoy con mucha pena he aplazado hasta nueva orden. Hasta que no pase un poco no quiero poner otra fecha, yo soy persona de riesgo y no quiero estar en mi boda a 2 metros de la gente porque me puedan contagiar, mi abuela está como yo, mi chico es sanitario.... No es la mejor situación...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hermano de una amiga tambien. Lo han pasado a noviembre. No merece la la pena arriesgarse. No somos conscientes de lo que nos puede venir si no hacemos caso a las recomendaciones de aislamiento social.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Diciembre 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb el 21 de marzo hoy con todo nuestro dolor hemos decidido aplazar, lo que aún no tenemos fecha.
    • Responder
  • Mariló
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casaba el 21 de marzo.... de momento l hemos aplazado al 16 d mayo......
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti lo pospondria o que no viniese los abuelos a tu boda, una boda es bonita pero nunca como para poner en riesgo ninguna vida.
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 9 de mayo y estoy cagada!!! Tengo ya todo cerrado desde hace tiempo, pero lo q + me preocupa en caso de aplazarla serian los proovedores estoy feliz con los q coji (musicos, decoradora, oficiante, fotomaton..) y por nada del mundo quisiera a otros diferentes, tengo miedo de q si eligo otra fecha no puedan venir, si es asi aun mw casaria un viernes o domingo con tal de tenerlos disponibles.. Qsupongo q no tendran tan a tooe de bodas.. Nosee q na a suerte de verdad!! Maldito virus!!!

• Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aroa lo siento muchísimo imagino que ahora no hay mucho que pueda decir... Pero estoy segura que te espera un matrimonio lleno de felicidad y buenos momentos sobre todo intenta pensar que esto va a pasar pronto y podrás volver a celebrar la boda que te mereces. Te deseo toda la felicidad del mundo a pesar de las difíciles circunstancias. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 11 de abril y esta tarde hemos aplazado la boda al 27 de junio. Empezaba la gente a cancelar y tenemos miedo. Hay personas con riesgo. A ver que pasa.
    • Responder
  • Jose
    Novio Novato Diciembre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que convencer al de la ambulancia, al personal sanitario, al de la farmacia, al policía, a los que están limpiando y manteniendo estos servicios, a todo el personal de los supermercados que hacen que sea posible que no estemos debastecidos, a los camioneros y transportistas que llevan todos estos productos necesarios, a todo el personal de Mercamadrid y demás mercados que se tiren teletrabajando para no contagiar a nadie durante los mese que dure esto.
    Para que unos puedan teletrabajar otros tenemos que poner en riesgo nuestra salud.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración