Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Mari luz
    Novia Principiante Abril 2020 Madrid
    Mari luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también llevo una semana en ml casa. Pero los parques los han tenido que cerrar hoy. Entre mañana y pasado Madrid va a tener un escenario totalidad diferente.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Junio 2022 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú el mismo día ......yo lo tengo todo grabado con esa fecha,todo comprado y toda la señal dada en todo, restaurante,fotógrafo,video, fotomatón y me dicen que planteé cambiar la fecha y no quierooo es un dineral que no vea el viaje puede esperar pero lo boda pido que esto dure poco porque me va a dar algo 😭😭😭
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que por fin te vas a unir a esa persona tan especial para ti y aunque ahora el tema solo sea el coronavirus, estoy segura que durante la celebración lo pasaréis muy bien y olvidaréis por un rato todo esto. Si queréis y/o podéis más adelante podéis hacer una paella o barbacoa con el resto. No sé... Ánimo corazón! ❤
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en Granada. Aún así creo que no es descabellado, aunque fuese en Madrid, esperar la evolución hasta finales de abril. Y decidir.
    Nosotros vivimos en Madrid. Llevamos dos días metidos en casa, yo con teletrabajo. Y pensamos estar así todo el fin de semana. Como debería hacer todo el mundo.
    Pero a mes y medio vista mi boda al menos se merece una oportunidad de esperar a ver qué puedo o debo hacer. Solo es eso
    • Responder
  • Jose
    Novio Novato Diciembre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros el viernes 20. Estamos como vosotros o peor. Ya han cancelado 12 y queda una semana. Si cancelamos nosotros no nos devuelven nada. Tu me dirás. El viaje otra historia nos vamos a Punta Cana con escala a Miami. Y no podemos cambiar nada pq aún no han cancelado el de Miami.
    • Responder
  • Mari luz
    Mari luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al igual que considero que es el momento de quedarse en casa para no colapsar la sanidad. Ni mucho menos pretendo ofe ser a nadie,pero si creo que en España no nos queremos dar cuenta de la situación
    • Responder
  • Mari luz
    Mari luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uysss,no era mi intención que pensases que moralmente estoy por encima de nadie... En fin. En Madrid se esperan más de 3 semanas duras. Y las mayúsculas es con afán de infundir una visión más global y social de la situación,no por faltar el respeto a nadie
    • Responder
  • Dario
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari Luz, las medidas ahora son de 15 días. Ahora el protocolo es ese. Está muy bien tu decisión, al igual que está bien los que aún estamos sopesando continuar adelante. No hace falta que pongas mayúsculas, porque no estás moralmente por encima de nadie
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2021 Guipúzcoa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este sabado y ahora mismo no tengo ganas de nada, en un dia se nos han caido 12 personas (aun falta mañana) por el tema del virus, ya es tarde pa plantearme nada, y una vez que pase tenemos otro quebradero y sera poder viajar.
    Esta no es la boda que yo soñaba.
    No se como hacer para animarme en lo que me queda. Alguna sugerencia chicas?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Junio 2022 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y estoy fatal de los nervios espero que todo esto pase pronto porque de pensar en tener que anularla o retrasarla me pongo mala ,todo el trabajo, esfuerzo etc ....y todo el dineral perdido no quiero ni pensarlo ,pero visto lo visto no sé ya que decir ni qué hacer.
    • Responder
  • Mari luz
    Mari luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra decisión de anularla es porque es necesario ser conscientes de lo que está sucediendo. Los hospitales están colapsados, nuestros sanitarios no dan abasto. No tengo ninguna necesidad que ninguna persona cercana a mí ese día se contagie. Esta situación requiere de mente fría, de pensar y de mantener unos protocolos de actuación,por TODA LA SOCIEDAD
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2020 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no cunda el pánico chicas para junio aún queda tiempo no hay que poner el parche antes de la herida, se tendrán que preocupar las que tienen fecha este mes o el próximo. el viaje ya es otra historia, pensad que el viaje siempre estaremos a tiempo de hacerlo. ánimo!!! seamos positivas
    • Responder
  • María.
    Novia Adicta Octubre 2020 Álava
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo. Tendrás una boda preciosa. Un abrazo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Guadalajara
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viendo que en China la cosa se está empezando a estabilizar a los 3 meses y dada la situación de inicio en España yo cogería el 5 de septiembre. Casualmente es mi fecha jeje
    Ánimo a todos los afectados!!! No tengo palabras
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2022 Jaén
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no nos han ingresado nada nos lo dijeron hace unos días, que teníamos esa opciont
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y os han devuelto el dinero aún siendo el viaje en mayo, que aún no saben cómo estará la cosa??
    • Responder
  • Mirian
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos el día 06/06 y desde está mañana estoy súper nerviosa, nos hemos planteado la posibilidad de cancelar la boda, y me da un vuelco el corazón solo de pensarlo. La señal de reserva en el hotel no sé yo sí nos la devolverían (1.500€), y el viaje de momento lo tenemos parado pero ya hemos pagado los vuelos, nos vamos a Tailandia y Camboya el día 08/06. Me va a dar un ataque.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy triste nos casamos el 6 de junio, llevo toda vida soñando con ese día y no sé si encargar los detalles o esperar... la semana q viene tenía cita para elegir la decoración y la siguiente prueba de traje y con el restaurante para ya cerrar todo y ahora no sé qué hacer y encima de remate me cierran el colegio .... un caos. O paramos todos y nos quedamos 15 días todos en casa o nos vamos a ver cómo en Italia...
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2022 Jaén
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una agencia, nos pasó lo mismo primero nos dijeron que perderíamos el dinero de los vuelos si cancelábamos, luego que nos daban opción de cambiar la fecha y ya por último la opción de cancelar con la devolución del dinero.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Teresa por tus animos. Tb animo para vosotros. 😘😘😘❤
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al final la he pospuesto. Era celebrar una boda en el día elegido o celebrara boda de mis Sueños en un día inesperado. Hemos elegidola segunda opción. Tenemos dos nuevas fechas: 30 de mayo y 5 de septiembre.

• Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... es una pesadilla todo esto. Espero que lo de tu padre no sea nada. Mucho ánimo, y una vez se calme todo otra vez con la ilusión. Un beso enorme
    • Responder
  • Dario
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos del mismo día, 25 de abril, pero vamos a apostar. Por lo pronto no nos planteamos cambiar nada
    • Responder
  • Mari luz
    Mari luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaba os 25 de abril, nueva fecha para Octubre.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Teresa.es que encima llevamos una racha pesima.. mi padre esta mas pachucho de lo normar. Esta semans desde el jueves pasado esta siendo nefasta.. se mato en un accidente de trafico un chabal de mi pueblo. El niño malo. Yo con una emorragia de aupa.. mi padre lo tajeron el martes a urgencias en ambulancia por que no podia respirar. Uff estoy emocionalmente al limite.
    Gracias❤😘😘😘
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo acabo de cancelar mi boda... Me casaba el 3 de abril y me iba el 4 a eeuu, estamos peleándonos con las compañías aéreas para que nos dejen mover los vuelos más adelante, ha sido un palo bastante duro Smiley sad
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, lo de 4 de julio yo no lo cancelaría, lo de abril... bueno espera dos semanas para decidirte.
    • Responder
  • Mirian
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna, nosotros también nos casamos el 06/06/2020 y está mañana casi me da un infarto, he tenido que hacerme una tila de los nervios y preocupación que tenía. Hemos planteado mi chico y yo la posibilidad de sí tenemos que cancelar la celebración en el hotel sí nos devolverían la señal que dimos al hacer el contrato, y no se yo sí sé da el caso de cancelar, sí nos lo devolverían. Madre mía, estoy preocupada también por sí los invitados no van a querer asistir por miedo a contagiarse. Aaaaahhhh quiero gritar!!!
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola andy, si te dan la posibilidad de posponerlo seria genial...
    • Responder
  • Anny
    Novia Curiosa Marzo 2022 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de marzo a dos días y no se que hacer. Estoy fatal
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en la misma situación que tú, creo que se están portando fatal, es una situación de emergencia sanitaria nacional y nos vienen con estas?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena de verdad yo me caso el 12 junio y Nose si al final nos darán el susto padre en el juzgado k la tenemos k suspender
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración