Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me anima leerte tan positiva!! Nos casamos el mismo día
    • Responder
  • L
    Novio Principiante Marzo 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casábamos el 21 de marzo y la vamos a posponer por responsabilidad social hacia los invitados. La finca nos va a mandar hoy otras fechas para elegir. Nos han dado opción en mayo pero no sé como estarán las cosas para entonces.
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en julio y se ve complicado...
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es por darle bombo al asunto chicas pero ayer Trump anunció la cancelación de de los vuelos europeos por 30 días... Nosotros nos casamos en julio y nos vamos de luna de miel en agosto (en teoría) a Orlando Disney y Bahamas pero veremos cómo sigue el asunto... Aún no hemos reservado visto el panorama.

Para las q dudábais por Estados Unidos y os casáis pronto, tened esto en cuenta pq los americanos no se andan con chiquitas...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Octubre 2020 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas me caso el 6 de junio y mi viaje es NY y Riviera MAya, acabo de leer que trump acaba de cerrar el transporte aéreo a Europa durante 30 día.
    Cada vez lo veo más complicado y eso que he querido ser positiva y pensaba q esto en abril estaría solucionado.
    Animo chicas 🧒 vamos a ver que pasa...
    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2020 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo estoy exactamente igual... Seguimos adelante... Que vamos a hacer a un mes de la boda? Con toda la ilusión... Todo el dinero invertido... Toda la espera... Nos queda un mes agónico... Lo único q eso... Un mes...
    • Responder
  • Andreea
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Islas Baleares
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros supuestamente el 25 de abril, pero viendo como está el tema estamos pensando en posponerla ya que tenemos bastantes invitados que tienen que viajar y por zonas de Rojas
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaban de decir q Trump cancela vuelos de la U.E a EE.UU durante 1 mes..
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en Julio concretamente el 18 y estoy bastante preocupada tb con el tema este
    • Responder
  • Ortiz
    Novia Novata Junio 2020 Málaga
    Ortiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 20 de Junio en Málaga. Hoy he comenzado a agobiarme un poco con este tema, mi futuro marido es italiano, y del Norte!. La familia está muy preocupada por la situación, esta misma noche hablé con mi suegra y han cerrado todo excepto farmacias, supermercados y servicios de primera necesidad . No pueden salir a la calle si no es con una justificación de asistencia a médico, ir al super o ir a atender a un anciano. Me ha dicho que cuanto antes nos dicten el Gobierno que nos encerremos en casa, antes de controlará, así que si somos responsables todos los ciudadanos y evitamos contactos, quizás podamos llegar sin problemas a la fecha de la boda y con el 100% de los invitados sanos. Es cuestión de que actuemos antes de que lleguemos a los extremos de Italia o de China, ya hay antecedentes por lo que sería fácil actuar. En uno de los primeros núcleos italianos en los que se cerró todo, escuelas , negocios .., ya no hay nuevos contagios. Seamos responsables y ganaremos antes la batalla. Y nos casaremos felices!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros seguimos en contacto cn la agenda y el viaje sigue en pie.👏👏 nada esto tiene q bajar
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el mismo día!! Y digo lo mismo! Todavía quedan 2 meses.. A ver si se calma todo un poco.. La luna de miel la vemos mas complicada...eso sí
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso el 9 de mayo!! Y vamos q si me caso!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy han dicho en las noticias que habían cancelado bodas en Italia. A mi me pasa igual había pasado un poco de este tema pero ya me empiezo a preocupar. Yo me caso en julio en málaga y de viaje voy a Italia un crucero. Espero que todas tengamos suerte! 🍀
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 16 de Mayo, y estoy súper nerviosa, no sé qué hacer, no quiero cancelarlo todo en el último momento he llamado al restaurante me han dicho que tranquila que son cosas de fuerza mayor me respetarían todo si tuviéramos que aplazarlo, pero esto es muy complicado, al estrés de organizar una boda se le suma esto.... 😔
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de junio en Madrid y sino cambia creo q me plantearía la cancelación dado que viene gente de fuera hasta yo que soy de Asturias. Esto va a ser un problema para nosotras. Espero que de solucione rápido pero tan solo está empezando...
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2021 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en es fecha al principio no le estaba dando mucha importancia pero llevo 2 días súper rayada todos los preparativos el dineral q llevamos adelantado todas las etiquetas con la fecha, además ayer estuvimos en la agencia dnd hemos cogido el viaje y no nos han aclarado nada.. Vamos ni ellas saben nada
    Yo tiro para adelante pero veremos como acaba esto 😒
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2020 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casaba el 21 de marzo. Soy medico y amo demasiado a mis invitados como para someterlos a riesgo. BODA ANULADA.
    Una boda sin abrazos ni besos no es boda.
    Una boda sin mi abuela de 91 años no es boda.Asi que prudencia siempre!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el viaje de novios sí lo hemos cancelado porque nos íbamos en Semana Santa a Roma... y va a ser que no... Ojalá se estabilice todo pronto, porque se está convirtiendo en un caos de histeria y desinformación. Un abrazo muy fuerte desde Sevilla.

• Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2021 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas Myriam, yo también me caso el 28 de Marzo. Ojalá se estabilice un poco el tema y salga todo bien. Dónde vais de viaje de novios? Saludos desde Málaga.

• Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros el 2 de abril, estamos esperando a coger viaje pero ya no nos vamos. Eso si, seguimos adelante
    • Responder
  • Belen
    Novia Novata Mayo 2020 A Coruña
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso el 23 de Mayo...y muchas personas vienen de fuera de otros países y tendrán que coger aviones..espero que se estabilice todo un poco...mucha suerte a todas! Y no os la cancelan seguir adelante Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual que a muchas. La boda es el 18 de abril y hoy he empezado a tener miedo, sobre todo por si cierran restaurantes o prohiben hacer celebraciones con bastante gente... Que disgusto
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2020 Guipúzcoa
    Beutxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. Yo también me caso el 18 de abril en guipuzcoa... y el viaje a Florida y punta cana, me han dicho los mayoristas de la agencia que para Estados Unidos a día de hoy no hay restricción y que los vuelos siguen su cauce normal haber si hay suerte y la cosa sigue así que se pueda ir. Un beso
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 14 de Marzo....y es una locura.
    22 cancelaciones de invitados de momento y esto va por días. En el restaurante tendremos que abonar lo pactado.. y luego tema viaje (si lo cancelamos hoy nos cobran la mitad, si lo cancelan por la pandemia no nos devuelven nada y si conseguimos ir y cierran el espacio aéreo no podremos volver y tenemos que ir a trabajar..)

Muchos invitados me han dicho que si se podía cancelar la boda...no pasa por nuestras cabezas porque ya hemos pagado un dineral pero con el viaje no sabemos qué hacer

• Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2020 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Lo peor es eso, la incertidumbre... La cosa de no saber que va a pasar y la impotencia de saber tampoco hay nada que podamos hacer...
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2020 Guipúzcoa
    Beutxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo me caso el 18 de abril y no se me pasa por la cabeza la cancelación... lo malo el viaje vamos a Florida parques de atracciones y bufff haber que nos dicen en la agencia la semana que viene
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Octubre 2020 Viana do Castelo
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pasa lo mismo. Esperemos que esto se solucione o que nos quiten la incertidumbre que en mi caso es lo que llevo peor

• Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso ese día y a no ser que me lo prohíban las fuerzas armadas sigo adelante
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este 21 de marzo en Murcia y estoy agobiadisima por si me la cancelan.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente identificada con todas vosotras. Me caso el 28 de Marzo y estoy a******. Hasta ahora había pasado un poco del tema, pero veo que la cosa se está poniendo seria y después de taaanto esfuerzo... No sé... Ojalá todas tengamos suerte y salga todo genial.... 🤞

• Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff eso es lo q me rompe a mi la cabeza... Q haya q cancelar y q se hace con todos los detalles q ya tienen puestos la fecha de la boda? Los gravados de las alianzas? Las invitaciones dadas..?
    Y los proovedores! Q ya estaban a tope de junio a septiembre cuando yo los contrate!
    Dios....!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración