Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Perez
    Novia Principiante Octubre 2020 Murcia
    Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 2 de mayo también y estamos planteando cancelarla. ¿vosotros?
    • Responder
  • Evita
    Novia Curiosa Febrero 2021 Zaragoza
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo también me sumo! Como
    No sea obligado yo no lo cancelo!!
    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Curiosa Junio 2021 Pontevedra
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yeah!! Habrá que resistir Smiley smile

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de las que no le daba importancia pero viendo que esto lo dan para dos meses si va todo bien pero si va mal sería entre 5 o 6 meses.
    Yo me caso el 2 de mayo y mi viaje era a París y digo era porque me aconsejaron cancelar ahora.
    Y la verdad que estoy nerviosa😭
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios te oiga.
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2020 Jaén
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que de aquí a mayo se haya pasado un poco todo esto 🙏
    • Responder
  • Ana
    Novio Novato Octubre 2020 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que hay que tomarse el problema en modo zen (para no volvernos locas) y ver qué pasa..
    mucho ánimo!
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la prueba en dos semanas, si esto sigue así preguntaremos, por si se tuviera que cancelar o lo que sea que pasaría, yo por lo menos ya voy a informarme de todo
    • Responder
  • Arantxa
    Novio Novato Julio 2021 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también... han sido solo 3 personas pero no vienen por este tema... esperemos que mejore si!! Según dicen con las últimas medidas quieren ver si en 10 días surgen efecto... 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Ana
    Novio Novato Octubre 2020 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el mismo día que tú y hoy ya me están anulando asistencia algún que otro invitado...
    Siempre dicen que en las bodas sale algo mal, pero esto?? Esto es otro nivel 😂😂
    Espero que todo vaya a mejor de aquí al día 28 🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Melissa
    Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Isa me caso el mismo día que tú. Estoy asustadísima

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos hablado con el restaurante, nos casamos el 28 de marzo y no saben nada.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2021 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual. Me caso el 1 de mayo y me despedida es en abril... me da más miedo la despedida puesto que mi mejor amiga vive en Madrid y me da miedo que no pueda venir (más que nada también porque la ha organizado ella).

Espero que vaya mejorando. Vamos a ser optimistas todas, que dicen que atraemos lo que pensamos, ¿no?

¡Mucho ánimo a todas!

• Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra ver que no soy la única a la que le preocupa. Soy de Madrid, me caso en junio. Me han cambiado el curso prematrimonial para mayo! Y estoy desesperada, no sabemos que pasará con la boda, si se podrá hacer, si se podrá hacer el viaje ...😭 Madre mía.... El mejor año decían
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2022 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y alguna ha llamado al lugar del banquete o restaurante? Pensavamos en llamar para preguntar haber que pero creo que tampoc sabran Nada....
    • Responder
  • Manuel
    Novio Curioso Noviembre 2021 Jaén
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso sobre todo en España con el calor que hace de aquí a poco tiempo se pasará. Un saludo.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Mayo 2021 León
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así. Nosotras kos casamos también el 2 de mayo y no quieres agobiarte pero las noticias no sabes por donde cogerlas. Nuestro viaje igual se complica. Francia está como España o peor. Por nosotras iríamos pero a ver si nos dejan. Lo que más rabia da es lo de la boda. Crucemos los dedos y que en mes y medio la cosa esté mejor. Ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu me caso el mismo día y no tengo todas conmigo dq nos podamos ir de viaje ....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sanidad marca de 1 a 4 meses acabar con el coronavirus...... dios mioooooooooooo

• Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2020 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sumo!
    Bodas del 21 de marzo a por ello!!!
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Coronanovi@s

He visto está gráfica de contagio diario en España. Es pronto para sacar conclusiones. Pero yo me he animado un poco la verdad. Parece que la tendencia en los dos últimos días es decreciente.

Yo es que necesito darme ánimos

Coronavirus 1

• Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, pero no ganamos nada con desesperarnos vamos a tener paciencia a ver que pasa, yo espero que las cosas para entonces estén más calmadas. Es mala suerte pero debemos llevarlo lo mejor posible.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2020 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 2 de mayo y el dia 6 también tenemos los vuelos para new York, yo tampoco e anulado nada por ahora y ya me ha dicho la agencia de viajes que si anulo pierdo el dinero de los vuelos (750€). Estoy esperando haber que pasa, pero todo pinta muy mal... ya deberíamos estar tranquilas esperando nuestro día felizmente y no como estamos.
    Yo por ahora estoy segura que la boda la celebraremos pero el viaje cada vez estoy mas desilusionada
    • Responder
  • Manuel
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inquietud siempre hay. Yo sobre todo por el viaje por si cierran fronteras o algo. Yo con la boda no creo que tengamos mucho problema.
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 2 de mayo y nos vamos de viaje a EEUU y Chile. De momento estamos a la espera porque esto va cambiando cada día pero esperamos que esto remita.. Y si no es por fuerza mayor nosotros tampoco pensamos en cancelar aunque la inquietud y la incertidumbre están allí.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, mientras no me digan nada tiro para delante.
    • Responder
  • Manuel
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chic@s nosotros nos casamos el 2 de mayo y salvo que no dejen hacer bodas la celebramos. Y el viaje salvo que no me dejen salir del aeropuerto también me voy. Salimos el día 6 a Riviera Maya así que no creo que tengamos mucho problema.
    Nosotros estamos tranquilos pero bueno todavía nos queda tiempo y cuando apriete el calor que aquí ya está apretando por Andalucía espero se pase esto.
    Un saludo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal es que de verdad que mala suerte y encima por un virus que supuestamente se les fue de las manos haciendo un experimento, no ahí derecho pero bueno , a ver si llega ya la semana que viene y pasa todo rápido 👏🤞, un abrazo enorme y que nos salga todo bien , mente positiva 😊🤞👏!
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en dos meses y también me preocupa!! Sé que no se van a cancelar bodas desde el Ministerio, como sí los eventos multitudinarios, pero la psicosis es mucho mas dañina que el sentido común, y habrá invitados que se piensen si asistir. Dicen que con el calor disminuye pero no es oficial!. Así que lo mismo tenemos que tomar alguna nueva medida en el protocolo de la boda! Ojalá se pase pronto y remita el contagio pronto y nos podamos relajar!!! Ánimo a todas Y todos!
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 16 de mayo, yo también pasaba un poco del tema, pero parece que se está poniendo más serio cada vez, tenemos miedo por la boda, ya que están diciendo que se va a suspender eventos donde haya mucha gente, si no se pudiera celebrar la boda, sería nuestra ruina. El viaje si no se puede realizar ya no podríamos atrasarlo ya que no nos dan más días para hacerlo, nos vamos a Tenerife y allí ya hay casos. La preocupación me está empezando a comer
    • Responder
  • Jose
    Novio Novato Diciembre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 20 y estamos como tu, casi deseando que pase. El viaje no lo hemos anulado pq es a Punta Cana.
    ANIMO.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gema yo estoy igual me caso el 21 de Marzo y estoy de los nervios, el viaje ya lo cancele hace 15 días pero la boda me niego , tengo muchísimo miedo después de tanto luchado , tantos detalles , tantas cosas y viene el coronavirus de las narices , de verdad por que pasan estas cosas !! Intento de ser positiva pero a veces con tantas noticias malas no veo el lado positivo, estoy deseando que sea ya la boda para que todo pase , y pienso exactamente igual que tú no pienso cancelarla aunque me vea sola la celebro con la soledad Jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración