Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Nuria
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy a tope
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de mayo y vivo en Torrejon de ardoz en pleno foco del virus y no tengo pensamientos de anularla y quien quiera venir que venga es más el complejo tampoco nos a comunicado nada.....
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo organizando mi boda un año con tres niños y un futuro esposo militar con lo que conlleva pasar mucho tiempo sola. Ahora un virus a mí no me para los pies
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Julio 2020 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo han declarado pandemia así que la cosa está peor empezarán otras medidas peores
    • Responder
  • Sandra
    Novio Habitual Agosto 2020 Albacete
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso el 4 de julio y esperemos q todo esto se quede en unos dias de preocupacion y que todo empiece a cambiar favorablemente! Mucho animo!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 21 de marzo y estoy en la misma situación. No voy a cancelar nada, a día de hoy todo sigue en pie!!!
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2021 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el momento no hay ninguna evidencia científica sobre esto...
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído que con el calor muere, en junio ya hace calor, no creo que pase nada, además de aquí a junio esto ya estará solventadom
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que dije yo a mis amigas con estadística pura. Es más probable que te falle la píldora y no conozco a nadie que le haya pasado.
    • Responder
  • X
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa esla actitud!
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

Nosotros hemos decidido cancelar la boda hasta nuevo aviso. De momento sólo hemos pagado la reserva de la finca y nos da miedo pagar todos los proveedores y que luego no se pueda celebrar la boda o que por cancelaciones de vuelos o miedo no venga nadie a la fiesta y que perdamos todo el dinero... al fin y a cabo se trata de estar juntos, así que nos casaremos los dos en un ayuntamiento y cuando se calme la situación, haremos una fiesta... Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, dicen k kon el calor muere... asi k vamos a ser positivas y pensar k todo esto, kedara en un mal rekuerdo,kiza en el peor momento... pero k no vamos a darle el placer de arruinar nada!!!! asi k todos a tirar para adelante!!Smiley shame

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en Madrid y celebro mi boda en Galicia... miedo me da.... Smiley sad((

• Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 2 de mayo y también hemos pensado si deberiamos retrasarla. De momento la luna de miel que iba ser a Italia, ya no la tendremos, al menos hasta después del verano.
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de julio y pienso que una vez llegue la calor el coronavirus pasara.. es cierto que cada vez ahí más casos y ya empieza asustar todo esto.. pero tenemos que ser pacientes y no ponernos más nerviosas de lo normal.. nosotros el viaje de momento sigue en pie espero que de aquí a entonces allá pasado todo 🤞
    • Responder
  • Lucinda
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Lucinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 2 de mayo en Madrid. No vamos a anular ni a aplazar la boda, lo esencial es casarse y lo que ello significa para nosotros como pareja, pero este ambiente de incertidumbre y miedo nos pesa, nos sabemos cómo será, si la gente vendrá... Pero sí hemos renunciado ya a a la luna de miel
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 2 de mayo. He pasado por un cáncer en diciembre y no estoy dispuesta a que el virus este acabe con nuestra boda. No tenemos intención de cancelar nada.
    • Responder
  • cristina
    Novia Curiosa Agosto 2020 Alicante
    cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, creo que todas estamos igual. yo me caso el 29 de agosto pero todabia nos queda contratar flores.. etc.. y emos echo un parón porque no sabemos que hacer, si anularlo o que hacer. y el viaje esa es otra hace meses que lo teniamos reservado para irnos a nueva york. en fin esperemos que esto pase pronto y podamos seguir con nuestros planes.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 de marzo y no cancelo nada el que quiera venir que venga y el que no quede quedé en casa hasta los pelos de tanta psicosis...hombre ya!!!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    La verdad que hoy ya también he empezado a agobiarme.
    El ministro ha dicho que si todo va bien esperan que esto se tranquilice en 2 meses...pero no descartan que nos vayamos a 3 o 4.¡Madre mía!Nosotros celebramos en nuestra finca particular y el catering nos dice que si todo va a más buscaremos otra fecha sin problema.Pero y el viaje de novios? Y las invitaciones ya entregadas, todo con la fecha del 9 de mayo? 😭
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso 6/6 y tiro para adelante

• Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver. Aunque fuera coronavirus y lo pillaseis no tiene porqué pasaros nada. 15 días en casa y ya está. Que la gente no se muere por pillarlo. Hay muchos otros factores. Así que no infartes todavía. Que por ahora la cosa no es tan drástica.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver. Te queda un montonazo!!!!!!!
    Yo me caso en mayo y hoy por hoy no le doy mayor importancia. Creo que en un mes o poco más se relajara el tema y volverá todo a la normalidad.
    Yo aún no pondría el grito en el cielo. A ver cómo van transcurriendo las semanas.
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, por favor, miedo de contagiaros, asustados porque unos amigos tienen fiebre “y a ver si os la han pegado”... ¿pegaros exactamente qué?!! Tenéis más probabilidades de pillar una gastroenteritis que el coronavirus.
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 9 de mayo en Galicia.. El viaje lo tendremos q posponer, con la ilusión q nos hacia..
    Y con lo de la boda nerviosisima pq tengo miedo de q nos contagiemos a poco de la boda o mismo en ella pq viene gente de madrid, barcelona...
    Qdesastre hasta estoy pensando en posponerla pero claro.. Mis provedores igual ya no tienen mas fechas libres para mas alante y los detalles tienen todos las etiquetas con la fecha del 9 de mayo.. Esto es una gafada de verdad, creo q voy a entrar en depresion ya no tengo ni ilusión
    • Responder
  • X
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 1 y ni de coña cancelo.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Vivimos en Madrid, aunque nos casaríamos en Valencia, q nuestro miedo era q no nos dejasen salir de Madrid, pero ahora hay muchos más miedos
    • Responder
  • Perez
    Novia Principiante Octubre 2020 Murcia
    Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Pilu. ¿de donde sois? que todo lo malo sea tener que aplazarla, lo mas importante es que estéis bien de salud.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero q para junio esté controlada la cosa. En nuestro caso estamos mirando para hacer el bautizo de nuestra pequeña a mediados d junio y estoy igual, q no sé si seguir con la reserva o anular todo. Yo espero q para entonces esté todo contenido
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no la boda espero no cancelarla sería una locura ya que yo me caso por la iglesia y tendría que volver a pedir todos los papeles ya que tienen solo validez de 3 meses.
    Espero que podamos casarnos el viaje ya se ara
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya he entrado en colapso máximo... se supone q nos casamos el 4/4... y digo se supone, xq hoy 2 personas nos han dicho q tienen fiebre y el sábado estuvimos con ellos... de momento nosotros estamos bien, salvo por el infarto que me va a dar en breve! Aún quedan 23 días, pero esto pinta muy mal para nosotros 😭
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 2 de mayo y todo es incertidumbre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración