Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• A
    Novia Novata Septiembre 2021 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al final lo vais a posponer? Nosotros estamos en la misma situación...

• Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros nos casamos el 23 de mayo, de momento seguimos adelante con todo, confiamos que pase lo gordo, a unas muy malas con toda la pena del mundo tendríamos que aplazarlo, pero se momento seguimos adelante
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver por favor, serenidad. No es el número de salud responde... Es un adicional para medidas e información sobre el virus... No iba a llamar para preguntar por mi boda obviamente.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, porque me dices esto? Yo no he dicho nada de llamar a ningún lado.
    • Responder
  • Perez
    Novia Principiante Octubre 2020 Murcia
    Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porfavor tengo amigos medicos no se os ocurra llamar para esto, hay cosas muy serias no se puede jugar con esto.
    • Responder
  • Alis
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos diras! Yo me caso la semana de despues de la tuya!
    • Responder
  • Alis
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff ya nos contaras! Espero que todo te salga genial! Y el tema viaje que habeis hecho?
    • Responder
  • Alis
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 24 de abril y nos empezamos a preocupar en el sitio de celebracion nos han dicho que calma que aun queda y que esperemos que para entonces pase. Pero tengo otra duda, el tema de los 15 dias se pueden retrasar? Porqué a lo mejor lo gordo a pasado pero no se puede volar o en algun pais no nos dejan pasar... se podrian retrasar?
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor, hay colapso de teléfonos y de asistencia sanitaria. No llames para preguntar por tu boda, lo siento, pero eso no tiene ningún sentido. Seamos serios.
    • Responder
  • Chana
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Chana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual me caso el dia 30 de Mayo y estoy preocupada por el tema de cancelar la boda con el dinero que llegue a gastar y preparar todo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chic@s!
    Han habilitado un teléfono de información y dudas para el tema de coronavirus, ****. No se si llamar y preguntar.... Me agarro a un clavo ardiendo ahora mismo, que desesperación...
    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cantabria
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Soy de México y te puedo decir que si el clima es factor definitorio no debes preocuparte por la Rivera Maya, hace calor hasta en diciembre! Smiley winking

• Responder
  • Anahí
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa Anna,

Sí, yo me caso el 25 de abril y además de estar preocupada por lo rápido q se propaga el virus me causa un nudo el estómago pensar en las condiciones "de seguridad" para mis amigos y familiares que vienen de México. Los invitados de aquí y de allá son la prioridad.
    Sé que debemos ser pacientes y pensar en el mejor panorama pero es inevitable,supongo, tener sentimientos encontrados.
    Mientras intentaré estar lo más informada posible y a seguir con todo siempre y cuando los experto o el gobierno lo considere. Paciencia y ya veremos ❤️😘
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Junio 2021 Almería
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tbb nos casamos el dia 6 de junio, mi novio esta tranquilo por ahora pero yo estoy de los nervios por la boda y por el viaje porq nos vamos justamente el 8 de junio a Riviera maya... esperemos que esto mejore y podamos seguir adelante con nuestro dia
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual Elisabeth todo sigue adelante
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jesús. Ojalá todo salga según lo previsto. Los días previos son para organizar y estar ilusionado con la boda. No para estar con estas cosas. Qué pena de verdad
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Junio 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 9 de mayo y estamos pensando seriamente si posponer la boda porque mucha gente viene de fuera...
    Por ahora esperaremos hasta abril para tomar una decisión pero visto lo visto creemos que tendremos que posponerla 😭
    • Responder
  • Jesus
    Novio Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala se solucione y todos podamos llevar acabo nuestros planes que con tanta ilusión hemos planeado. Eso si, que la empresa ya me diga que si hay que aplazar la boda por una PANDEMIA a 2021 pierdo la reserva de la finca ya me hace que pierda absolutamente la confianza en esta gente. Y por supuesto que se preparen si al final quieren cumplir con su amenaza para la gran publicidad que les voy a hacer queriendo ganar dinero con el sufrimiento de tanta y tanta gente.

• Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calma, yo creo que para esas fechas todo esto habrá quedado en un susto. Además, para verano aprox, seguro que existen vacunas. Todo pasa chicas!
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en julio y de momento mantenemos... pero me esta empezando a entrar el miedo...

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre para el 25 y no se si debería también empezar a preocuparme😖
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo tengo fe que esto va a mejorar pronto
    • Responder
  • Nere
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero esperar porque igual se soluciona... yo me caso en julio y de momento todo se mantiene

• Responder
  • Perez
    Novia Principiante Octubre 2020 Murcia
    Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy como tu, yo la he tenido que atrasar a octubre, no quiero poner en riesgo ni mi salud ni la de los míos.
    • Responder
  • Jesus
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Belén,

Por supuesto si se hace oficial el anuncio del gobierno y la respuesta del grupo en ese momento es la misma que me han dado via email ahce unos minutos, aparte de ponerme en manos de la OCU empezaría a hacerlo público en todas las RRSS y en esta misma página que es sin duda la web que mas consultamos las personas que nos vamos a casar.

• Responder
  • Belen
    Novia Principiante Abril 2020 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no se que es lo que me van a decir a mi. He quedado con ellos el sábado. Si Me sucede como a ti, igual entre todos los que estemos en la misma situación, deberíamos hacer algo de ruido.... veamos que sucede. Animo!!!!
    • Responder
  • Jesus
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me caso el 1 de Mayo, he pedido información al grupo donde celebro mi boda de que sucedería si desde el gobierno prohíben la celebración de eventos y sus respuesta ha sido que si sucede ese caso y decidimos aplazarla hasta 2021 perderíamos el dinero dado para el alquiler de la finca (3.000€). Ni que decir tiene que al palo moral enorme de postponer la boda se suma el gasto económico y la pérdida absoluta de confianza con la empresa organizadora. Por supuesto si esto sucede lucharé en los juzgados por nuestros intereses y pondré el altavoz para que todo el mundo conozca como se las gasta esta gente.

• Responder
  • Evita
    Novia Curiosa Febrero 2021 Zaragoza
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual.hemos cancelado el viaje porq tiene pinta que van ha cerrar l aeropuerto .la boda sigue en pie y X favor que nos dejen celebrarlo
    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Junio 2022 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 6 de junio...hasta ahora tenía tranquilidad... Pero ahora me estoy empezando a preocupar bastante.
    • Responder
  • A
    Novio Novato Julio 2021 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad rd que no se que llegará a pasar me caso en julio y espero que se haya solucionado todo o que ya esté todo controlado pero el viaje si sigue así no los tendremos que pensar bastante
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seamos positivas chicas!! Pensemos bien!! Todo cambiará y podremos hacer nuestras bodas como imaginamos 😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Julio 2020 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con muchísimas pena hemos cancelado el viaje de novios a Nueva York Cuba y el viernes hablaremos en el sitio de celebración por que se prevé muy mal la cosa vamos por el mismo camino poco a poco vana ir cerrando centros de ocio y hasta que no podamos salir de casa pero es la única manera de picor intentar controlar esta pandemia en china con mucho esfuerzo y disciplina no están consiguiendo pero hay que ser conscientes de que lo primero es nuestras personas queridas y que estar bien de salud lo demás es secundario china son muy disciplinados para una evento de estas dimensiones en españa está fastidiado la cosa una boda siempre va a estar ahí y siempre habrá tiempo pero la salud y que gente que quieres puedan estar en riesgo eso no hay precio ¡¡ hay que asumir lo que está ocurriendo tod@s es la ilusión de nuestra vida la boda pero por favor hay que concienciarnos de lo importante ahora y tenemos un grave problema no fuera ya en China lo tenemos aquí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración