Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
Anna, el 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 2.990

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy empezando a plantear si el Coronavirus no nos va a fastidiar los planes... nos casamos el 6 de junio y tenemos bastante gente que tiene que coger avión para venir a la boda, entre otras, mis abuelos... aparte de que están cancelando un montón de vuelos internacionales con toda la pandemia, mi abuelo tiene enfermeras crónica del sistema respiratorio y hoy el médico le ha dicho que no debería de volar con todo el Coronavirus porque si se infectara, sería muy poco probable que se recuperara... claro, hasta hoy estaba pasando de esta noticia pero ahora estoy acojonada. No quiero poner en riesgo la salud y la vida de mi familia y hasta nos hemos planteado posponer la boda...

Qué opináis vosotras al respecto? Alguna se preocupa también por este tema?

2.990 Respuestas

• Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no cunda el pánico. Por el momento no hay planes de que cancelen eventos como bodas. No nos adelantemos. Además llegará el calor y el virus irá remitiendo.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2020 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no me siento la loca de turno😅. Me caso el 23 de mayo, y aunque en principio no íbamos a hacer el viaje hasta después del verano, cuando me paro y pienso en todo lo demás.... Ya tenemos todo, los detalles y muchas otras cosas más fueron hechas a mano, todo con la fecha de la boda, familiares que ya solicitaron ese día en el trabajo para poder acudir a la boda... Y cuando digo que me preocupa todo el mundo me contesta que esté tranquila que a una mala se cambia de fecha.. Pero mi cabeza piensa, y si el dj ese día no puede? Y los fotógrafos? O problemas en el trabajo para mi chico y demás por el cambio de fecha...
    Está claro que ahora mismo solo me queda esperar y ver como están las cosas para finales de abril, pero el miedo y la preocupación no me los quita nadie.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Ávila
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 30 de Mayo y la verdad es que estoy un poco a*****...y no quiero pensar en cancelación.....y en mi cabeza los miedos están dando vueltas....ya habido gente que iba a venir y no viene 😫....pero yo estoy decidida a tirar para adelante......aunque seamos cuatro gatos....me habéis dado mucha energía positiva....gracias 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻✌🏻✌🏻✌🏻

• Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole tu campeona,!!!!!!😘😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Venga ánimo! Yo tbien me caso el 25! Si no nos dicen los contrario seguimos adelante! Un abrazo muchos besos.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2021 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a tod@s! Yo si no las prohíben continuaría a delante. Es mucho tiempo, trabajo y ilusión. Un abrazo.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb... suerte parejitas!!!
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Octubre 2020 Viana do Castelo
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya estoy cagada, nos casamos el 23 de mayo en la frontera con el norte de Portugal, somos de Vigo. Portugal ya está cerrando poblaciones de la frontera. Yo no sé ya que pensar
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si anima si
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Nosotros también nos casamos el 06/06 y estamos preocupados. Esperemos q la situación cambie... pero es inevitable no preocuparse 😣🥺

Acaban de mandarme esto .... igual debemos de contemplar llevar este complemento 🤦🏽‍♀️😂😂Coronavirus 1
    • Responder
  • Georgina Burgués
    Novia Adicta Julio 2022 Lleida
    Georgina Burgués ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos dos tambien me caso el 4 de abril y estoy muy precupada😓😓
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando os casabais?
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también.........he tenido taaaanta mala suerte en la vida que pensaba que por fin levantaba cabeza y no
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Junio 2021 Valencia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Después de todo lo que dicen los medios de comunicación es inevitable no ponerse en lo peor 😩 Me caso el 13 de junio y llevo días pensando si podré celebrarlo y viajar como tengo previsto desde hace dos años. Al entrar aquí me ha tranquilizado un poco ver que seguís adelante, ánimo a todas las que os casais en este mes o en abril. Va a ser vuestro día y tenéis que pensar que va a salir todo bien, pues ponernos en lo peor al final no sirve de nada. Un abrazo para todas.
    • Responder
  • Katherin
    Novia Adicta Julio 2021 Islas Baleares
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que esta situación no afecte nuestras bodas, yo también estoy muy nerviosa con esta situación, aunque mi boda es en septiembre, también tengo muchos invitados que deben tomar avión.
    También me preocupa pues si llega a haber algún problema, ¿No sé si los proveedores tienen algún plan o consideración en caso de cancelaciones por causa del coronavirus.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es complicado al vivir en Madrid, si cierran la ciudad... nos casamos en valencia, no sabemos qué pasará... no vamos a cancelar nada hasta el último momento, desde luego... y la cuarentena la estoy barajando, pero soy autónoma y estoy asintomática... mis padres me dicen q no sea paranoica, pero soy sanitaria ( de las q no nos protegen) y ahora mismo, estoy casi más preocupada por mis pacientes q por la boda. Y mi chico es comercial y se pasa el día x ahí danzando, xo como tb esta asintomático, y dice q no para si está bien... este tramo final, un sin vivir, cuando debería ser lo más bonito. Estoy súper triste y con 0 ilusión ahora mismo.... perdón por la chapa... pero son mil cosas
    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2020 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... Os leo y me siento súper identificada... Nos casamos el 25 de abril y de momento no nos planteamos cancelar nada... Pero yo estoy cagada..
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso el 1 de mayo en igulada! Y yo quiero casarme igual! El miedo y panico que tenemos es que decreten que no se puedan celebrar bodas! Estoy muy nerviosa
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna q vaya a pisponer su viaje que os han dicho?
    A mi la de la agencia me puso esto:
    *podeis posponer pero con el coste que tenga... el seguro no cubre epidemias*Sabeis cuanto puede costar posponerlo?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según dicen los de la oms el virus con el calor muere , porque sobrevive en temperaturas frias... esperemos que sea asi .. y que en uno o dos meses todo esto haya pasado...
    Es mas yo estoy ingresada por sospecha de coronavirus a la espera de pruebas así que esto se esta espandiendo a una velocidad increible ... al principio también me lo tomaba como alarmante pero ahora veo que cada vez lo vamos a coger mas gente ya solo queda tomar medidas y salir lo menos posible
    Mucha suertes a tod@s
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado, esperemos que para Mayo esto esté todo más que zanjado que incluso para Abril hayan pocos casos.
    Pero es bastante complicado cuando se tiene a familiares y en esas condiciones.
    Puedes esperar un poco o al menos a que pase el mes y veas como está la cosa para tomar una u otra decisión.Mucho ánimo y suerte!!!
    • Responder
  • Luciene
    Novia Curiosa Agosto 2020 La Rioja
    Luciene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que voy a adiar la boda. Me caso el 28 de marzo y resulta que aquí en la rioja ya nos han cerrado de las guarderías a las universidades. Y tengo dos familiares en Madrid y otro en Barcelona. Y creo que la cosa aquí va a ir a más. Y me da miedo ir a concretar las cosas con el restaurante y en el último momento tener que cancelar todo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza! Lo importante sois vosotros dos.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas mucho ánimo a todas!! Y lo que decidáis será lo mejor
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja bueno, espero que por el virus y ahora no 😅 yo ya para mes y medio que me queda... Palante!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final vamos a morir todos que nos quiten lo bailao
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Enero 2022 Albacete
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda es el 4 de abril y estoy empezando a preocuparme 😔😔😔
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que sí!! 👏👏👏♥️ Suerte y ánimo!!! A disfrutar que es lo que queda
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el 6 de junio todo estará superado y esto será un mal recuerdo.
    Mi boda es el 25 de abril.
    No puedo estar más triste..........😓
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Yo estoy igual!! 😭😭😫 me caso el 20 de junio y me da miedo que me cancelen el viaje, que se cancele la boda... 😫 llevo 2 años planeándolo y me fastidiaría un montón... espero y deseo que de aquí a mayo esto recupere bastante si no le veo mal!! Vosotras que os casáis en junio que vais hacer!??? Os planteáis en cancelarlo? Pq si lo cancelas que tienes q pagar?? No quiero cancelarlo 😭😭😭😫😫😫
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos. A pesar de la inquietud y la incertidumbre me reconforta este chat y leeros.
    Me ayuda a seguir con la determinación de celebrar la boda y tirar para adelante.
    Reconforta mucho estar en un foron en el que compartimos la misma preocupación
    • Responder
  • Sandra
    Novio Habitual Agosto 2020 Albacete
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Serán medidas mas restrictivas para intentar que no haya tanto despunte de contagios pero esperemos que si empieza a mejorar el tiempo todo vaya estancandose! Dias como hoy soleados y con calorcito!! Hay q ser positivas o nos da un jari aqui a todo el mundo!🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración