Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novia Experta Mayo 2021 Asturias

Coronavirus 🦠 😷

Melani, el 11 de Marzo de 2020 a las 21:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 696

Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad 2) de 4 a 5 meses 🙊😫 Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo...
Quiero llorar!!!


Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda.

Acabo de ver que hay dos posibilidades:
1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad
2) de 4 a 5 meses 🙊😫
Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo tengo todo contratado. El viaje sería el 23 de junio a Sri Lanka y Maldivas, y ni siquiera sé si voy a poder ir al viaje y lo peor... tampoco sé si voy a poder celebrar el convite!
No sé qué hacer, mi pareja quiere posponer la fecha de la boda, pero que hago con las alianzas? Que ya las tengo grabadas con la fecha y todo... 😭🙊 y las invitaciones, los detalles... no me lo puedo creer!! 😭😫 🤦🏻‍♀️ Siempre me dijeron que las bodas sale algo mal... pero ¿esto....?! Esto es ya.... otro nivel🤦🏻‍♀️😫

696 Respuestas

  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quizá sea porque por ahí no aceptan entrada de países donde hay contagio,punta cana no se anula dicen... .🤔
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras que si prenda.Lo que están haciendo en madrid es contener,eso va a ayudar y solo se han decretado 15 días vamos esos ánimos.yo me caso en km akel k dice un mes y agencia y hotel nos han dicho k no hay cancelación.Veras que todo sale bien!!!!
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adela,


    Nosotros vamos a Sri Lanka y Maldivas ... si nos dejan... 😔😔
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Japón Y Maldivas 20 dias
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa no quiero ni pensarlo 😭😫🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que apoyarnos entre nosotras💪💪
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde ibais sino es una pregunta molesta.Nosotros hablamos con la agencia y no hay cancelación.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo soy del 27 de junio... el único miedo que le tengo al corona virus es el estado.. que prohiba las cosas o yoquese.... mira mira... me pone enferma el caos social... yo te animo y toda la suerte del mundo para todas, no nos podrán dominar!!!!!👍🏼
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu estas así imaginate las que nos casamos en menos de un mes y nos han cancelado ya el viaje🤯
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta,


    Jolin ya te digo que casualidad... espero poder verte en SRI LANKA O MALDIVAS porque eso significaría que ambas podríamos seguir con la boda y poder hacer el viaje!! 🥰🥰😍
    Espero que todo esto mejore, yo me pongo nerviosa tb cuando veo que cierran fronteras, que no dejan volar... y que en Italia están hasta cancelando bodas... ahí me empezó yo tb a alarmar mucho y necesitaba desahogarme un poco y llenarme de mensajes positivos!! 🤞🏻💪🏼 Asique vamos a ser positivas y lo dicho, que nos veamos de luna de miel... que eso serían buenísimas noticias 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Coincidimos en día y viaje!!! Que casualidad!!😁.
    Yo a ratos me pongo nerviosilla pero porque parece que el mundo se para con este tema pero luego pienso que de aquí a junio todavía queda y me tranquilizo jaja. Yo no voy a anular nada, esperemos que en 3 meses todo haya pasado. Así que todo sigue su curso
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero... yo esq es poner la tele, la radio... y no hay otros temas de conversación luego la gente siempre me comenta lo mismo... que no voy poder hacer la boda... ya tantas veces me lo dicen que me lo voy a empezar a creer... y solo de pensarlo ya me pongo nerviosa 😫


    Pero si, espero que mejore esto... gracias por tus palabras Yolanda debes de ser la única persona que me da positivismo... y ánimo de seguir con la boda adelante 😓
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta no pensar aún os queda tiempo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila corazón, el caso que estas poniendo es muy extremo y en Madrid no han prohibido entrar y salir de la comunidad, por ahora y se tendria que ir la cosa muy de madre como en Milan.
    No creo que el restaurante se quede sin víveres, es junio, queda mucho tiempo. Tu intenta pensarlo todo en frio y sobretodo no hagas caso a los medios de comunicación, gran parte del miedo que tiene la sociedad es culpa de ellos, también hay muchos bulos en internet.
    Fiate mas de los médicos, personas tituladas y que entiendan del tema,te lo digo como sanitaria.
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hablé con el restaurante... y no me dijeron nada ellos están igual, de momento están haciendo vida normal... pero como esto siga así... 😫🙊🤦🏻‍♀️ Espero que no por Dios 🤦🏻‍♀️😭
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero y si el restaurante se queda sin reabastecimiento? Y tiene q cancelarlo porque también cierran fronteras en asturiana como el caso de Madrid?? Estoy a un hilo súper fino de entrar en crisis de ansiedad 😫
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero... 🤞🏻
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilidad. El virus mengua o desaparece su actividad con el calor. Estan hablando a largo plazo pero no saben a ciencia cierta como va a desarrollarse todo. Yo no cancelaria ni aplazaria nada, seria todo un engorro como tu dices alianzas, invitaciones etc etc
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo te falta mucho , ya te digo mira a nosotros por ahora tranquilos hoy , yo estado hablando iglesia y restaurante y todo adelante. Estamos en zona más mala aquí en Madrid y nos quedan 16 días . Así que tranquila, lo único la luna de miel .
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menuda fecha vamos a escoger para la boda! 😫🤦🏻‍♀️ Con esto si que no contábamos ningunos novios! 🙊


    Me da fuerzas tú optimismo, de verdad... espero que esto mejore mucho! Porque volver a empezar de cero sería una pérdida muy grande de dinero... alianzas, detalles, invitaciones... 😫 no quiero ni pensarlo 🤦🏻‍♀️ Después de 2 años planificando... 😓
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, personas mayores no tenemos. Quizás la más preocupante es mi madre que tiene varias enfermedades de huesos y demás, alguna prima con asma... pero nada así alarmante.


    Yo lo que tengo miedo es que me lo cancelen todo... y no pueda celebrar nada! 😫
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a junio ya a pasado todo y todos hemos pasado el virus y tan anchos!
    Keep caaaalm!!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melani,
    Coincidimos en día 😍😍😍.
    Primero que nada...tranquila... todavía queda para junio y estoy segura que de aquí a allá todo estará encauzado. En el peor de los casos.....yo no cancelaría o aplazaria la boda...al final lo importante es el hecho...y aunque sean menos invitados, los que estén ese día serán los que realmente cuenten. Un abrazo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una situación complicada, aún queda tiempo . Va muchas personas mayores o con problemas de salud ? El tema viaje tenerlo con seguro y si veis que no optar otra opción de viaje o más adelante. Pero yo aún así esperaría aún queda .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración