Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novia Experta Mayo 2021 Asturias

Coronavirus 🦠 😷

Melani, el 11 de Marzo de 2020 a las 21:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 696

Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad 2) de 4 a 5 meses 🙊😫 Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo...
Quiero llorar!!!


Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda.

Acabo de ver que hay dos posibilidades:
1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad
2) de 4 a 5 meses 🙊😫
Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo tengo todo contratado. El viaje sería el 23 de junio a Sri Lanka y Maldivas, y ni siquiera sé si voy a poder ir al viaje y lo peor... tampoco sé si voy a poder celebrar el convite!
No sé qué hacer, mi pareja quiere posponer la fecha de la boda, pero que hago con las alianzas? Que ya las tengo grabadas con la fecha y todo... 😭🙊 y las invitaciones, los detalles... no me lo puedo creer!! 😭😫 🤦🏻‍♀️ Siempre me dijeron que las bodas sale algo mal... pero ¿esto....?! Esto es ya.... otro nivel🤦🏻‍♀️😫

696 Respuestas

  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el mismo día. Queda mes y medio. Tal vez no esté erradicado, pero yo creo que estará en clara recesión y controlado. Y podremos celebrar la boda con normalidad. Es mi esperanza.
    Cuando pasemos el pico y vaya mejorando nos iremos animando
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leer a una compañera que se casa en marzo diciendo que ha cancelado la boda por responsabilidad social. Y lo he visto claro. Ya veremos cómo están las cosas en abril, pero lo más seguro es que hagamos lo mismo, porque ante todo está la salud de nuestras familias y amigos. Vamos a hablar con todos los proveedores para ver qué margen de acción tenemos, pero creo que acabaremos aplazándola...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día de mi boda es el 11 aniversario con mi chico. Él tampoco quería casarse pero el celebrar el aniversario así le motivó a hacerlo. Te hablo del 25 de abril, año y medio de preparativos, sacrificios e ilusión y a mes y medio todo en el aire. El viaje apunto de cancelar... Todo el mundo diciéndome que me relaje y que es lo que hay, que ya se hará el viaje y que de la boda no pierda la esperanza pero qué quieres que te diga? No me consuela nada... 🤦🏼‍♀️ En fin, espero que te vaya muy bien y tengas mejor suerte, que para entonces esté todo más tranquilo.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces serán malos pero no para las bodas! jajaja Me has dado una alegría!
    Todo irá bien....🥰
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Yo me caso en septiembre pero os cuento un poco mi miedo y así también me alivio.
    Vivo en Pontevedra, en un pueblo que hace frontera con Portugal. Después de probar vestidos en varias tiendas, nos fuimos al país vecino en donde encontré el mío,esto ha sido en octubre, cada mes le estoy dando una cantidad de dinero por el vestido, para que no se haga difícil todo junto y así según se hacer la boda va quedando menos que pagar. Este mes tengo que ir a la tienda con los zapatos (que aún no tengo) para que cojan medidas porque por delante le tienen que quitar. Y después en agosto empezar con las pruebas. Pues ahora con todo esto del coronavirus están pensando en cerrar la frontera. De momento en esta zona de Portugal no hay ningún caso pero están cerrando colegios y demás actividades para que no haya contagios,incluso los mercados (ferias) ya no los hacen.
    A parte de lo del vestido, el cura que nos casa se fue de viaje a Italia y ahora no pueden volver.Tengo los detalles con la fecha. El portaalianzas y el porta arras, son cajita de madera y están grabadas.Las invitaciones listas para entregar... Unos familiares de Brasil ya tienen los billetes comprados para venir. Se que aún faltan casi 6 meses pero al ver que o se cura en 1 o 2 meses o sino seran 5 meses 😭😭😭 Me da muchísimo miedo todo esto.Llevo 14 años con mi pareja, el día de la boda 15 años, toda la vida esperando por esto y convencerlo a él porque era de los que no querían casarse y ahora con todo esto.. 😱😭
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te cuento yo que me caso el 25 de abril y vuelo el 29 a EEUU donde acaban de vetar a Europa por un mes entero .... 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Yael
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual...
    Primero hace unos meses operan a mi madre de un cancer... ahora mismo está con quimio y os podéis imaginar cómo está la pobre, pero ella dijo que la boda seguía hacia delante...
    Y ahora esto....Parece que el mundo no quiere que me case el 20 de junio...Y claro posponerla... es .. a saber si los proveedores pueden... y todo lo que tenemos preparado con la fecha puesta...Esto es una locura....Yo estaba tranquila hasta que empiezan a mandar a gente a casa a trabajar... y cierran los colegios 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso el *26 de abril de este año* ... en nada. Mi pareja y yo estamos muy pero muy preocupados, pero hemos llegado a la conclusión que si sigue el coronavirus, tendremos que posponer la boda, porque hay una gran parte de los invitados que vienen de fuera y nosotros también tendremos que viajar.

    Intentamos mantener la calma, aunque estamos muy preocupados, sabemos que nos amamos y que podremos con esto, y que lo pasaremos y será una historia más para contarle a nuestros hijos "veis lo mucho que se amaban vuestros padres, que han luchado contra todo para poder estar juntos? "
    Mucho ánimo!!! ♡♡♡♡♡♡ piensa que hay muchas más parejas igual que tú. Un beso 😘
    • Responder
  • Andreea
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Islas Baleares
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual Co. Alianzas granadas y casi todas las cosas listas y medio pagadas y la boda el 25 ABRIL
    No puedo parar de llorar y tampoco puedo dormir 🤨
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte preciosa, yo también estoy súper preocupada y desanimada, no hay que perder las esperanzas!! Ojalá todo se termine pronto 😘
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya ! Yo también estoy igual, mi padre no podrá viajar a Europa por el tema del coronavirus y yo me estoy preocupando, no sé si aplazar la fecha de la boda, y me pasa lo mismo con las alianzas y demás cosas 🥺🙁😢
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto... Yo estoy muy desilusionada, y aunque todo acabe bien, el chasco ya me lo he dado..
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí. Es una gran faena tantos meses preparando con tanta ilusión
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo!!!! Hay que tratar de pensar en lo más importante, estar bien de salud!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noemi, se hacen duros estos momentos 😘😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo a tod@s!!!! En estos meses complicados que nos vienen... Ojalá podamos disfrutar de nuestras bodas y lo más importante, de nuestra salud! Y si no puede ser de las bodas, al menos que nos quede la salud 🙏🏻
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf Gloria, y encima en Madrid... Os deseo muchísima suerte desde aquí!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay q tener esperanza... la esperanza es lo ultimo q se pierde! 🤞🏻🤞🏻 Cruzar los dedos y esperar a q se solucione... seguro que podrás celebrar tu boda 😘😘😘♥️ Ánimo y no desesperes que eso es lo peor
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara,


    Recemos por que así sea... 🤞🏻🍀😔 seguro que el gobierno empezará a involucrarse y hacer algo para que no vaya a más. Ánimo!! Seguro que podrás celebrar el banquete y saldrá perfecta 😍😍😘😘
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Los años bisiestos son malos? 😱😱 siempre me dijeron que las bodas que se celebran en años bisiestos es que estarán casados para toda la vida y les traerán amor, felicidad y riquieza... o eso siempre me decían a mi jajaja (y q conste que yo no lo planeé así que quería casarme en el 2019 pero no había fechas...) 😔


    Pues si, es una p***** cancelar la boda sobre todo por todo la inversión y por toda la ilusión y lo involucradas que estamos para celebrarlo, pero hay una cosa q tienes razon... y es apoyarnos como podamos... asique muchos ánimos! Y seguro que pronto recuperará todo esto y podamos celebrar nuestras bodas!! 😍😍♥️ Animo guapa
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna,


    Eso mismo fue lo que nos dijo el cura, que si se tercia mucho que nos casa y cuando todo tranquilice puede volver a repetir la ceremonia y poder celebrarlo como se merece... pero bah, la ilusión y demás no sería igual... yo espero tb que se recupere todo esto antes de Semana Santa o al menos antes de q empiece Mayo!
    El tema de la opos me pasa con muchos amigos que tienen el examen... calcule mal la fecha 😔 pero bueno de celebrarla, se vendrían a la cena asique estaría todo ok! Te deseo toda la suerte del mundo en las oposiciones! 😘 y gracias por los ánimos
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues imagínate yo que me caso el 18 de abril!!! 😱😱😱😱 De momento ya nos han cancelado la despedida de solteros. Nuestros amigos no quieren arriesgarse y yo lo entiendo... Pero es que tenemos invitados de fuera y dudo mucho que vengan o que luego los dejen regresar a sus respectivos países... Me veo retrasando la boda, la verdad... 😩😩😩
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 9 de mayo...
    Ojalá se solucione todo a tiempo 😕
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos muchas las que estamos preocupadas con este tema. Tenemos que apoyarnos entre nosotras, de alguna manera ayuda. Yo me caso el 9 de mayo y estoy literalmente a******...tengo miedo a que no puedan venir invitados, sobre todo mi abuela y la gente mayor aunque el mayor temor es tener que cancelar la boda. Ya tengo suficiente con haber tenido que cancelar el viaje y no poder irnos de luna de miel justo después de la boda. Dicen que los años bisiestos son malos....al final me lo voy a creer!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila!

    Es un fastidio, eso está claro, pero por la fecha grabada no te preocupes, porque es vuestra fecha y os podéis casar ese día, y luego cuando haya mejorado la cosa celebrarlo tal como tenéis planeado.

    Yo el día de tu boda me examino de una oposición (soy profe de secundaria) y tengo esperanzas que así sea, porque faltan 3 meses y espero que mejore todo por semana santa o similar, depende tambien de la contención que haga la gente, que aquí no damos importancia a muchas cosas y luego pasa lo que pasa.... mejor prevenir que curar!

    Ánimo guapa y no desesperes!

    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero... 😫😫😔🤞🏻🤞🏻🍀
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, de aquí a junio queda mucho y seguro que está todo solucionado. No te alarmes tan pronto y sigue con tus preparativos y tranquila, verás cómo puedes celebrar la boda y viajar
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, seguimos para adelante, no vamos a cancelar nada, lo único que menos invitados que por miedo nos están cancelando, en un día 9. Es nuestra ilusión y ésto no nos lo va a quitar.
    Lo peor son los malos momentos que estamos pasando que son los que más deberíamos estar disfrutando
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé... 😔 pero no hay que perder la esperanza!! Seguro que os sale perfecta... y eso es solo un mal momento
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Melani, eso esperamos.
    Son muchos meses de preparativos y mucha ilusión y ésto a pocos días es un chasco
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pues mucho ánimo!! Espero que os salga todo muy bien y podáis celebrar vuestro gran día 😘😘 ánimo! 💪🏼
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también siempre estuvimos al margen pero desde el lunes son todo preocupaciones y nos quedan 8 días
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración