Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novia Experta Mayo 2021 Asturias

Coronavirus 🦠 😷

Melani, el 11 de Marzo de 2020 a las 21:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 696

Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad 2) de 4 a 5 meses 🙊😫 Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo...
Quiero llorar!!!


Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda.

Acabo de ver que hay dos posibilidades:
1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad
2) de 4 a 5 meses 🙊😫
Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo tengo todo contratado. El viaje sería el 23 de junio a Sri Lanka y Maldivas, y ni siquiera sé si voy a poder ir al viaje y lo peor... tampoco sé si voy a poder celebrar el convite!
No sé qué hacer, mi pareja quiere posponer la fecha de la boda, pero que hago con las alianzas? Que ya las tengo grabadas con la fecha y todo... 😭🙊 y las invitaciones, los detalles... no me lo puedo creer!! 😭😫 🤦🏻‍♀️ Siempre me dijeron que las bodas sale algo mal... pero ¿esto....?! Esto es ya.... otro nivel🤦🏻‍♀️😫

696 Respuestas

  • Lorena
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de octubre y viendo lo que pasa pues me da miedo; mi luna de miel ya la tengo contratada desde enero y antes de aue saltara el tema del coronavirus y me voy a Paris y me dolería mucho que después de tantos años esperando y queriendo ir a Paris pasara algo peor y no pudiera ir😭bueno aún tengo casi 8 meses por delante para que la cosa se calme un poco...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11 de abril. En el restaurante me han dicho que de momento no hay problema y, si pasara algo, me cambiarían la fecha. Pagaría por casarme este finde. Lo malo es que aún no tengo el traje 😰
    • Responder
  • Javier
    Novio Curioso Julio 2020 Barcelona
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy fatal.... estomos igual k tu nos casamos el 18 de julio y no sabemos k hacer... 😥😥😥😥😥😥😥😥
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 4 de julio y espero que ya esté todo controlado,supongo que ahora mismo está todo alterado porque se supone que el pico más alto será en abril,tenemos que tener co fianza y a ver si todo esto pasa
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día 13 de junio y estoy asustada.....


    Aunque creo que ya para mayo estará todo mejor , o eso espero🤞
    • Responder
  • Lupe
    Novia VIP Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 4 de Julio y espero que todo quede en un susto..seamos positivas!! Lo del viaje...en mi caso no tengo nada mirado y eso si creo que voy a esperar... y la boda la haremos aunque sea con los que estemos aquí... si no queda otro remedio será algo más íntimo. Pero en este caso solo podemos esperar a ver cómo evoluciona todo ...
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 de marzo y estoy súper debajon... Nos vamos a Costa Rica el 22 de marzo y no sabemos si volaremos y si al restaurante finalmente le obligarán a cerrar y tendremos que aplazar la boda...😭
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas por aquí una del 18 de abril con la esperanza de que esto mejore algo..también estoy de los nervios!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy igual que tú. Nos casábamos el 27 de junio y no lo veo nada claro.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2021 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaría tranquila, todavía quedan 3 meses para tu boda, pueden cambiar mucho las cosas para bien ( eso esperemos) . Yo esperia por lo menos hasta finales de abril para ver como va todo, confiemos en que en un par de meses esto esté ya olvidado . Suerte!! 🍀
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abril está muy en el aire. Pero yo confío en que en un par de semanas esté controlado
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bufff que pena... lo siento mucho! 😓 pero no te desanimes y dejes de lado el día tan bonito mientras te puedas casar y celebrar la boda... el viaje podrás hacerlo en otro momento! La cuestión es disfrutar del día a tope y que nadie te quite lo bailado! Es una p***** lo sé... pero no lo hechos todo a perder por perder el viaje... mira el lado positivo si, te sale bien la boda (€) siempre puedes ampliar más el viaje 😜 por las molestias causadas jajaja ánimo 😘😘😘

    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff... ya te digo! Yo me voy a Sri Lanka, y por ahora nos dijo la chica que nos lleva el viaje que no hay ningún tipo de restricción en el país... pero la cosa no es en si me dejan entrar o no la cuestión es si me van a dejar salir... y si me pondrán en cuarentena o que por ser española 😫😱
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que al final saldrá todo bien, ojalá no tengáis que posponer la boda. Pero aunque se tenga que hacer al final saldrá todo perfecto. 🌹😍
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! 😱😱 y yo preocupándome por una gripe por que me cancelen la boda... 😱🙊 madre no sabes cuánto me alegro de que haya salido todo bien y estéis esperando a vuestro pequeñ@ 😍🥰
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala suerte hemos tenido, chicas! Mucho ánimo y esperemos que todo se solucione pronto. Las de marzo de este finde o el que viene creo que os podéis salvar pero las de abril lo veo más complicado...! Esperemos que todo cambie, de verdad. Muchos besos a todas ❤️
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Diciembre 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy atacada de los nervios literalmente me caso el 21 de marzo. Soy de un pueblo de Valencia. Alguna que se case el. Mismo día?? Me acaban de llamar de la Sala que si queremos podemos anular a la espera de ver que pasa. El problema es todo lo demás. Ánimo a las que estén como yo y las de los otros meses.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Sentimos mucho lo que está pasando y entendemos la incertidumbre que genera en torno a vuestro gran día. Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar la normalidad. Queremos que todas podáis tener la boda que habíais soñado Smiley heart

    Recordad que en la Comunidad siempre podéis encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que queráis compartir con las demás parejas que están en la misma situación Smiley kiss

    ¡Mucho ánimo a tod@s y un abrazo fuerte, bonitas!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Pues mira, nosotros nos hemos quedado sin viaje de novios...🤷🏻‍♀️ Trump prohibe el paso 1 mes a viajeros procedentes de Europa y como yo habrá miles más.
    Nosotros nos casamos el 28 de este mes, he llamado al restaurante porque me ha dado un bajón hoy que no os lo podéis imaginar...he ido al banco a cancelar los dólares.El vuelo lo teníamos el dia 30. En fin....al menos el restaurante dice q todo sigue su curso...Estoy hoy...para meterme en la cama y no salir hasta no se cuando
    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino... los de abril/mayo teneis que estar... ojala pase pronto, mucho animo
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que no sea así porque los que nos casamos en mayo también estamos sufriendo...
    • Responder
  • OIHANE
    Novia Curiosa Julio 2020 Navarra
    OIHANE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 9 días...imagínate que cuerpo tengo...😢
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Melani, nos casamos el mismo día. Yo estaba súper tranquila hasta ayer. Veo que la cosa pinta mal por el momento y espero que las medidas que se tomen sirvan de algo y en junio la cosa esté tranquila y que no haya restricciones y podamos viajar tranquilamente. Nosotros nos vamos a Tailandia una semana después de la boda y solo pensar en cancelar todo me da una rabia...Ojalá mejore todo en estos meses!

    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. La verdad que estás pasando por un mala racha, pero verás que al final todo saldrá bien.
    Te doy de ejemplo mi caso - el dia 30 de julio poco después de que nos enteramos que estoy embarazada, fuimos a recoger las alianzas y a la vuelta mientras mi marido conducía y yo recontenta hacía fotos de las alianzas para enseñarlas a mi familia un coche nos chocó y las alianzas se fueron volando. Me asusté mucho, y más por el bebe pero gracias a Dios no tuvimos ningún problema grave. Yo también me lo tomé muy mal, pensé que por qué me estaba pasando eso.. y además tenía mucho miedo que como estoy embarazada de pocas semanas le podría pasar algo al bebe. Fuimos directamente a urgencias y el bebe estaba bien. En fin, después de todo eso, todo nos salió bien, la boda la pasamos genial y estamos esperando a nuestro bebe ahora en marzo❤
    Ánimo que seguro todo saldrá mejor de lo que te imaginabas!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente Noemi.
    Aunque luego todo salga bien los malos ratos que estamos pasando no nos lo quita nadie, y estos últimos días es cuando más deriamos estar disfrutando.
    Cada noticia nueva que sale coger el teléfono para intentar hacer cambios para tener todo controlado
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! Los días cada vez son más duros y eternos.
    Gracias Priscilla 😘
    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero.... pero bueno de todas maneras habrá que mantener la calma, y habrá que esperar a ver que va ocurriendo... pero debería de estar tranquila y está a punto de darme una taticardía, no hay cosa que mas me desespere que la incertidumbre... Smiley surprise Smiley atonished

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría... piensa que para junio seguramente estará todo controlado Smiley winking ahora mismo estamos viviendo lo peor porque no había control alguno, pero seguro que con las medidas, la situación irá a mejor

    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Han dicho que lo peor es en un mes/mes y medio. Para Junio esperemos que este todo resuelto Smiley smile Esto esta siendo un caos total, la que se esta liando... quien se iba a imaginar esto...

    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Octubre 2022 Tarragona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay madre, veo que no soy la única que està preocupada por esto... me caso el 6 de Junio con mitad de invitados que vienen de UK... nosotros hemos dicho que nos casaremos igual, pero claro.... seguramente no podremos tener la fiesta que llevamos un año organizando, como la luna de miel... Animo a todas las que nos casamos por estas fechas!

    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me da especialmente rabia en la situación que estamos, que te digan que no pasa nada... La gente que no se casa.. Solo. Las que estamos pasando por esto lo sabemos y está claro que no debermos desesperarnos pero es normal nuestra tristeza y preocupación..
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2021 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso cuando tú, y a mi esto no me va a amargar. Yo tengo confianza y se que esto ahora mismo es el boom, pero de aquí a 3 meses y pico que nos faltan aún se va a controlar la situación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración