Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melani
Novia Experta Mayo 2021 Asturias

Coronavirus 🦠 😷

Melani, el 11 de Marzo de 2020 a las 21:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 696

Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad 2) de 4 a 5 meses 🙊😫 Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo...
Quiero llorar!!!


Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda.

Acabo de ver que hay dos posibilidades:
1) una duración de mes mes y medio para controlar el tema y “quizás” volver a la normalidad
2) de 4 a 5 meses 🙊😫
Yo me caso el 20 de Junio, y ya lo tengo todo contratado. El viaje sería el 23 de junio a Sri Lanka y Maldivas, y ni siquiera sé si voy a poder ir al viaje y lo peor... tampoco sé si voy a poder celebrar el convite!
No sé qué hacer, mi pareja quiere posponer la fecha de la boda, pero que hago con las alianzas? Que ya las tengo grabadas con la fecha y todo... 😭🙊 y las invitaciones, los detalles... no me lo puedo creer!! 😭😫 🤦🏻‍♀️ Siempre me dijeron que las bodas sale algo mal... pero ¿esto....?! Esto es ya.... otro nivel🤦🏻‍♀️😫

696 Respuestas

  • Andreea
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Islas Baleares
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay que esperar ! Yo de momento hable con el restaurante y no me pone ninguna pega para cambiar fecha
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad a saber como queda la cosa 🙄 espero que lo del virus pase ami de momento me acaba de fastidiar las vacaciones de abril
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inmaculada! Aquí una sevillana que te dice que tendrás una boda estupenda y perfecta. Disfrútala mucho!
    • Responder
  • Mercedes
    Novio Curioso Agosto 2020 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual.... El 18 de abril, en Madrid, hoy las bodas civiles se celebran a puerta cerrada, yo me caso por la iglesia... Pero bo creo que la medida tarde en ellegar tambien
    Nosotros hemos decidido seguir con todo hasta que no nos quede otro remedio. Es verdad que no tenemos gente que venga de fuera, casi todo el mundo es de Madrid
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina. Te entiendo perfectamente, yo también estoy entrando en pánico pues celebro mi boda en 15 días. Nosotros hemos decidido seguir adelante. No vamos a posponer nada, a no ser por motivos de fuerza mayor. Es mucho dinero invertido mucho tiempo y mucho esfuerzo para ese día. Hemos decidido cancelar la luna de miel, que la teníamos prevista para semana santa y apenas ha supuesto una gran pérdida económica. Pero el banquete... Tranquila. Seguro que podrás celebrarla y disfrutarla.
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Marzo 2020 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso pasado mañana en sevilla,si ya cogí un sofocon porque hace 2 semana anulamos el viaje...Ahora estoy peor,pero lo dicho yo me caso pasado mañana,si o si,no voy a tirar por tierra 2 años de preparación
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa me casonel 20 de junio también. Calma, en China ya están empezando a ganar al coronavirus,confiemos que es verdad eso de que el calor matará el virus. En el caso de que no pudiésemos casarnos, ya lo haremos , tenemos que ir hablando con las finca para poder posponer lo.... pero confío que en junio estamos bien, aunque lo de la economía si que te digo que caerán muchos invitados por no poder permitirse desplazarse..


    • Responder
  • Melani
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Soraya!


    Yo me caso cuando tú también, el 20 de junio. Nosotros de momento seguimos para adelante con el tema de la boda. Respecto al viaje nos iríamos el 23 de junio a Sri Lanka... creo q en teoría no tenemos problemas, de momento, te digo de momento, porque el propio país está poniendo bastante pegas para la gente que es europea, en principio italianos si van entrarían 15 días en cuarentena... por el momento españoles y demás no habría problema... pero tengo miedo de que hagan lo mismo con todos si fuera así... tendríamos que aplazar el viaje o incluso cancelarlo. Por el momento la agencia nos dijo que no nos preocupemos... espero que a esa fecha todo se calme un poco
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa,nuestra boda es el 30 de Mayo,y la posibilidad de posponer es cada vez más realidad,nosotros también tenemos la fecha de la boda en las alianzas,y es la que vamos a dejar,esa fecha siempre va a ser la especial porque fue el día que elegimos de primeras.


    Las circunstancias han cambiado,y es algo que no está a nuestro alcance, así que no te preocupes por eso bonita,todo pasará y antes o después tendremos nuestro día.
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 20 de junio y estamos muy asustados. Esperamos que para esa fecha ya esté controlado aunque no erradicado.
    El viaje es a EEUU. Esto si que lo vemos más complicado pero que por lo menos la boda podamos hacerla....

    Ánimo a todos/as!!!
    • Responder
  • David
    Novio Novato Agosto 2021 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 9 de mayo y me preocupo lo justo.
    Es por nuestra salud y los que mandan, el gobierno, ministro de sanidad, la OMS.
    Ellos decidirán que es lo mejor, a si que poco podemos hacer.Se vas al traste todo lo que llevamos mucho tiempo preparando, pero se posponen fechas y ya está. Pienso yo. Y con la luna de miel pasa lo mismo, mandan paises de destino, compañías aereas etc... ahora mirar los seguros que dicen. Pero al ser algo nuevo en el mundo, hay mucha confusión y la gente no lo tiene claro.Solo nos queda esperar.
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas condiciones que tu, nos casamos el 20 de junio, ya me he vuelto loca, pensando en que hay que aplazar la boda, espero que para ese día este todo controlado, pero después de un año y medio organizando todo es muy frustrante....
    vais a esperar o la vais a posponer ya ? Yo quiero la boda que hemos estado organizando y no con 10 personas 😰 en fin me podéis decir que vais hacer Vosotras, seguís con la boda o lo Cancelaís??

    El vieje he llamado a la agencia saliamos el 23 a orlando y ya nose que hacer ....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Mayo 2021 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 y nuestro viaje a new York se ha anulado, nos queda un poco de esperanza de que alomejor podemos volar a Riviera Maya y sino tendremos que posponerlo al verano y estos días quedarnos por España... No queda otro, ahora solo pedimos que la boda salga bien y todo siga para adelante, es un bajón muy grande pero hay que intentar cambiar el chip
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2021 Almería
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 27 de Junio, yo esta semana ya me he puesto nerviosa con la situación pq veo las cosas feas, pero mi novio esta tranquilo dice q para esa fecha todo estará bien, eso espero la verdad. Mucho ánimo para las q tenéis la fecha en los próximos fines de semana. Esperemos q dure poco y podamos disfrutar de la celebración y del viaje
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy cagada también.. hasta ayer muy bien pero hoy ya estoy entrando en pánico. Me caso el 2 de mayo en Córdoba y llevamos mucha gente de fuera que ya tienen viajes y hoteles. Aún así por la boda estoy más tranquila pero el viaje me tiene cagada... no se si posponerlo, cancelarlo o que hacer
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo estoy cagada igual. Me ha llamado el cura dos veces para decirme si soy consciente de la situación que hay y que seguramente tenga q cancelar la boda. Nosotros nos casamos el 15/05/2020 en Galapagar. Tengo un disgusto encima que me muero...
    Y de la luna de miel nos han modificado cosas tambien..Todo un año preparando para que se anule ...
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Abril 2020 Huesca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual, mismo dia que tu... No se pero que desanimo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff vosotras sois de abril o junio etc, yo me caso en 8 días y aún no sé qué va a pasar. Mi pareja me ha soltado un comentario de se cancela pero... Y la gente que se ha comprado el viaje? Y la gente que ha alquilado el vestido? La gente que se ha pillado vacaciones para ese día? Es que es muy duro... Esto debería de ser de otra manera, recordarlo como algo bonito pero se está convirtiendo en una pesadilla mirando las noticias cada 2x3. Mucha suerte a todas!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Abril 2020 Huesca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala... Ya me estoy desanimando pero nada habra que hacer lo mejor para todos💪
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Laura que a finales de abril podamos enviarnos fotos de la boda. Mucho ánimo
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Abril 2020 Huesca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual cancelada mi despedida que elra el proximo finde y me caso el 18 de abril...
    Soy de lerida no se si tendremos que aplazarlo🙈🙈🙈
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Novata Julio 2022 Valladolid
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pena chicas!! Espero sinceramente que esto mejore pronto! animo

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2022 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 13 de junio y estoy asustada. Justo este finde teníamos el cursillo prematrimonial y nos lo han cancelado, no tenemos alternativa.
    Por un lado quiero pensar que aún hay margen, que lo peor será marzo-abril... Pero por otro lado tengo mucho miedo de que esta situación se alargue y se llegue a cancelar la boda y/o el viaje. Tenemos todo pagado y reservado...
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo toda la mañana llorando. Soy del 25 de abril. Y es todo incierto. Por lo pronto me he quedado sin despedida de soltero, que era este finde. Y era algo que me hacía mucha ilusión
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 6 de ju Iō y ya tengo hasta invitaciones entregadas.... Estoy poniéndome de los nervios.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en Mayo y no sabemos a que atenernos si a un si o a un no, porque es desesperante.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 2 de mayo y más del 50% de la gente viene de fuera de España.... Aunque la aplazáramos no se solucionaría porque la gente no va a reprogramar todo para poder venir. No sé muy bien qué hacer, estoy destrozada...

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2020 Teruel
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empiezo a tener nervios con rl qué pasará....me caso el 30 de mayo...y aunque aún queda unas semanas...esto parece que se alarga.....esperemos que hags mucho mucho calor ahora ya en marzo y mate el bicho que nos tiene en vilo a todas las parejas! Y bueno en genersl al mundo entero.😰😰😰
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que podemos hacer es esperar y concienciarnos de las medidas para evitar el contagio, todos estamos en la misma situación y creedme que lo mejor que nos puede pasar en medio de este caso es aplazar la boda. Todos tenemos familiares o somos personas de riesgo, por eso lo mejor que podemos hacer es mantener la calma y ser cuidadosos.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Eso es lo que pensamos hacer, no vamos a tener viaje, pero el resto sigue adelante!!
    Si lo hacemos bien y si no, mala suerte...ya nos pegaremos un viaje mejor
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal, todas estamos así, ya sea por nosotras o por nuestros familiares, pero hay que intentar mantener la calma y esperar a ver cómo evoluciona la situación...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración