Busca plan B, por si acaso. Porque realmente no se sabe absolutamente nada de lo que va a pasar. Yo era de marzo y de ahí a agosto (que será cuando vayamos a firmar siempre y cuando sea seguro y solo iremos nosotros y testigos) y la celebración-boda la hemos pasado al 16 de octubre del 2021 ( por qué? Pues porque no estábamos seguros de hacerlo en agosto, qué igual me equivoqué y tendría que celebrarla? no lo sé, qué igual seguimos igual en la nueva fecha tampoco lo sé) así que pensarlo con tranquilidad y siempre un plan B por si acaso. Un saludo!
Nosotros nos casábamos el 28 de marzo. Nos quedamos a 15 días de la boda, imagina, todo concretado y la mayoría de cosas pagadas. Pero aún así, pudimos aplazarlo, ningún proveedor nos puso problemas. Ahora la nueva fecha es el 2 de octubre y al hablar con los proveedores nos han dicho que no nos preocupemos, que si nos ponen muchas restricciones podremos volver a aplazarla. Mi consejo es que hables con todos y que te aseguren que podréis posponerlo en caso de no querer celebrarla en diciembre. Nosotros esperamos poder celebrarla en octubre, por que nadie nos asegura que al año que viene estará todo bien...
Yo me caso a finales de agosto y no la hemos aplazado,si que tenemos plan B pro no creo que lo usemos o al menos tengo esperanza de ello...a nosotros nos han dicho lo de la barra libre sentados y copa espera también,pero nos han repetido que esas son las restricciones hasta que termine el estado de alarma,nos han dicho que nos llamarán en cuanto tengan novedades,espero que sí las tienen sea todo para mejor pero de momento mi boda es a finales de agosto,así que tú sigue palante que aún es pronto pa decidirse
Mi fecha era 8 agosto y he tenido que cambiarla al 28 agosto del año que viene, primero porque mis invitados por parte de mi pareja son de otra comunidad y son mayores de 70 años y segundo porque las medidas de seguridad se van a quedar hasta que tengamos vacuna.....y claro yo quiero una boda sin mascarillas y con baile, me dio muchísima rabia posponerla a 60 días de la boda, pero esa fue nuestra decisión, con eso no quiero decir que las demás no os caseis....las que sigáis adelante felicidades y disfrutar de vuestro día.
Yo me caso el 3 de octubre y aunque tenemos plan B (2 de octubre de 2021) de momento, seguimos para adelante con nuestra fecha y nuestros planes. Nosotros estamos esperando a mediados de julio, que ya habrá finalizado el estado de alarma (esperemos) y habrá pasado unos días para ver cómo se desenvuelve todo. Si bien es cierto que en función de las directrices que saquen, seguiremos con plan A o no. Y bueno lo de comentarios, pues ya sabes, de todo. A mi hay gente q me quita la ilusión (y gente muy muy cercana) pero es que es nuestro día, no el de los demás.
La mía es el 10 de octubre y sigue en pie. Por ai acaso reservé fecha para 2021 pero espero que no me haga falta la verdad, tengo mucha ilusión con poder casarme el primer día que reservé
Yo esperaría a tomar una decisión, al menos, a que acabe el Estado de alarma y se tenga que decidir, entre otras cosas, cómo serán las bodas en la nueva normalidad. Ahí ya nos haremos mejor una idea.
Espera mis padres acaban de ponerla para el día 11 de septiembre y tenemos esperanzas así que hasta diciembre siempre hay tiempo para aplazarla, animo que podremos celebrarlas.
Yo me caso en septiembre y sigo adelante. Solo me planteé aplazar si la cosa seguía tan mal por estas fechas. Es cierto que tengo plan B en 2021, pero sigo adelante con el A, y no hay nadie que me quite la ilusión.
Ver mensaje citado
Pues si, lo mejor que hice!!!! Todo era negatividad! Así que de vez en cuando me meto para animar a toda esa gente que sigue con la idea de casarse!!! Jejejeje
Hola!!! Nosotros nos casamos el 1 de Agosto de este año y sin problema! Para diciembre esto estará más que solucionado. Seguir con vuestros planes e ilusión!!! Hace unos meses atrás estuvimos a punto de aplazar, por todo lo que estava pasando y también por todos los comentarios negativos que leía cada día por aquí. Yo pensaba - todo el mundo aplaza!! Que hacemos???. Decidí esperar y dejar de leer por aquí. Y mira! Ya queda muy poco. Así que en diciembre, te casas
De momento sigue... Queda mucho y para aplazar siempre puedes decidirlo más tarde (mejor si consigues fecha b así estás más tranquila) pero queda tanto... Que a mí me daría rabia retrasar y q al final se hubiera podido... Yo sigo adelante con mi fecha de septiembre
Nosotros también nos casamos en diciembre, y sigue en pie, si en octubre hubiera otro confinamiento o nuevas medidas (cosa que dudo porque sino la economía...), nosotros nos cansaremos si o si, y si somo poquitos hemos decidido que en unos años haríamos una renovación de votos con toda la gente. Tengo fe en que en diciembre todo sea más normal.
Ver mensaje citado
Nosotros también tomamos la decisión a finales de mayo... Estábamos en un sinvivir pendientes de las noticias!! Nos toca esperar más pero habrá que sacar el lado positivo, es una segunda oportunidad para poder seguir disfrutando de todo! Ánimo!!
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo que en diciembre no tendréis problemas, lo mejor es ver cómo evoluciona la situación, que todavía queda mucho
Ver mensaje citado
Nosotros hemos esperado hasta últimos de mayo para decidirlo y aunque vemos que muchos se casan nosotros queremos vivir la experiencia 100x100