Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inmaculada
Novia Principiante Diciembre 2021 Córdoba
Inmaculada, el 8 de Junio de 2020 a las 07:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 97

Me caso en diciembre!!! Que hago?? Sigo o la aplazo?? 😥😥
Me caso en diciembre!!! Que hago?? Sigo o la aplazo?? 😥😥

97 Respuestas

  • Myri
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca plan B, por si acaso. Porque realmente no se sabe absolutamente nada de lo que va a pasar. Yo era de marzo y de ahí a agosto (que será cuando vayamos a firmar siempre y cuando sea seguro y solo iremos nosotros y testigos) y la celebración-boda la hemos pasado al 16 de octubre del 2021 ( por qué? Pues porque no estábamos seguros de hacerlo en agosto, qué igual me equivoqué y tendría que celebrarla? no lo sé, qué igual seguimos igual en la nueva fecha tampoco lo sé) así que pensarlo con tranquilidad y siempre un plan B por si acaso. Un saludo!
    • Responder
  • Ana
    Novio Novato Octubre 2020 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 28 de marzo. Nos quedamos a 15 días de la boda, imagina, todo concretado y la mayoría de cosas pagadas. Pero aún así, pudimos aplazarlo, ningún proveedor nos puso problemas.
    Ahora la nueva fecha es el 2 de octubre y al hablar con los proveedores nos han dicho que no nos preocupemos, que si nos ponen muchas restricciones podremos volver a aplazarla.
    Mi consejo es que hables con todos y que te aseguren que podréis posponerlo en caso de no querer celebrarla en diciembre. Nosotros esperamos poder celebrarla en octubre, por que nadie nos asegura que al año que viene estará todo bien...
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Agosto 2020 Jaén
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de agosto y no la hemos aplazado,si que tenemos plan B pro no creo que lo usemos o al menos tengo esperanza de ello...a nosotros nos han dicho lo de la barra libre sentados y copa espera también,pero nos han repetido que esas son las restricciones hasta que termine el estado de alarma,nos han dicho que nos llamarán en cuanto tengan novedades,espero que sí las tienen sea todo para mejor pero de momento mi boda es a finales de agosto,así que tú sigue palante que aún es pronto pa decidirse


    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Principiante Diciembre 2021 Córdoba
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros mensajes!!!!! Y lo de viajar?? Se podrá uno ir de luna de miel?
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en octubre y no aplazó, habla con tus proveedores y piensa lo y decides. Sea lo q decidas va ser correcto
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en noviembre y de momento no aplazamos. Ya depende de lo que vosotros querais.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el julio y la hemos cambiado al 5 de diciembre, y aunque tenemos dudas... esperamos que si que podamos casarnos!!!
    • Responder
  • Tricia
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha era 8 agosto y he tenido que cambiarla al 28 agosto del año que viene, primero porque mis invitados por parte de mi pareja son de otra comunidad y son mayores de 70 años y segundo porque las medidas de seguridad se van a quedar hasta que tengamos vacuna.....y claro yo quiero una boda sin mascarillas y con baile, me dio muchísima rabia posponerla a 60 días de la boda, pero esa fue nuestra decisión, con eso no quiero decir que las demás no os caseis....las que sigáis adelante felicidades y disfrutar de vuestro día.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    No Via ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de octubre y aunque tenemos plan B (2 de octubre de 2021) de momento, seguimos para adelante con nuestra fecha y nuestros planes. Nosotros estamos esperando a mediados de julio, que ya habrá finalizado el estado de alarma (esperemos) y habrá pasado unos días para ver cómo se desenvuelve todo. Si bien es cierto que en función de las directrices que saquen, seguiremos con plan A o no.
    Y bueno lo de comentarios, pues ya sabes, de todo. A mi hay gente q me quita la ilusión (y gente muy muy cercana) pero es que es nuestro día, no el de los demás.
    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Junio 2021 Cádiz
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es el 10 de octubre y sigue en pie. Por ai acaso reservé fecha para 2021 pero espero que no me haga falta la verdad, tengo mucha ilusión con poder casarme el primer día que reservé
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    No Via ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así estamos todas... jeje. Piensa que hay gente que organiza bodas en menos tiempo.


    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a tomar una decisión, al menos, a que acabe el Estado de alarma y se tenga que decidir, entre otras cosas, cómo serán las bodas en la nueva normalidad. Ahí ya nos haremos mejor una idea.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pasado del 30 de Mayo al 10 de Octubre y no tengo la menor duda....
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y sigo para adelante
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espera mis padres acaban de ponerla para el día 11 de septiembre y tenemos esperanzas así que hasta diciembre siempre hay tiempo para aplazarla, animo que podremos celebrarlas.

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y sigo adelante. Solo me planteé aplazar si la cosa seguía tan mal por estas fechas. Es cierto que tengo plan B en 2021, pero sigo adelante con el A, y no hay nadie que me quite la ilusión.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Agosto 2020 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, lo mejor que hice!!!! Todo era negatividad! Así que de vez en cuando me meto para animar a toda esa gente que sigue con la idea de casarse!!! Jejejeje
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor que pudiste hacer¡ dejar de leer por aquí porque ya cada vez que entraba al foro,me daba bajón
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Agosto 2020 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 1 de Agosto de este año y sin problema! Para diciembre esto estará más que solucionado. Seguir con vuestros planes e ilusión!!! Hace unos meses atrás estuvimos a punto de aplazar, por todo lo que estava pasando y también por todos los comentarios negativos que leía cada día por aquí. Yo pensaba - todo el mundo aplaza!! Que hacemos???. Decidí esperar y dejar de leer por aquí. Y mira! Ya queda muy poco. Así que en diciembre, te casas Smiley smile
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de ti me esperaría aun a ver como va evolucionando todo, esto es algo nuevo y no sabemos como va ser mañana.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento sigue... Queda mucho y para aplazar siempre puedes decidirlo más tarde (mejor si consigues fecha b así estás más tranquila) pero queda tanto... Que a mí me daría rabia retrasar y q al final se hubiera podido... Yo sigo adelante con mi fecha de septiembre
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos de Diciembre y seguimos adelante. Veremos a ver qué pasa en Septiembre /Octubre y tomaremos una Decisión
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue! Para aplazar o anular ya habrá tiempo, lo que hagas ahora eso que llevas de adelanto!!
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Principiante Diciembre 2021 Córdoba
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado esperar después del verano pero luego va ser preparar todo corriendo!? Uff
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en diciembre, y sigue en pie, si en octubre hubiera otro confinamiento o nuevas medidas (cosa que dudo porque sino la economía...), nosotros nos cansaremos si o si, y si somo poquitos hemos decidido que en unos años haríamos una renovación de votos con toda la gente. Tengo fe en que en diciembre todo sea más normal.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría un poco. La situación es muy cambiante
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si,así ahorramos y podemos tenerlo casi todo o todo pagado. No hay mal que por bien no venga
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq no se sabe si habrá otro brote en invierno.. Es una incertidumbre todo...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tomamos la decisión a finales de mayo... Estábamos en un sinvivir pendientes de las noticias!! Nos toca esperar más pero habrá que sacar el lado positivo, es una segunda oportunidad para poder seguir disfrutando de todo! Ánimo!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en diciembre no tendréis problemas, lo mejor es ver cómo evoluciona la situación, que todavía queda muchoSmiley catface

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos esperado hasta últimos de mayo para decidirlo y aunque vemos que muchos se casan nosotros queremos vivir la experiencia 100x100
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor ser prudente y esperar, aun es pronto para decidir, esto tiene que ir evolucionando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración