Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inmaculada
Novia Principiante Diciembre 2021 Córdoba
Inmaculada, el 8 de Junio de 2020 a las 07:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 97

Me caso en diciembre!!! Que hago?? Sigo o la aplazo?? 😥😥
Me caso en diciembre!!! Que hago?? Sigo o la aplazo?? 😥😥

97 Respuestas

  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos del mismo dia y seguimos tambien!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me comentaron en la finca que no nos podían asegurar poder tener barra libre como a las que estamos acostumbrados sino que la gente estuviera sentada en mesas y los camareros sirvieran las copas como en un bar. Ojalá no sea así y se pueda celebrar en condiciones para esas fechas pero nosotros ante tanta incertidumbre decidimos aplazar al año que viene...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros también nos casábamos en octubre y también hemos aplazado a octubre del año que viene, queremos disfrutar de los preparativos con normalidad.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que hay que ser positivo, yo la he pospuesto una vez por causas evidentes y de momento la idea de volverla a posponer no se nos pasa por la cabeza. Pk posponerla tampoco sabes a cuando es todo tan incierto! Hay que tener paciencia y ser positivo y quiero pensar que en octubre habrá pocos problemas quizas hay que usar gel pero bueno eso no lo veo problema o poner menos gente por mesa y más mesas tampoco es un gran problema.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huesca
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es una decisión muy personal, y depende de las circunstancias de cada uno, nosotros nos casamos el 26 de septiembre y seguimos adelante, somos poquitos invitados, pero si la cosa se complicará pues tendríamos que tomar decisiones, valoralo todo bien, y haz lo más conveniente en vuestra situacion
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casaba en octubre y con mucha pena aplazamos para septiembre del próximo año. Nos da aún respeto
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Octubre 2020 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también me caso en Octubre y seguimos adelante. Supongo que si en septiembre vemos que la cosa vuelve a estar mal lo aplazaríamos pero la pregunta es “¿para cuando?”. Como dices no hay nada asegurado y no es seguro que en 2021 haya vacuna o que ya no haya ningún tipo de restricción. Todo es incertidumbre pero tenemos que tener ilusión y pensar que podremos celebrarla 😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 19 de diciembre y ni se me pasa por la cabeza aplazar!! La mejor forma de cerrar el año! 🍾🥂🙌
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, en mi opinión creo que tienes tiempo para aplazar, yo dejaría que pase el verano y ya luego vais viendo, de aquí a diciembre puede cambiar mucho la cosa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2020 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en octubre... Y vamos a celebrarlo por todo lo alto... Date margen... Aún tenéis tiempo para aplazar... Imagínate que aplazas y al final si podías hacerla... Nosotros nunca pensamos en aplazarla.... Salvo que todo se vuelva peor de lo que vivimos... ❤️
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que pasa es que nuestra ceremonia es en un Ayuntamiento, y no sería posible guardar la distancia de seguridad. En cambio en las mesas del hotel sí que es posible poniendo menos gente por mesa. Lo que no tengo claro es el baile.

    Mi esperanza es que todo vaya mejorando y se vayan flexibilizando las condiciones

    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!


    Yo esperaría a noviembre a ver cómo van las cosas. Alomejor te precipitas tomando una decisión de la que luego te arrepientas.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa! Es una decisión muy personal, nosotros nos casamos en octubre y no tenemos idea de cambiarlo. Sí que es cierto que no está demás tener un plan B por lo que pueda pasar, pero quizá sea pronto para tomar una decisión, aún queda mucho tiempo hasta diciembre. A nosotros nos recomendaron en abril esperar hasta agosto o principios de septiembre para tomar una decisión si la cosa no mejoraba, pero creemos que vamos a poder celebrarlo en octubre.

    ¡Ánimo bonita!Smiley kiss

    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre y sigo adelante! Hay que confiar un poco, todavía queda mucho😉
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exacto hay cosas que bueno aceptariamos pero no tendría sentido en la ceremonia con mascarilla y luego en la mesa no y en el baile tampoco no tiene sentido
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavia tienes tiempo para postponer! Esperad a despues de verano y ahi tomais una decision!
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hemos puesto la misma línea roja.

    Podemos pasar por ceremonia con mascarillas (sería algo triste, pero ya le sacaríamos el lado gracioso), copa de bienvenida en mesas, menos personas por mesa en el almuerzo... pero el baile lo queremos normal y sin mascarillas obligatorias. Que se la ponga el que quiera, eso sí.

    Si por salud colectiva es obligatoria (que lo entendería si la situación fuera crítica) la pospodríamos para el año que viene. Pero estoy optimista para el mes de octubre

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en octubre y seguimos adelante. Nos casábamos en marzo y a una semana de la boda pospusimos, pensábamos que todo esto iba a durar menos pero bueno pospusimos y no nos planteamos cambiarlo. No sabemos que va a pasar el mes que viene, como van a ser las cosas a partir de ahora. Entiendo que mucha gente se sienta más tranquila moviendola al año que viene aunque hay incertidumbre igual pk no tenemos certezas de que vayan a llegar vacunas y si la hay la vacunación va a ser un proceso de meses no se va a vacunar en una semana a toda la población mundial.....
    Yo de vosotros me esperaría un poco a septiembre/octubre para ver como evoluciona la cosa, sé que es complicado pero hay que ser paciente pk no sabemos que va a pasar ni ahora ni en 2021

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te haga sentir más segura y mejor, si vas a estar de los nervios y te va a costar la salud aplaza, si solo es el run run del que pueda pasar aguanta un poco más a ver cómo evoluciona todo. Yo me caso en septiembre y en ningún momento me he planteado aplazar si te sirve de algo 😅 ánimo!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún tienes tiempo de aplazar si es necesitarlo más adelante, yo aún no me precipitaria . Ánimo
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te falta muchísimo, yo no tocaría nada.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo que me caso en agosto y la única condición que tengo para cancelar es que no se pueda hacer baile pero X lo demás por lo que me dice mi organizador de bodas no hay restricciones la única que esta en duda es el baile, bueno alguna si que hay, que por ejemplo abra geles desinfectantes X diferentes sitios, carteles recordando la distancia de Seguridad o que las mesas serán de un máximo de 10 de momento pero que poder se podrá hacer.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima se casa en diciembre, aún no aplazó, quiere esperar a septiembre para decidirse, le pasa como a mí, quería una señora despedida de fin de semana con viaje y fiesta loca y no creemos que pueda ser y está haber que hace. Intenta controlar la incertidumbre y el agobio y espera un poco.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma! Yo aguantaría...nadie sabe qué puede pasar, dicen que el virus es 100 veces menos agresivo que en marzo....igual si vuelve en otoño, es este flojito y ni nos enteramos de que está por aquí de nuevo...ahora bien, si la espera te va a suponer mucho estrés...ni te lo pienses, esto tiene q ser algo bonito, y no un agobio, pero si por ahora no os supone mucho emocionalmente...yo esperaría a decidir. Ánimo! Que esto no es agradable para nadie, pero hay luz al final del túnel!


    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aguanta un pocoo!jeje yo me caso en Septiembre y sigo adelante con todo hasta el dia anterior que se pueda o no...ya que esto va cambiando todo x momento y confio en que esto cada dia ira a mejor!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, aún queda mucho, la verdad es que yo esperaría aún antes de tomar una decisión
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún queda muchísimo tiempo. No sabemos lo que va a pasar en 2 meses imaginate en 6. La nueva normalidad llega para quedarse por bastante tiempo, mediados 2021 o incluso 2022 que salga la vacuna. Así que te animo a que sigas adelante y cumplas tus sueños.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en diciembre y de aplazar nada! Nadie sabe lo que va a pasar y hasta que no falte menos no vamos a saber como va a estar la situación ...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para diciembre? Yo me esperaría a tomar una decisión. Aún es demasiado pronto. Las cosas están mejorando mucho y salvo que haya nuevos rebrotes ... no sé. Yo te aconsejaría armarte de paciencia y esperar un pelín porque lo mismo si la puedes hacer aunque sea con ciertos cambios. Ánimo!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelante!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no aplazaría, quedan muchos meses por delante. Ánimo.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora vamos a empezar la nueva normalidad y eso no va a cambiar hasta que no haya vacuna. Es decir dentro de un año o dos. Yo no aplazaria la boda tanto y entre diciembre 2020 o abril 2021 creo que los riesgos de rebrote son los mismos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración