COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Virginia
Novia Experta Octubre 2021 Málaga

Coronavirus: cambiar fecha en las alianzas, detallitos, cartelería, álbum y demás

Virginia, el 14 de Marzo de 2020 a las 08:25

Publicado en el Grupo Antes de la boda 207

Buenos días a toda la comu, Estoy super triste y angustiada con todo este tema del coronavirus. Nos casamos el 25 de abril y por ahora nos hemos dado de margen hasta semana santa para ver cómo evoluciona la cosa y ver qué decisión tomamos. El restaurante nos ha dicho que es pronto para tomar una...
Buenos días a toda la comu,
Estoy super triste y angustiada con todo este tema del coronavirus.
Nos casamos el 25 de abril y por ahora nos hemos dado de margen hasta semana santa para ver cómo evoluciona la cosa y ver qué decisión tomamos. El restaurante nos ha dicho que es pronto para tomar una decisión y que por ahora para eda fecha estarán abiertos.El tema es que si ponemo una nueva fecha, qué hacemos con toda la cartelería, los detallitos a los invitados, el photocall, el álbum de boda, alianzas, en definitiva TODO donde tenemos la fecha de la boda grabada????😱😱😱😱😱Comprendo que la gente lo va a entender porque esta situación es única en la historia pero me parece totalmente un PARCHE y feo lo de la antigua fecha. Ya no tiene simbología para nosotros si al final tenenos que modificar la fecha y además llevar esa fecha contigo toda la vida si al final no pasó nada ese día e incluso nos trajo mala suerte, me parece de mal augurio😭😭😭😭.La verdad que estoy super desilusionada porque no teníamos ya TODO preparado y esto es un gran palo. No tengo el dinero ni las ganas de volver a prepararlo TODO con uan nueva fecha la verdad....😔😔😔Habíamos intentado buscar otro sábado en día 25 este año y el único que hay es en julio y el redtaurante nos ha dicho que ya tienen la fecha cogida, como era de esperar....Total que todo va de mal en peor y ya no sé qué hacer 🤷‍♀️🤷‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️Qué habeis hecho las parejas que habeis teneido que posponer/anular la boda? Qué haceis con todo lo que estaba con la fecha antigua?? Lo vais a dejar sún sabiendo que esa fecha no significa nada para vosotros y que va a quedar feo dar cosas en otro dia diferente?Incluso en el photocall, es un PEGOTE ver la fecha antigua y a lo mejor ya han pasado 6 meses, no sé la verdad que estoy muy desilusionada....Tenéis alguna solución para este tema de las nuevas fechas de boda???Gracias a todo por leerme y por vuestra comprensión 🤗🤗

207 Respuestas

• Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En eso estamos....😓😓
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá... A lo mejor esto es la cuarentena de 15 días y ya... A ver cómo avanza todo
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vaya, espero que deis con alguna fecha que os guste.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos sello y va en varios sitios pero no lo modificaré
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, me has hecho reír por la de 50 primeras citas !!!😆😆😆
    Tienes razón, pero en fin....a ver cómo evoluciona la cosa, espero que se solucione pronto y podamos celebrarla🤞🤞
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, es otra forma de verlo 😝
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros la elegimos por que era la que mejor nos venía en cuanto a las fiestas de nuestra ciudad y por época del año y tal. Pero una vez que la marcas en el calendario desde mayo del año Pasado ya adquiere un significado. Y claro llevar un año con la fecha en la cabeza y tener ya cosas con la fecha y todo
    .. pues mira que si tuviera que ser otro día da igual con actitud todo se puede, pero yo ese día me levanto y digo hoy es 20 de junio, es más se me ocurre hasta que podría hacer los tripticos de la ceremonia como que fueran un periódico y poner la fecha... No vive la de 50 primeras citas siempre el mismo día? Pues yo voy a vivir mi 20 de junio el día que sea... Jajaja
    • Responder
  • Aitziber
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    Bueno, ahora es un problema, pero en el futuro será una fecha anecdótica para ti y para tus niet@s.
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La única que quedaba hemos tenido suerte si.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ánimos 🤗🤗😘😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vamos a pensar entre todos buenas ideas.
    Un candy bar temático. Una novia preciosa. No mascarillas. No miedo. Si risas. Si bailes. Si amigos.
    El 1 es mi cumple 💜Animo preciosa..por desgracia no depende de vosotras y es una auténtica pesadilla, pero tenemos q acabar con el covid.💪💪💪
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué suerteeee !!! Nosotros queríamos 25 de julio pero ya estaba cogida 😭😭
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y los dias mas cortos 😭😭
    Además nos han propuesto 31 de octubre...HALLOWEEN !!
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Así vamos nosotros teníamos fecha el 18 de abril y nos han pospuesto al 18 de julio así k todo keda con la primera fecha los invitados lo entienden.
    • Responder
  • Veronica
    Veronica Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Q yo soy de noviembre. Viva el otoño. Las hojas estaran preciosas, los aterdeceres son magníficos y lo mas importante no habra miedos. Habra risas y amor.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras...
    Prefería la primavera la verdad, pero bueno....😔😔
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, otra forma de verlo....
    Yo es que no quiero tener este amargo y triste recuerdo toda mi vida la verdad....😭😭
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esa fecha nos va a acompañar toda la vidaaa 😭😭😭
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, tienes razón....pero es mas por mí, que lo veo feo y ya se me va a quedar esa fecha que en realidad no pasó nada y que estuve en casa encerrada 😡😡
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro, te comprendo👍
    A nosotros es que tampoco tenenos nada especial esa fecha, fue elegida porque era la que nos venía mejor por el tema vacaciones y tal...
    • Responder
  • Veronica
    Veronica Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Solo quiero que veas algo positivo, dentro todo lo malo que tiene todo esto.
    En octubre habrá alegria, abrazos, risas y amor.
    El otoño sera lo más.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    También lo estamos pensando....pero esperar otro año ufff..... Además con todo preparado ya, se va a hacer eteeeernooo🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    A nosotros nos llamaron ayer del salón y hemos tenido que posponer, pero no vamos a cambiar la fecha ni del anillo ni de los detallitos. Para nosotros la fecha es la que ya esta grabada. Quedará gravado para el recuerdo y se quedará en anécdota ese dia con la fecha anterior
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy desilusionadísima y sin ganas de volver a empezar a preparar ABSOLUMENTE TODOOO, hasta el pensar en la nueva fecha me da una pereza enormee 😭😭
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo !!!! Me pasa totalmente igual !!! Lo hemos estado hablando y cambiaríamos las lonas del photocall y los detallitos intentaríamos cambiar todo lo qie podamos pero ni en pintura doy las cosas con la fecha antigua además de que es un pegote curioso !!!🤦‍♀️🤦‍♀️
    Me considero una persona bastante perfeccionista y es que me daría hasta vergüenza dar y tener cosas con la fecha del 25 de abril mientras me caso un 31 de octubre por ejemplo😭😭
    En fin....ojalá no lleguemos a esto 🤞🤞pero me parece a mí que sí
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos hablado de dejar los detalles con esa misma fecha.
    Aún no sé si pospondremos pero en caso de que sea así, no podemos permitirnos hacer otro desembolso igual en detalles.
    Al final es algo anecdótico que recordaremos.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno al menos te coinciden dos numeros, cambias solo el mes, no?
    Pero es que nosotros la otra fecha que coincidia el dia ya esta cogida😭😭....asi q al final tenemos que cambiar dia y mes....y me parece ya feo dar los regalitos con la fecha antigua....
    Además hicimos un sello de la boda con la feha y todo y lo hemos puesto en un montón de sitio, asi q la fecha esta bien presente en todo😡😡
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 🤗🤗
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es la otra opción que estamos barajando también, casarnos a puerta cerrada y luego ya hacer una fiesta con nuestros invitados mas adelante y hacer algo simbólico (a modo de paripé) q parezca que nos estan casando o algo asi....
    Sería otra opción, pero aún asi veo un pegote lo de la fecha de abril, pero bueno....a ver lo que va pasando 🤞🤞
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, habíamos pensado casarnos en ese día aunque sea a puerta cerrada sin invitados y luego ya haceruna celebración de paripé en otro día mas adelante pero así podemos guardar la fecha inicial como algo importante para nosotros....pero no sé ni si van a celebrar misas, con la que se está liando....va la cosa a peor parece 🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estamos mirando en sábados y el que hay ya está cogido😭😭
    • Responder
  • Aitziber
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    Yo la verdad es que no cambiaría la fecha. Es mucho dinero y vuestr@s invitad@s lo entenderán perfectamente Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇